Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mega-Ninja

Analisis ultimo parche en consolas sony:

'' Ha aumentado la media de resolución, pero se mantiene dentro de la resolución dinámica ya establecida.

  • Los subtitulos ahora se tienen un bug que antes no estaba. Se pueden quedar en la pantalla durante el gameplay.
  • El pop-in ha mejorado sustancialmente. A consecuencia de ello, el framerate es algo más inestable ahora.''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran parche

1 respuesta
B
#7111Mega-Ninja:

Los subtitulos ahora se tienen un bug que antes no estaba. Se pueden quedar en la pantalla durante el gameplay.

Este bug está desde el primer día en todas las versiones.

3
flowerone

#7098 Es una pena, a mi el juego no me ha gustado en cuanto a lo que se supone que iba a ser, pero quitando eso puede ser un juego entretenido o incluso bueno, eso va en los gustos. De hecho yo le he metí 60 horas en PS5 pero llegó un punto en el que crasheaba continuamente y por ahí ya no paso, puedo dejar pasar bugs pero que se cierre todo el rato... hasta que no arreglen eso no lo voy a jugar porque es muy frustrante, pero supongo que para muchos lo que soy es un hater.

Abovedado

#7108 Lo de que salen corriendo ya pasaba, no es ningún añadido. Solo que el 90% se las veces de agachaban.

Anskar

No se que esperabais la mayoría, este parche no va a cambiar el juego, CDPR ya ha dicho que hasta el verano o incluso mas tarde no va a sacar una mega actualización que si que "puede" cambiar radicalmente el juego.

Yo soy mas pesimista, creo que a este juego le falta como mínimo un año mas de cocción, como mínimo hasta 2022 no veo yo que que el juego de un salto muy grande, supongo que con el modo online y varios dlcs traerán novedades, pero este año lo dudo.

1 respuesta
B

#7115 en el comunicado el pavo dijo que estaban orgullosos de la versión de PC aunque no fuese perfecta, este juego por mucho que le faltase un año o lo recortaran iba a ser así. Yo vamos apuesto a que no va a cambiar radicalmente y menos un juego tan inmenso. Hay gente que esta esperando aun la pelicula que se monto en la cabeza hecha juego.

1 año de desarrollo de 8 no cambia un juego radicalmente, como mucho lo pule mas por logica y si no que los que trabajen el mundillo me corrijan.

2 respuestas
Likaei

#7116 estamos esperando las pajas mentales

TRON

Ojalá no hubieran perdido el tiempo con todo el relleno de gigs y puntos azules que son todos iguales, el juego hubiera sido más corto pero al menos estaría más pulido.

pirri1721
#7116Metron:

1 año de desarrollo de 8 no cambia un juego radicalmente, como mucho lo pule mas por logica y si no que los que trabajen el mundillo me corrijan.

Todo es un Pareto, los últimos días tienes que nadar en mucho código por cada bug, se hace insufrible y se avanza muy lentamente

1
Antares09

Hace un mes nos teniamos que esperar al "parche gordo" de Enero y Febrero, ahora que si para verano salen los arreglos de verdad de la buena, cuando llegue verano y la policia siga teletransportandose y perdiendose cada vez que doblas una esquina ¿cual será la escusa? ya veo que los tiros van por "las peliculas que os montasteis en la cabeza de magos y hechizos (¿?)"

Yo ya dije que los parches de Enero y Febrero iban enfocados al rendimiento de consolas, pero es que el 1.1 no llega ni a hotfix y nos tenemos que creer que tienen pensado arreglar la IA de este juego para verano... se supone que la IA era un bug de los que dijeron en la famosa reunión, pero a saber con esta gente.

1 1 respuesta
s4rge

#7120 lo de la IA y los NPCs que desaparecen tras pegar un tiro y girar 360° ya estoy por pensar que es una feature XD

Pero hey, goty mejor juego futurista y un 10 de media en la prensa que en la versión de PC eso no pasa.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Yo creo que jugamos a juegos diferentes xd

Acabo de terminar el desfile y no he tenido bugs tan jodidamente bestias. Tengo i7 9700k 16 GB de RAM y una 2070Super, lo juego a 1440p 80-90 fps con el DLSS en rendimiento en detalles tirando a ultra.

A mi por lo menos el parche me ha mejorado los FPS en el downtown, antes me iba a unos 10-15 fps menos.

Que sí, la IA es una basura, y las features que han prometido no existen, la pasma blablabla y que si CDPR blablabla todo lo que queráis, pero tal y como lo pinta alguno, o lo está jugando en un Intel Centrino o en una PS4 fat con el disco duro a punto de explotar xDDDDDD

Obviamente es un juego para PC y para PC high end, la han cagado los de CDPR a lo grande lanzando para tanta plataforma y prometiendo oro

1 respuesta
HG_Tevez
#7121s4rge:

lo de la IA y los NPCs que desaparecen tras pegar un tiro y girar 360°

No han arreglado esto?

Pues me parece que el segundo run lo pegare ya cuando esten todos los dlc's e incluso los expansiones

1 respuesta
Abovedado
#7122Ivan007valla:

Yo creo que jugamos a juegos diferentes xd

#7122Ivan007valla:

Que sí, la IA es una basura, y las features que han prometido no existen, la pasma blablabla y que si CDPR blablabla

Macho, algunos me recordáis a la prensa cuando decía "Bueno... Si nos olvidamos de los bugs, la falta de IA y de contenido... El juego es un 9" xDDD. Es como comprarte un coche que no funciona y decir "Bueno... Si funcionara sería un cochazo".

#7123HG_Tevez:

No han arreglado esto?

Nada de nada.

7 2 respuestas
Purelonie

Fixed an issue where the objective could get stuck on "Answer the call from Mr. Hands" in M'ap Tann Pèlen.

Yo me doy con un canto en los dientes. Por fin he podido seguir con la historia principal...

B

Ya me han devuelto la pasta que pagué en GOG :thumbsup:

1
Pollacaballo
#7124Abovedado:

Es como comprarte un coche que no funciona y decir "Bueno... Si funcionara sería un cochazo"

Vaya comparación de mierda te has marcado, máquina.

3 1 respuesta
Antares09

Es verdad, es como comprarte un Mercedes AMG y que te entregen un Seat Toledo pero te dicen que para dentro de seis meses te lo tienen igual que el Mercedes

15 3 respuestas
Ivan007valla

#7124 De la forma que yo juego son cosas que me importan más bien poco, no es un GTA esto.

Yo lo seguiré disfrutando, cuando lo arreglen lo rejugaré y tal.

Abovedado

#7127 Tienes razón, la de #7128 es mejor.

Denix

#7128 cuando hay que darte la razón se te da y punto,decepción grande

arkoni

Tienen que estar a piñón con las versiones de ps4 y xone para intentar que Sony y Microsoft las vuelvan a poner en la store, necesitan como sea quitarse algo de la losa que ellos mismos se echaron encima el día de lanzamiento y además es pasta para ellos en ventas, yo me olvido de que arreglen algo como la IA de la policía por ahora la verdad, está claro que se van a tirar todo este año como poco lanzando parches pero vamos, el core del juego es el que es, te guste o no.

Me lo pasé hace un par de días, el final que hice supuestamente es el bueno con

spoiler

y la verdad que me ha gustado en ese sentido, estoy ahora con las misiones secundarias y la verdad que hay algunas de la leche, estoy ahora haciendo la del secuestrador que tiene una vaquería y madre mía... Da mal royo y todo, es decir, se nota que se han currado ciertas cadenas de misiones y demás, el problema es que luego se nota también que han rusheado muchas otras cosas y claro, les ha quedado un producto deficiente en muchos sentidos, en fin, una pena.

Chaotic

Yo me lo he terminado y lo maximo que me ha pasado es algun enemigo encallado.

No se que juego estais jugando, pero Skyrim cuando salio era muuucho peor y nadie pidio el refund que tan de moda esta.

Aeran

#7128 Me recuerda al star citizen, pero cambia meses por años.

HG_Tevez

Me hace mucha gracia, a la vez que me parece cutre, que este lloviendo y la gente de la cuidad como si nada, ni un puto paraguas se ve

2 respuestas
Korvael

#7135 Es que los tienen los mismos que se mueven por la ciudad en moto :frowning2:

2
fortxu

#7135 llevan campos de fuerza que hacen que no se mojen, el futuro es mejor en todo. solo hace falta ver cuantos bares tienen abiertos. Y DESPUES DE LAS 10:00!! irresponsables...

Scientistt

#7097 No, es que en conjunto es mucho mejor que el Human Revolution.

Tal cual.

Y mira que soy fan de la saga Deus Ex, pero entre estos y Cyberpunk no hay color.

Simplemente con la inmensa libertad en mundo abierto que te ofrece el Cyberpunk para jugar realmente casi cada misión como te salga del cipote. Y que los Deus Ex, carecen.

Pero incluso yo recuerdo que se me han fastidiado runs en los Human Revolutions por bugs en su lanzamiento.

Sobretodo que en un Deus Ex se me quede atascado un personaje principal dentro de algún mueble o algo, o que el objeto que tenía que conseguir para progresar atraviese el suelo tras caerse... Y adiós muy buenas.

Porque leo que habláis de los bugs del Cyberpunk como si fuera el único juego que sale con bugs tochod de lanzamiento, o algo así.

Y precisamente yo recuerdo que en la primera semana del lanzamiento de The Witcher 3 se me quedó bugueada la llave de una jaula que por ello nunca pude abrir...

Y tuve que esperarme varios meses a que lo corrigiesen, para poder adquirir la última carta de Gwent junto con el platino.

1 respuesta
B

#7138 yo no he jugado al juego de rol de papel, pero 2077 es el videojuego cyberpunk mas completo jamas hecho, para mi es puro roleo y hacer lo que te de la gana en la ciudad, obviamente en estos tiempso habra quien se queje de que no puedes hacerte una granja y cultivar tomates o cosas absurdas, o darle un peso enorme a sus fallos. Aun asi me sigue gustando más human revolution porque me molan los juegos mas cortos, pero este le gana en variedad es que es abrumador.

Y la historia es muy muy buena con bifurcaciones y personajes geniales, el de keanu reeves es de lo mejorcito que he visto, pero me sigue molando mas la historia de HR xD que le vamos a hacer soy fanboy de adam jensen y ese juego.

4 respuestas
AikonCWD

#7139 y quitando las misiones, que es eso de “hacer lo que te de la gana” que haces en la ciudad? Ir a un gym? atracar comercios? hacer trabajos (taxista, ambulancia, etc) para ganar pasta? Hacer cosas de ocio como ir al cine, teatro, bolera? Hacer deporte por la ciudad? Tener citas con algun NPC para ir a cenar, beber o ligar?

4 respuestas

Usuarios habituales