Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#6989 #6990 leed la frase que he escrito xD

7 2 respuestas
D10X

#6991 Coño, q es una de las danzas neuronales, vamos, q si se usa.

Si es cierto q en alguna, q supuestamente esta todo parado, puedes ver algunos npcs moviéndose a lo lejos, asi q reutilizan escenarios.

Abovedado

#6991 ¿pero y por qué tiene que estar copypasteado en una esquina del mapa? Es cutrísimo.

3 respuestas
TRON

#6993 todos los juegos tienen cosas así en zonas no accesibles del mapa, seguramente sea porque de esta forma lo único que tienen que hacer es que el pj se teletransporte allí.

2 1 respuesta
B

#6993 no está copypasteado, realmente el braindance ocurre ahí para evitar tiempos de carga y sólo teletransportarte al sitio. Hasta en el GTAV puedes ir a North Yankton mediante glitches porque está en una zona muy escondida del mapa. Y a Guarma en RDR2.

Por lo general es la idea de un open world sin cargas, todos los elementos aunque no concuerden con el espacio y el lugar van a estar integrados en una misma zona.

D10X

#6993 En todos los juegos es igual, o si de repente tienes un flashback, pues ese mapeado estara escondido detras de una pared o similar.

Luego tienes el plus, de q detras de una pared esten todos los NPCs esperando un evento, pero se cargan previamente para q el juego vaya lo mas fluido posible.

a partir del 1:45

Pero vamos, q yo pensaba como tu, q se les hbia colado, no sabia q pertenecia a otra escena.

Mar5ca1no7

#6994 Era san andreas en el que habia un trocito de liberty city de gta 3? Me suena algo asi.

1 respuesta
Ivan007valla

Llevo 60h jugadas y me está pareciendo un puto juegazo increíble, estoy tirando de sidequest a tope y me está gustando mucho más de lo que me imaginaba, los políticos, Judy, los nómadas, Delamain (vaya puta risa!)... Y las horas que me quedarán.

Si hubieran sacado el juego bien de verdad y no hubiese habido tanto hate se llevaban el GOTY de calle.

#6997 Correcto, el Marco's Bistro donde pones la bomba en el coche xDDDDDDDD

3
CrusaderNR

Tengo una habilidad que en teoria se regenera mi salud durante el combate, pero eso no es así. ¿Estoy haciendo algo mal?

Purelonie

Pues yo me he hecho todas las secundarias(al menos las que tenía activas), 60h, y se me ha bugueado la historia principal y no puedo seguir hasta que no lo fixeen, de puta madre.

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#7000 A mi tardó en llamarme también, e hice otra de las principales que tenía pendiente y me llamó. Prueba a hacer fast travel a su zona si no.

1 respuesta
Purelonie

#7001 He probado a ir a Pacifica, darme una vuelta por allí, llamarlo yo, dormir, omitir tiempo, hacer mierdas policiales y nada.

Es un bug que he leído en reddit y en los foros de cdprojekt, y hay gente que lo ha podido solucionar modificando el savegame. Pero yo juego en Stadia así que a joderse xD.

No tengo nada para hacer en el mapa, salvo comprar coches.

HeaTz

#7000 Ostias pues yo estoy en ese punto de la historia y a mi no me llama tampoco. Y llevo ya varias horas de secundarias y mierdas...

1 comentario moderado
B

#7004 Que va, aquí no era necesario.

1 respuesta
_PimPollo_

#7005 Por? Si precisamente no solo toca bugs, toca mucha de las promesas incumplidas del juego durante más de 40 min. Creo que es un video más que necesario en este hilo, que todos aquí tendrían que ver para darse cuenta de la magnitud de las mentiras vertidas por parte de la empresa.

1 respuesta
Abovedado

#7006 Déjalo, para algunos CDPR nunca nos engañó, y las promesas incumplidas son "pajas mentales" que nos hemos hecho.

2 respuestas
B

#7007 En las 234 páginas que tiene el hilo ya se ha hablado largo y tendido de todo eso. No hace falta alargar más el bucle. Para eso usad los tropecientos hilos que hay por el foro sobre las mentiras/bugs/problemas de Cyberpunk.

8
D10X

#7007 Nadie ha dicho nunca eso, asi q dejad las pajas mentales.

Desde el lanzamiento, prácticamente desde el minuto 1 se vieron las carencias, hemos tenido en cada pagina un recopilatorio de todo lo q no esta, de todo lo roto, etc ..

Repetir por millonesima vez lo mismo, pero con un video de otro tio diferente, pues no hace falta, la verdad.

Ya se sabe q CDPR ha engañado, y quien ha querido ha tirado del refund ... Ahora espero entrarbpara ver alfun bug nuevo, o algun truco por si un mision se bloquea, etc ... No empezar otra vez con lo mismo.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
fortxu

#7013 esos mensajes son pajas mentales tuyas

MeCagoEnDios

A ver, sí que había mensajes diciendo que la culpa de las decepciones era nuestra por esperar lo que no era, no os hagáis los tontos ahora xD

6
B

85 horas y esto no se acaba este juego es abrumador, cada vez entiendo más el sistema de habilidades y ventajas y la gracia que tiene como decidas acabar con los enemigos conseguiras desbloquear algunas ventajas aunque algunas como sangre fría no tengo ni idea de como se suben de nivel, veo que no es que de para un run si no para varios como en todo RPG, para probar combinaciones de habilidades y Decisiones en la trama, que yo ya he tomado unas cuantas por cierto, afecten o no al final ahi estan. Rushear este juego es un delito, directamente no te enteras, como en todo RPG pero vamos es que este encima es un sandbox.

Ando por pacifica y es otro rollo mucho mas apocaliptico sobre todo por la noche, haciendo misiones de la policia con algunas historias que ponen los pelos de punta, puro cyberpunk.

3 1 respuesta
Likaei

Yo me alegro de los que podáis disfrutar el juego tanto como para meterle otro run, sin acritud. Por mi parte, salvo que mejore mucho mucho la cosa no creo que vuelva a jugarlo. Cuando terminé el primer final cargué partida para ver las otras alternativas porque me daba la sensación de que empezar el juego de nuevo iba a ser casi exactamente el mismo camino. Hice todas las secundarias importante y luego intenté hacer algunos encargos, ciberpsychos y eso pero me parecía todo tan vacío en comparación con la historia principal que ya lo dejé. Quizá mi opinión sea subjetiva por llevar esperando 7 años el juego, pero para mí no pasa de un 6 de media.

2 respuestas
tofreak

#7018 Los encargos, los psicópatas y los puntos azules me parecieron bastante roñosos pero las misiones secundarias están a un nivel muy alto para nada vacío, al contrario, las misiones secundarias es lo que le da vida al juego.

1 respuesta
Likaei

#7019 Ya ya, por eso digo hice las secundarias "y luego" lo demás, que es lo que me pareció poca cosa, en plan que las desarrollaron en el último momento. Las secundarias muchas están muy bien, muy top la de River.

1 respuesta

Usuarios habituales