Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

zarkand

#7440 Estoy igual que tu, me rompe la inmersión algunas cosas... a ver que tal.

1
Anubis21

Si ya estáis todos avisados, la historia va a ser la misma.

1 respuesta
Antares09

#7442 Hombre si la historia es la misma pero los npc no atraviesan paredes o se ponen a correr como retrasados hacia los enemigos cuando tu estas escondiendote pues es un paso hacia delante.

B

La verdad que el juego esta muertísimo, 3 meses desde su salida y con 20000 jugadores de media al dia.
RIP

13mil ahora mismo
https://steamcommunity.com/app/1091500

Red dead redemption online tiene ahora mismo 4000 online XD XD XD.

1 respuesta
Denix

#7444 Los singleplayers suelen tener un bajón importante,mejor indicador del fracaso que resultó es que The Witcher 3 está por 18k players online xd
Yo ya no espero nada sinceramente,20-25h que le metí y lo dejé porque el mundo abierto era una puta broma de mal gusto.
Ojalá,de verdad que ojalá mejoren la IA y el contenido en futuros parches,pero no espero nada.

1 1 respuesta
SikorZ

Buenas chicos, ha avanzado el desarrollo del juego o sigue a medio hacer?

Llevo desde que salió sin jugarlo más esperando a que lo terminen, en caso de que siga a medio hacer, cuanto tiempo estimais que puedan tardar según el ritmo que llevan?

1 respuesta
B

#7445 CP2077 "ha fracasado" sin duda como buen juego de nicho y yo me alegro, como stalker, deus ex, vampire the masquerade, dying light... Y ahi tienes gente que los juega a dia de hoy.

Yo estoy jugando dying light por primera vez ahora y para nada el mundo abierto de cyberpunk es malo como se dice (Fallos aparte), son criticas de exquisitos de la vida, este tipo de juegos no se lo recomiendo a exquisitos de mundo abierto que alaban red dead redemption en plan que todo lo que no sea hiperrealismo les moleste o a los hiper hardcores del CRPG isometrico obsesionados con mil stats y numeros aun teniendo este mismo juego muchas opciones, solo le van a ver pegas y no van a ver lo realmente divertido que es el gunplay combinado con la evolucion del personaje en una historia muy disfrutable. En cambio los fans de juegos como dying light, vampire de masquerade etc lo van a gozar a pesar de los fallos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7446 Ya funciona el 4k a 120fps.

No lo has visto? Yo tampoco xD.

#7447 No creo que haya fracasado, las ventas cubrieron costes en 1 semana recuerdo que salió la noticia. Lo que yo creo que va a fracasar, y espero equivocarme, es "el proyecto" de multiplayer a lo gtaV y su monetización que eso si los iba hacer de oro puro.

Todo esto desde la barra de bar. El juego a mi personalmente me parece un juegazo que espero que lo arreglen, de verdad. Tienen los medios y el capital, deberían poder hacerlo.

3 respuestas
B

#7448 no pinta que puedan sacar el online al paso que van, esperemos que por lo menos puedan arreglar lo que esta roto como minimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7449 La prioridad debe ser arreglar el juego. El online solo si va a funcionar de 10, si no mejor que ni lo intenten.

Inmolatus

#7447 yo esto lo llevo diciendo desde dia 1. Este juego va a decepcionar al 90% de la gente, pero los que somos muy fans del genero y hemos jugado a Deus Ex, Vampiro, etc. lo hemos gozado a pesar de los bugs porque hace un gran papel en ese genero.

El problema es que la gente se hizo pajas y el marketing que hicieron llevo a la gente a creer que esto era un GTA killer, en vez de un genero completamente diferente. Yo imaginarme el Deus Ex original mismo porteado a este engine, con una ciudad viva, vehiculos, etc. es que seria el mejor juego de todos los tiempos. CP2077 hace muchisimas cosas bien, pese a que tambien haga muchas cosas mal.

1 1 respuesta
Antares09

#7451 Precisamente las mayores quejas a este juego vienen a ser que han intentado hacer un GTA en mitad del desarrollo, dejando atrás todo elemento rolero que se suponía que iba a ser lo principal del juego, incluso en la gold se han dejado un montón de perks que ni funcionan ni se han molestado en quitar, han querido hacer un batiburrillo que no deja buen sabor de boca a casi nadie.

Pero bueno tampoco voy a discutir cosas que se han dicho ya mil veces.

10 2 respuestas
Inmolatus

#7452 a diferencia de los juegos que mencionamos, que tenian todos los perks feten siempre y eran obras maestras por tener todo pulidisimo. Ah no, que el combate de bloodlines es para cortarse las venas, necesita un patch no oficial decada y media despues porque nunca lo arreglaron (de hecho la desarrolladora quebro) y Deus Ex esta lleno de cosas a medias o directamente inutiles como el augment de nadar entre muchos otros.

No se si es que no habeis jugado esos juegos, o los veis con gafas de nostalgia. Yo me he pasado el Bloodlines mas de 6 veces e hice un run al Deus Ex original pocos meses antes de jugar Cyberpunk. Para mi son de los mejores juegos de la historia junto con Dark Souls 1, God Hand, etc. en otros generos. Cyberpunk esta a la altura por mucho potencial desperdiciado que tenga.

Y yo no veo un GTA por ninguna parte, veo un Deus Ex+ vehiculos. Lo dicho, pajas mentales que os hicisteis algunos con que era un GTA.

2 1 respuesta
LucianESP

#7448 Creo recordar que leí que lo del multiplayer a lo GTA nada, al final iban a ser rollo ¿Misiones instanciadas? Bah... Sí la cosa es que no han puesto casi ni parches... Más les vale sacar un megaparche y callarnos la boca porque si no...

Una pena... Y ojo, que le he dedicado +150h a esto xD pero sigue siendo una lástima

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7454 Totalmente. Que arreglen el juego y luego ya veremos.

Aún con todo sigo pensando que este juego si quiso dar el siguiente salto generacional. Una pena.

1 1 respuesta
legi0nx

#7455 Un salto al vacío es lo que dieron con este juego.

3
Petterrr

Ahora mismo la prioridad numero 1 es volver a la store de PS4 y Xbox, y luego ya se pondran a intentar vender los dlcs, si acaso para 2023 podremos tener el juego que se nos prometia si no es que sudan de arreglarlo y se van a otra cosa

B

#7452 Simplemente este juego no es para vosotros. Es para los fans del género.

De ahi sus 20000 jugadores diarios en steam, por mucho que os duela.

Eso de que videojuegos de gran presupuesto tienen que gustar a todo el mundo es un imposible al menos en este caso.

2 respuestas
K

La gente que se queja normalmente hace mas ruido, por que al que le gusta el juego esta jugando y no perdiendo el tiempo quejándose. Por eso a pesar de que mucha gente cree que el juego es una basura y esta muerto, la realidad es que tiene buena base de jugadores para ser un single player.

1 1 respuesta
Antares09

#7453 Me estás reconociendo que Cyberpunk no ha hecho nada mejor que juegos de hace +10años, en algunos casos incluso peor, con ese comentario no haces mas que afirmar lo que digo, que se ha quedado en una amalgaba de intentos de juegos que no consigue nada.

#7458 Por mas que te duela esas estadisticas no sirven para ocultar las enormes carencias que tiene Cyberpunk, por esa regla de tres te digo que el TF2 tiene +100k players concurrentes diarios y me estas diciendo que el TF2 es mejor juego que Cyberpunk xD

2 respuestas
B

#7460 no niego las carencias ni los fallos, desde el día que lo probe se ven claros, otra cosa es el peso que cada uno les de.

Inmolatus

#7460 decir que no ha hecho nada mejor :psyduck: anda, no pongas palabras en mi boca. Precisamente estoy diciendo que un Deus Ex actualizado para jugarse como Cyberpunk seria cristo.

Qvinser

#7459 De hecho después de 3 semanas del juego no bajaba de los 400k de jugadores de media, fue una locura en cuanto números en Steam

Longview

Te tienes que reír como un juego que cuenta con uno de los mayores presupuestos de la industria, campañas de marketing hasta en los cereales, creando demos falsas para la prensa un año antes, IA inexistente, bugs a mansalva, inmersión nula, promesas incumplidas, retirado de una de las mayores Store del mundo con 140 millones de usuarios, ahora resulta que según algunos, el juego es que es de nicho porque es un RPG, como si estuviéramos hablando de la inmersión de Disco Elysium, o las miles de posibilidades del Divinity Original Sin 2, o el concepto de facciones del New Vegas.

Este juego ha sido un fracaso para la compañía y punto, no ha revolucionado nada, ni innova, ni presenta ninguna mecánica original ni nada, es un batiburrillo de conceptos de los que se han inspirado en otros juegos y listo (algunos implementados de forma correcta y otros de forma nula).

Gráficamente una pasada, animaciones faciales de la leche, narrativa más que correcta, ambientación espectacular, todo lo demás una cortina de humo que llega hasta Varsovia.

Esperemos que lo arreglen y puedan tener el juego que los devs se merecen.

39 2 respuestas
radius

#7464 pero si estas llorando casi xd

2 respuestas
B

#7465 la verdad duele, y te lo dice un fanatico de CDPR.

2
Woh

Ahora resulta que si no te gusta este juego no te gusta el género RPG, tócate la polla xddd.

Disfrute Vampiro y disfruté deus ex, la diferencia entre aquellos juegos y este es que aquí CDP nos lo vendió como la quinta venida de Jesucristo hecho videojuego y resulta que se ha quedado en un "no está mal si cierro los ojos y le hecho mucha imaginación", con unas features añadidas deprisa y corriendo y con una inteligencia artificial que ni en Morrowind.

10
NigthWolf

Pues yo disfrute el juego al fin y al cabo y encima me partía el culo de mala manera con los bugs y los vídeos que colgaba la gente, los memes y demás. Poco pague para los buenos momentos que me ha dado. Aun recuerdo un par de veces de estar bebiendo y que me salga eso de que se ponen a mover los brazos como locos y escupirle a la pantalla. O en una misión de ir con Pam en moto, que la moto iba sola y ella varios metros detrás volando xDD.

Al final me quedo con lo bueno. Me entretuvo muchas horas, me dio bastantes risas y además una carpeta llena de capturas de culos perfectos.

3
CrusaderNR

Yo disfruté el juego pero que CDPR engañó a los usuarios es totalmente cierto. Han querido ser los mejores en todo (porque realmente parecía que ibas a jugar a una mezcla perfecta entre un fallout/skyrim, baldur's gate, deus ex, open world) y se han quedado en los mejores en nada. Un juego al que se le ve un potencial inmenso pero con tantos errores que simplemente no está a la altura. Le he echado mis buenas horas, pero es que por más rejugable que sea (lo es, aunque mucho menos de lo que nos prometieron) el juego falla por todos lados.

1
Abovedado

Solo hay que filtrar mis posts para ver que los 50 primeros en el hilo eran alabando a CDPR y comiéndome cada mierda que cagaba.

Hasta que hice preorder, lo probé y me eché las manos a la cabeza.

Quien siga defendiendo que no engañaron a la gente se lo tiene que mirar.

6

Usuarios habituales