Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tofreak

#7020 No había leído que hiciste las secundarias, será la hora y que la noche me confunde.

spoiler
2
arkoni

No iban a meter parche en enero?

2 respuestas
Imrahyl

#7022 En el último video dijeron que en 10 días saldría, es decir, faltan 4.

1 respuesta
arkoni

#7023 imagino que corregirán Bugs y poco más...

Me da un ascazo enorme el ponerme a aumentar las armas y tener que estar creando objetos de mejora uno a uno.... Por dios, que pongan un selector de cantidad!!! Que parece que estamos en el pleistoceno jugando....

1 3 respuestas
SuperMatute

#7024 dudo que cambien eso ya que cada objeto que creas te da experiencia, si lo cambiaran subirías varios niveles de golpe y te rompería el juego.

1 respuesta
Dredston

#7022 Supuestamente un parche tocho tocaba este mes.

En fin

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7024 pls, no hay nada peor que ponerte a hacer limpia de inventario con las bebidas y los burritos xxl de los cojones.

Deberian poder achatarrarse automaticamente como el resto de porqueria.

GlAdOs

#7026 Pues me espero y lo empiezo de nuevo

sPoiLeR

Me espero al parche

arkoni

#7025 Pero que va a romper?? Hay materiales que necesitas varios para poder upgratear las armas, lo que no puede ser es que te tires media hora como un gilipollas haciendo click al ratón, si no quieren romper la subida de nivel de creación, que den la experiencia de otra forma, pero limitar todo de esa forma me parece absurdo vamos, hacer tedioso un aspecto del juego aposta no tiene sentido.

1 respuesta
Scientistt

Retomo el juego tras vaciar un poco más mi backlog y platinarme ya el OPM. Voy a ver si hoy me platino ahora este del tirón y lo guardaré ya hasta futuros parches con más contenido.

Veo muchos post y movimiento en el tema desde mi último mensaje, han añadido o corregido algo?

Alguna noticia nueva y reciente al respecto?

PD)

Jamás me veréis criticar o defender ni este juego, ni ningún otro. Simplemente los acepto tal y como son, y disfruto con ellos de la manera que se pueda.

1 respuesta
neveS

#7030 prueba lo que dicen aquí:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/155

1 respuesta
Imrahyl

#7031 Salvo el vídeo pidiendo disculpas y "mostrando" lo que está por venir en cuanto a parches, lo más destacable es que en cuatro días tenemos parche, pero no se sabe que tendrá.

1
Purelonie

Con que arreglen el puto bug que hace que no pueda avanzar, ya me está bien xD.

Chaotic

Bueno, finished, ahora a por las secundarias.

Me flipa lo profundas que pueden ser las conversaciones en este juego. Hay momentos que me han tocado la fibra.

La verdad, que me da cierta lastima la que le esta caiendo a CD Projekt, porque le han metido un cariño al juego absoluto. Yo en serio, no paro de flipar desde el minuto uno. A veces me he pasado rato simplemente paseando y disfrutando del ambiente. Esta claro que se le pueden sacar bastantes pegas al juego. Pero prefiero quedarme con lo bueno, que supera por mucho a lo malo.

2
B

acabo de leer en eliteguias que

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#7036 Yo era mujer y lo tuve con Stout xD La otra creo que no se puede

1
TRON

#7036 si eres mujer no puedes.

1 respuesta
B

#7038

spoiler
1 respuesta
TRON

#7039

spoiler
2
byJoTaeFe

Con Meredith puedes tener romance tanto siendo tío como tía. Igual que con

spoiler

Además de l@s muñec@s obviamente.

El género sólo depende en estos:

  • Panam y Kerry siendo hombre.
  • Judy y River siendo mujer.
HG_Tevez

Del nuevo parche no han dicho nada de nada, verdad? Ni patch note, ni fecha concreta...

1 respuesta
TRON

#7042 el cofundador dijo en el vídeo que el parche saldría 10 días después. Creo que ha sido bastante concreto.

Otra cosa es que cumplan, que ya veremos.

arkoni

Anoche jugando me quedé flipando porque me apareció un arma que supuestamente solo se consigue en una misión en concreto, la widow maker (enviudadora en español creo que es)

Estaba en la última misión de Panam antes de irme al punto sin retorno de la trama principal y

spoiler

Por mi mucho mejor, justo estaba puteado porque por lo visto es el mejor rifle (o de los mejores) y no lo había pillado

Una pregunta, una vez me pase el juego, las misiones secundarias puedo completarlas? Ahora mismo me pone todas fallidas al estar en el punto de no retorno

1 respuesta
Likaei

#7044 Cuando termines el final te deja volver a justo antes del punto de no retorno y podrás hacerlas.

Chaotic

Joder, con tanta secundaria no se ni por donde empezar.

Hay alguna cadena de misiones que sea especialmente buena? fijo que alguna hasta supera la historia principal.

2 respuestas
JoramRTR

#7046 Las de River Ward, Panam y los Peralez.

1 1 respuesta
McDyron

#7024 tambien lo peor es cuando vas a comprar objetos y no te dice cuantos tienes ya en el inventario.

Yo creo que voy a terminar prontpo el juego en plan dejándome llevar y ya a final de año con parche next gen seré completista para ver todos los finales, sobre todo me eligiré a una V mujer para ya sabemos que

HG_Tevez

#7046 Cuando conozcas a Panam sigue su cadena de misiones

#7047 Lo malo de Peralez que acabas con sensación de que no esta terminada, acaba abruptamente

Creo que no hay discusión pero por si aca... Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Judy

2 4 respuestas
CrusaderNR

#7049

Hostia les daba duro a las dos, pero a Judy bastante más duro jajaja.

Usuarios habituales