Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

m4d4f4k4

#7259 puedes poner cifras actualizadas de gente jugando el juego? A esas ventas hay que quitarles las devoluciones que también se cuentan en grandes cantidades tanto como para que lo quiten de diferentes stores.

El juego ha tenido su apogeo y caída en cuestión de 1 mes.

1 respuesta
pirri1721

#7261

#7261m4d4f4k4:

El juego ha tenido su apogeo y caída en cuestión de 1 mes.

Lo dices como si fuera algo especial por el juego, pero si quieres señalar algo es que mucho está durando

fuente:

1 respuesta
iverson44

#7262 por debajo de stardew valley. Ok.

McDyron

Si ya habeis terminado el juego como Streek kid cual creeis es mejor para rejugar? Como corpo o como nomada? Me interesa hacerme todo lo de Jhonny y ligarme a Judy haha

3 respuestas
Likaei

#7264 Francamente no creo que vayas a notar mucha diferencia más a allá del prólogo así que, la que más te guste.

1 respuesta
fortxu

#7264 Nl hay casi diferencia. para ligarte a judy. recuerda

NSFW
McDyron

#7265 creo que hay un final si te ligas a panam y elegiste nomada? O simplemente si te la ligas

1 respuesta
SiCk

No sé si se ha comentado pero hay un bug... bueno bug... vamos, que la stamina va en función de los fps que tienes en el juego. Como suena.

1 respuesta
Antares09

#7268 Ese tipo de bugs se da en bastantes juegos, en Dark Souls 2 por ejemplo a más FPS se te jodian antes las armas, en el FO4 se fuckeaban los dialogos, cosas del motor del juego supongo.

Likaei

#7267 Creo que te la puedes ligar igual y sacar el final sin ser nómada.

1
Scientistt

#7264 Corpo.

Parece que todo el juego está pensado para beneficiarte más si eliges ese transfondo.

Desde infiltrarte muy fácilmente en bases diciendo que estás haciéndoles una auditoría, hasta conseguir mejores tratos y más dinero por los acuerdos.

2 1 respuesta
B

#7271 entonces si eres nomada apenas ganas nada por ello? Tendria sentido en la ciudad ya q eres un repudiado xD

A ver si algun dia pillo la guia

1 respuesta
SiCk
1 2 respuestas
Scientistt

#7272 En todo el juego, tras leer la guía solo recuerdo una o dos ventajas como nómada.

Una de ellas el poder evitarte un tiroteo durante una misión secundaria, y poco más.

Pero de Kid no hay absolutamente ninguna ventaja. Sólo diálogos opcionales.

Ya os dije que al parecer hicieron primero entero el juego teniendo en mente la rama de Corpo, y de las otras dos parece que no les dió tiempo a meter apenas nada salvo el prólogo y alguna frase extra.

Como si no existieran. Vamos

2 1 respuesta
B

#7274 sin duda es de las mayores cagadas del juego, quien sabe si se atreveran a mejorar eso

Antares09

#7273 Joder parece que me leen y todo, pues nada los modders a salvar el juego, ¿veremos antes las peluquerías en un mod o en un DLC gratuito?

tofreak

Pues ahora si es posible que en 1 año este todo el contenido.

D10X

#7273 Vamos, q han visto q no son capaces y le dan a los modders via libre para salvar el juego xD.

3
B

bueno en un año ya podreís decir que es un juegazo porque os podeis poner una peluca xD. Espero que esteís contentos.

No han podido con un juego tan ambicioso, solo rockstar podría hacer algo así por medios y experiencia, y aun asi tiene un merito tremendo, los tienen cuadrados estos polacos. Eso si, la ambientacion y esencia del juego de rol me atrevo a decir que la han clavado y es un juego divertido razon por la que la gente sigue jugandolo.

1 respuesta
Imrahyl

Veamos cuánto tardan en criticar los de siempre el hecho de haber facilitado herramientas para modding :D

1 respuesta
Woh

No entiendo por que liberan las herramientas de modeo, si el juego esta perfectamente y es de lo mejor en el genero rpg.

2 1 respuesta
Abovedado

Bueno, ya vamos mejorando CDPR, en un añito tenemos juego decente y sólo gracias a los modders.

1 respuesta
B

#7280 ¿Por qué tendría que ser criticado?

Ronjoujoujou

#7281 Por que es libertad de la comunidad. (De pc, claro).

Es como preguntar por qué skyrim tiene mod. Es muy innecesario. (La pregunta, quiero decir).

2 respuestas
B

#7282 si porque el juego base que es lo que realmente importa se ha hecho solo, en efecto en un tiempo tendreís todas las chorradas de fondo que pedis los tiquis miquis.

Y los yutubers q se han ganando billetes con los fallos del juego ahora ganaran billetes alabando los mods xD. Da para hacer un estudio sociologico la verdad.

Pollacaballo

Por fin la comunidad tendrá lo que se merece. Skins de Thomas the train, pistolas que disparan motos y arcos con flechipollas. Make Cyberpunk Great Again.

4
HG_Tevez

Quien arreglara el juego antes? los modders o los polacos?

1 respuesta
Abovedado

#7284 Es lo que tiene hacer una pregunta sarcástica.

1 1 respuesta
Antares09

#7287 Yo creo que es una prueba de reclutamiento encubierta, a ver cuanto tarde CD Project en contratar los servicios del mod que arregle el juego xD

1
Saido

#7279 Y jugar a los dardos y al billar, importantísimo en todo rpg que se precie.

2 1 respuesta

Usuarios habituales