Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ronjoujoujou

#7288 Entonces debería haber empleado la erotema y no un sarcasmo fuera de contexto a ver si ahora vamos a tener que explicarlo todo.

Woh

#7284 el mejor videojuego de la historia no necesita añadidos de los usuarios ya que lo tiene absolutamente todo.

No por nada es el mejor rpg hecho jamas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7292 Tengo el sarcasmometro rotísimo XD.

Es usted una mente malvada.

HG_Tevez

#7292 Como mucho añadirán alguna pijota tipo una peluquería o una tienda de tatuajes, no por que el Cyberpunk 2077 no sea el mejor rpg y lo necesite, si no por los 4 gamers tiquis miquis

Abovedado

Y no os olvidéis de las motos, seguro que los modders meten por fin npcs en moto, ya que se ve que a CDPR no le gustó la idea.

Sin eso que se olviden del goty.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7295 Dónde has jugado el CP??.

1 respuesta
Abovedado

#7296 PS5.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7297 Ahm vale. Como la mierda irá.

1 respuesta
Abovedado
#7298Ronjoujoujou:

Como la mierda irá.

Tú lo has dicho, crasheos cada 30 minutos.

Me dieron refund a las 25h y a este paso lo volveré a comprar a finales de este año con los dlc's, los parches y los mods.

McDyron

Bueno creo que en cuanto al diseño de culos lo han hecho muy bien. no paro de hacer zoom en cuanto se agacha Panam

13
B

#7290 claro y también al seguir a un npc y ver como se va a comprar el pan tu personaje sube de experiencia, es imprescindible.

1 1 respuesta
Scientistt

#7301

Prácticamente es lo que todos hacemos cuando jugamos al rol con dados...

  • Te encuentras con Fulanito, que te vende chips legendarios.

  • Paso de comprarle. ¿Qué tengo que tirar para quedarme vigilándolo todo el día y perseguirle hasta su casa para ver dónde vive...?

2 1 respuesta
Likaei

Luego decís que viene la gente aquí a criticar el juego cíclicamente cuando sois vosotros los que empezáis a buscar las cosquillas a la gente.

1
Woh

#7302 cosas mas raras se han hecho jugando a rol.

HG_Tevez

Sabéis de que es el parche que acaba de salir en steam?

1 1 respuesta
HeaTz

A mi me lo ha bajado el 1.11 ahora mismo en la consola, ni idea. No sé si es el nuevo.

1
Galiz4

#7305 Arregla el bug que te podía joder la partida, que salió a raíz de la anterior actu!

McDyron

Joder cada semana a descargar 10gb

1 respuesta
jotayepes

A los que le habeis echado horas al juego, ¿sabéis si hay el típico enemigo de endgame de estos imposibles de matar? O ni de puta coña?

2 respuestas
Chuckfan

#7309 Ni de coña, teniendo en cuenta lo que es el crafteo y las perks en este juego, que puedes hacer armas que hagan una puta burrada de daño.

1 respuesta
jotayepes

#7310 vaya hombre, ya me lo temía, con lo que me gustan a mi ese tipo de enemigos XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#7311 aquí no hay enemigos a lo Duke Nuken o Doom.

Si existen algunos bosses pero no son realmente un reto importante. A mí el que me parecía más costoso de los que he visto por ahora, se me quedó bugeado en el aire al saltar de una plataforma a otra, así que lo mate superisi

1 respuesta
Likaei

#7312 A mí en mi partida se me bugearon ese, y otra que se clavó en una esquina.

1 1 respuesta
jotayepes

Si, con oda me paso lo mismo también XD

1
Imrahyl

#7313 La próxima vez busca un comando que pone spoiler y lo usas, no cuesta nada. No todo el mundo nos hemos pasado el juego aún :)

2 respuestas
m4d4f4k4

#7315 por eso en mi caso, no dije nombres.

Likaei

#7315 mis disculpas

1
Ivan007valla

#7309 ponte en early game a pelear con los cyberpsycho, por eso al principio todos decíamos que eran esponjas de balas xDDDDDD

Cuando llegas a cierto nivel te agachas, pones el silenciador en el revólver y todos de un tiro en la cabeza se mueren.

#7308 ¿Tienes ADSL o qué? xDDDDD

B

Buenas,
Alguien me puede explicar como funciona el perk sangre fría?

1 respuesta
Perico97

#7319 Si te refieres al primer perk básicamente "activa" un bonus (Mejorable) cada vez que derrotas a un enemigo, te va dando bonus de vida, armadura, velocidad etc con cada baja, personalmente yo lo cogí porque eran puntos de habilidad gratis si tu personaje utiliza una build de sigilo, simplemente pones 1 punto en el primer perk del árbol de habilidades de "Sangre Fría" y empiezas a obtener experiencia pasiva simplemente por eliminar enemigos además de recibir todos los bonus del árbol (Puntos para adquirir otros perks etc)

En mi opinión los perks que ofrece el árbol, a excepción de algunos perks referentes al sigilo, son algo ineficientes ya que por mucho que mejores al final un 5% más de movimiento (A cambio de una buena cantidad de puntos) apenas se nota y muchas veces antes de beneficiarte de él ya has eliminado a todos los enemigos, lo que sucede con el árbol de Sangre Fría le sucede tmb a otros donde muchos perks son algo residuales.

2 respuestas

Usuarios habituales