Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#7140 Es como un disco rayado, ni me molestaría.

"Es un rpg brutal con bifurcaciones y decisiones muy importantes que me aportan mucho contenido de mucha calidad. Mundo cyberpunk enorme con tropecientas misiones disponnibles. Un juego enorme con una ciudad nunca antes vista."

Si te fijas siempre suelta estas frases y del rollo. Mucha palabra bonita, dándose golpes en el pecho, pero vacío de cojones.

Ni que les pagasen. xd

2 respuestas
Abovedado

#7141 Es como si le hubieran comido el coco...

B

#7140 No voy a entrar en el bucle otra vez, solo respondia al compañero.

#7141

TRON

#7139 qué es eso que puedes hacer en la ciudad que te dé la gana? Me pondrías algunos ejemplos?

thx.

1 1 respuesta
Scientistt

#7140 Pero es que yo no pretendo jugar a un juego para hacer como que vivo dentro de él. Y el juego ahora mismo tal y como es, tampoco pretende ser un simulador de vida.

Quizás en su versión online cuando lleguen a sacarla... 🤔

Para mí ahora mismo es un juego con un guión y una historia buenísima (que por desgracia es un apartado que flojea mucho en el mundo de los videojuegos), varios finales la mar de variados y que encontré alucinantes cada uno de ellos, y con gran rejugabilidad y un post game inmenso y muy entretenido de completar.

Para mí en eso cumple perfectamente y por eso ya es un 10.

Si quisiera eso que dices me iría a un Yakuza, porque incluso los GTA o los Elder Scroll en eso que dices se quedan bastante cortos y se me hacen más aburridos de completar sus mini juegos.

No por nada tengo el platino del Yakuza 4, que su minijuego de billar es de los más exigentes que he visto nunca en un videojuego y tardé varias semanas y muchas partidad frustradas en poder ganar todos los campeonatos.

(En entregas posteriores el billar lo han simplificado demasiado) 🙄

1 respuesta
arkoni

Se ha quedado en el anuncio del juego de hace 7 años y lo repite como un loro

B

por ejemplo podeis hacer parkour y llegar a zonas no implementadas KEKW

9
AikonCWD

#7145 yo tampoco. Pero él ha dicho que puede hacer lo que le de la gana y le he preguntado. Al parecer ha mentido, ya que literalmente no puedes hacer nada. Solo desplazarte a pie o en coche/moto.

Y su evasiva lo confirma xd

1 respuesta
Woh

mira que el juego tiene cosas buenas pero decir que puedes hacer lo que te de la gana en él y hablar como si fuese un exponente de los open worlds... por favor xd.

2
Scientistt

#7148 No todos estamos las 24h aquí pegados para responderte al instante cuando tú quieras.

Ya te responderá él cuando quiera, digo yo. 🙄

Pero vamos, yo no defiendo ni al otro usuario, ni al juego, ni a nadie. Simplemente insisto en que los bugs en el lanzamiento de los juegos es el pan nuestro de cada día, y me remito a lo que tenemos:

  • Un más que excelente juego single player.
  • Un mal simulador de vida.

Y ya cada uno estará satisfecho o decepcionado con el juego dependiendo de a lo que pretendía jugar. Es lógico.

1 respuesta
AikonCWD

#7150 Si ya ha respondido diciendo que no quiere decirlo.

Porque no hay nada que decir. Está mintiendo. No puedes hacer nada en la ciudad por tu cuenta. Él lo sabe, yo lo sé. Y no tiene nada para sostener esa trola.

1 2 respuestas
B

#7151 #7144 Es que no voy a repetir lo mismo otra vez xD, pasando.

Estabamos comentando juegos del mismo palo como deus ex, vosotros habeis entrado con otro tema distinto de los simuladores de vida y que si no puedes jugar a los bolos.

2 respuestas
AikonCWD

#7152 Literalmente no he hablado de simuladores de vida. Solo estoy preguntando por esto:

#7139Metron:

y hacer lo que te de la gana en la ciudad

Puedes poner ejemplos o no?

1 respuesta
B

#7153 Busca en mis post antiguos.

1 respuesta
Scientistt

#7151 Hombre, ahora mismo en el modo libre por la ciudad se puede hacer:

  • Buscar coleccionables como los pinchos o los hologramas del Tarot.
  • Comprar y vender a comerciantes.
  • Completar los chorrocientos curros.
  • Buscar secundarias.
  • Conseguir los vehículos.
  • Buscar cofres de loot o componentes.
  • Explorar a ver qué bizarrada se encuentra xD

Y yo no lo he probado, pero según leí en este tema hubo un usuario que dijo haber ido a un pub y poder ponerse a bailar.

1 5 respuestas
B

#7155 Si, hay un pub en el que puedes bailar, chorradilla graciosa.

AikonCWD

#7154 Así que no puedes poner ejemplos. Check

#7155 Quitando misiones principales y secundarias. No puedes ni sacar la pipa en una tienda para robar.
O usar las neurodanzas que compras

1 respuesta
TRON

#7152 Yo no he entrado con ningún tema, ni estaba participando en nada. He visto tu comentario, y te he preguntado por lo que has dicho, porque me gustaría saberlo.

#7155Scientistt:

pero según leí en este tema hubo un usuario que dijo haber ido a un pub y poder ponerse a bailar

Lo dije yo, forma parte de un GIG.

2 respuestas
B

#7158 #7157 bueno ahi teneis una lista que te ha puesto #7155 ya puedes decir que todo eso te parece poco y tergiversar como si este juego pretendiese ser shenmue y no un deus ex vitaminado, y que en el trailer blablabla nos prometieron blablabla.

1 respuesta
TRON

#7159 sigues inventando que yo he dicho misa, cuando literalmente no he dicho nada. Sólo te he preguntado y en vez de responderme tergiversas de una forma que parece que huyes hacia delante.

No he tachado el juego de nada ni acusado a nadie de nada, simplemente he hecho una pregunta y mira la montaña que estás haciendo de un grano de arena xD

1 respuesta
B

"La ciudad tiene mucha profundidad porque en las tiendas hay recepcionistas y en la carretera hay coches".

A este nivel estais. xd

Antares09

Se os ha olvidado la de ir saltanto de tejado en tejado intentado no pillar la textura que no tiene geometría, es un easter egg que hace referencia a las zamburguesas de humor amarillo.

2
B

#7160 Sera porque el hilo lleva asi paginas, y me las veo venir, pero ok lo mismo tu no ibas por ahi.

Woh

Vamos que eso de que puedes hacer lo que te de la gana en la ciudad es mentira xd

m4d4f4k4

En el juego no puedes hacer lo que te de la gana. Puedes comprar en las expendedoras, en las tiendas habilitadas para ello, que van unidas directamente al guion del juego, puedes matar, atropellar, conducir y explorar. Pero ya esta, no puedes hacer nada más.

Se supone que el juego aspira a poder hacer mas cosas, como quedar con tu pareja, dar un paseo con ella, o alguna otra cosa más que tampoco requiera que sea un simulador de la real life. Simplemente, darle un transfondo al juego que permita darle una inmersion que a priori no tiene, a pesar de lo que muchos dicen.

El juego la unica inmersion que tiene son las conversaciones, los pinchos y ya. Al final te puedes quedar en un parapeto disparando con las balas que persiguen al enemigo, que este no va intentar poner medios para que no le aciertes. Salvo los que van a melee, que las esquivan con la habilidad que tienen.

Se acabo.

No tienes juegos de entrenimiento, salvo la galeria de tiro. No puedes entretenerte en nada, que no sean misiones o explorar.

Anubis21

Una cosa que yo quitaría serían las gominolas y bebidas y demás chatarra. No merecen la pena para nada

Imrahyl

#7158 Cuál exactamente? O al menos dónde?

1 respuesta
AzuRe

A mi también me gustaría que se pudiera hacer lo que decís, y ojalá lo añadan después de solucionar todos los bugs y se quedara al menos 1/4 de lo que se puede hacer en RDR2, pero joder que en TW3 no se puede hacer absolutamente nada excepto misiones y gwent y es GOTY tanto el base como su expansión

1
B

#7167 mision de lizzy wizzy, el pub riot

Por añadir mas a #7155

-Puedes ver la TV en tu casa y las bizarradas de canales q hay
-ducharte? otra chorrada mas
-Tener encuentros con muñecas
-Competir en combates a puños
-En bastantes secundarias te toca robar en edificios

Y en unas cuantas secundarias tienes animaciones bebiendo, comiendo y demás chorradas que no recuerdo ahora. Por eso en ese tema yo no le pongo pegas al juego.

1 respuesta
Imrahyl

#7169 Perfecto, esa aún no la he visto. Es que yo explorando entré en un local con música heavy lleno de Maelstrom, por su zona, y la verdad es que me encantó. No se si será el mismo sitio de esa misión pero si lo es, encantado de volver :D

Usuarios habituales