Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#6929

Panam
Judy

Por la trama principal aún tengo que ir a Pacifica. No he hecho casi nada, me va a tocar rushear porque huele a que estoy casi sin contenido secundario xD

1 respuesta
Chuckfan

#6931 La trama principal es muy corta. Después de pacífica ya no te queda prácticamente nada. Sobre Judy,

spoiler

Sobre Panam, deberían quedarte 2.

2 respuestas
TRON

#6932 wtf, ¿en serio? Pues menuda decepción porque ahora que se ponían las cosas interesantes se acaban :\

1 2 respuestas
Chuckfan

#6933 Pues si....aquí se ve lo que salió el otro día de que empezaron en 2016 y que en 2018 tenían casi nada. Y aún así le saque 120h...no me quiero ni imaginar si llegan a hacer una historia más completa

1 respuesta
McDyron

¿Como puede haber tantos pinchos por metro cuadrado? ¿Alguna web para leerlas? En el proximo parche pido que quiten tantos objetos y sobre todo que quiten comida, si al final da igual que la comida da lo mismo.

1 1 respuesta
L

#6932 #6933 Wtf, la trama principal es corta? Entonces me dedico a secundarias y demas con calma.

#6935 Ya ves, tanto item basura para nada. Yo los items blancos sudo ya de pillarlos

1 respuesta
Exor720

Lo de la comida en el juego es un meme, no sirve absolutamente para nada. Con lo guapo que hubiera estado..

m4d4f4k4

#6928 #6929 Como en las primeras 24h? ¿24h in game? o ¿24h de gameplay? Ya que en mi caso han pasado mas de 24h y aun tengo la mision por hacer.

1 respuesta
KILLOXON

#6897 Para mi BOTW tiene una curva de dificultad mal medida, disfruté mucho más otros Zeldas simplemente por que la complejidad de los puzzles y las de los enemigos me hacían pensar de verdad, no así en BOTW. Llegas al final con la barra de corazones a tope y el Final Boss cuesta menos que cualquier boss de mitad de juego. Se saltaron cualquier epicidad en los items y la mecánica de poder desbloquer zonas del mapa por usar ése ítem especial.

4
fortxu

#6934 eso tiene una pinta de fake que tira para atras. Yo he echado 150 horas y no he ido a sigilo, que si no....
#6936 Creo que las tramas secundarias son casi mas importantes que la propia trama principal en este juego. No por el resultado final, sino porque para mi es la base del juego.

P.D: Que limpien de comida y bebida la ciudad, por dios. EL futuro sera muy chungo, pero parece que de hambre y sed no te puedes morir, hay millones de paquetes de comida y bebida por todos lados

1 1 respuesta
JoramRTR

#6938 24h in game para las secundarias de Panam.

B

Este juego hecho solo en 2 años? Ciudad, modelos, coches, gunplays, personalizacion, graficos, doblaje, historia, guion... Un juego enorme con una ciudad nunca antes vista y que dura 60-80horas, vaya genios en cdprojekt... lastima que sea mentira

1 2 respuestas
Chuckfan

#6940 #6942 En eso tenéis razón. Ojo que del contenido secundario no me quejo, que sin duda es lo mejor.

A mi me falta una historia principal más larga, una mejor IA y poder interactuar de más formas con Night City....entre otras cosas.

4 1 respuesta
B

#6943 no han dado a basto y han recortado el juego eso se ve, pero lo de dos años no hay por donde cogerlo, q menos q 4, vamos digo yo q no trabajo en hacer juegos

1
TRON
5 1 respuesta
Perico97

#6942 Yo creo que nadie critica lo que está bien (Ni se criticará) sino que, por culpa de su nula previsión y mala organización, algo que podría haber funcionado muy bien se ve que es un completo desastre en su conjunto (Sistema de delitos, IA, físicas, programación de vehículos, glitches varios), al juego le ha faltado tiempo y una gestión mejor, no es comprensible que con un cheque en blanco y +6 años para hacer lo que quieran hayan sacado un juego en este estado.

2
asherat

Yo empecé rusheando la historia principal y solo haciendo algún encargo y secundaria random. Con unas 15hr me pareció que la historia era demasiado corta y todo iba demasiado rápido y no tenía mucha profundidad, el entorno me parecía estar tremendamente desaprovechado, entonces corté y me puse con las secundarias y la experiencia ha cambiado, las tramas secundarias completan la experiencia bastante bien mi opinión, ayudan a conectar mejor el universo que han creado, por ejemplo remitir al pasado con más calma a conocer la historia detrás de los personajes (Silverhand) o los lugares como las Badlands y los Nomad. La lástima es que son pocas también, pero si las futuras expansiones van por ahí creo que el juego seguirá ganando.

VaRgACS

He completado todo y me falta 1 lvl y cuarto para subir hackeo rápido al 20 y conseguir el logro diez de diez. Alguna ayuda para subir rápido?? Lo único que he pensado es enfrentarme a la policía y ir matándolos a cortocircuitos.

1 respuesta
fortxu

#6948 Yo he ido con contagio en todas lass misioncitas de mundo abierto (las verdes) y ahi ademas te dan pinchos que te suben habilidades.

1 respuesta
VaRgACS

#6949 Lo uso mucho cuando hay varios juntos, pero ya tengo todo acabado y no se donde ir para subir al 20

1 respuesta
er_vick

se me pone muy dura cuando suena esto en el juego

enfin como dice un comentario por ahi, Wake the fuck up CDPR you have a game to PATCH

2
B

tengo curisidad en ver si ampliaran los hackeos, es algo q se queda corto teniendo en cuenta lo q dura el juego, en plan q no solo haya contagio o cortocircuito, los hackeos de maquinaria estan mas completos.

Lo de q pongan el tranvia puede ser un puntazo para disfrutar de las vistas desde la altura de vez en cuando, a ver hasta donde consiguen añadir detalles nuevos...

choper

#6945 Qué puto horror auditivo no jodas xD

fortxu

#6950 OK. entonces solo te queda ir por ahi encontrandote a mamarrachos random que esten por las esquinas. Ah y los avisos policiales esos que te salen aleatoriamente con una estrella

McDyron

Como se entra al boxeo de kabuki de nacidos para dominar? Ya tengo nivel de sobra

1 respuesta
Chuckfan

#6955 Esa no es la primera de todas? Están en el tejado si no recuerdo mal, tienes unas escaleras, o haces un poco de Parkour

DarkKonum

Pregunta sobre los Peralez

spoiler

Solo responder con un si o un no.

4 respuestas
TRON

#6957 a mí me han borrado el contacto.

MORUSATO

#6957

byJoTaeFe

#6957

spoiler

Usuarios habituales