Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#7464 Realmente todo se resume en eso, un presupuesto estratosférico, una campaña de marketing salvaje a lo largo de +2 años, secretismo, mentiras y humo, ellos mismos se lanzaron al fuego al decidir sacar un juego así, sólo espero que puedan revivir el juego a lo largo de este año (Con más parches para Bugs, actualizaciones Next Gen etc).

P.D; Llamar a este juego RPG me parece fuera de lugar, tendrá algunas mecánicas RPG pero que puedas tomar una mínima cantidad de decisiones

Finales del juego

no va a volver automática un RPG, diría que tiene más de looter-shooter que de RPG.

Denix

No lo entendeis,la IA está así porque es un juego nicho.
El nivel 2021.

8 1 respuesta
legi0nx

Es un juego nicho. Del nicho de los que disfrutan siendo engañados. Otra forma de disfrutar de este hobby.

2
B

A ver, que lo retirasen de la store de sony cada vez tiene menos peso ya que sony va cuesta abajo y sin frenos y esta perdiendo fuelle. Eso no lo hace mal juego, si no os gusta o os molestan mucho los fallos no lo hace mal juego tampoco. La IA no es inexistente, es erratica como en el 90% de este tipo de juegos, como en el mismo deus ex HR que es un juegazo y nadie fan del genero lo niega.

Y el juego es un RPG/FPS tambien un looter logicamente como todo los juegos del genero FPS/RPG, que tenga menos decisiones que otros no invalida que es un RPG. Repito que si el juego no os gusta o os sentis estafados lo juegan 15-20k personas al día solo en steam, y ya con eso se dice todo. La discusion es absurda, hay mas juegos para vosotros supongo que en la store de sony muchos a vuestro nivel de exigencia.

1 5 respuestas
Antares09
#7474Metron:

que lo retirasen de la store de sony cada vez tiene menos peso ya que sony va cuesta abajo y sin frenos y esta perdiendo fuelle

4
HG_Tevez
#7474Metron:

lo juegan 15-20k personas al día solo en steam

Esto lo único que significa que es popular no que sea buen juego

S

No le hagáis burla, es de esos que llevan 25 años con el ojete abierto esperando y deseando que le pase lo mismo que a Sega, hay que darle cariño y comprensión

Khaleck

#7458 Pero si son los fans del género de rol los que están cabreados, prometieron lo nunca visto en experiencia inmersa y rolera y menuda la que nos han colado. Mejor me ahorro mi opinión al respecto por que no voy ha decir nada que no se haya dicho cien veces ya...

2
Antares09

3
G4tts

Cómo os jode que el juego sea disfrutable pero no vuestra paranoia xD

SikorZ

#7472 Para que la IA esté mal primero tiene que haber una IA. Eso de spawnear polis en tu puta cara de IA tiene entre cero y nada jaja

Yo leo comentarios y flipo, no entiendo la peña que defiende las estafas, no se si es que serán accionistas de CDP o simplemente les gusta que les den por el culo como consumidores, pero tiene delito xd

tofreak

#7474 A ver... Yo disfrute del juego pero negar que esta muy por debajo de lo prometido con muchísimos fallos es de querer que te meen encima una y otra vez.

Lo defiendes como si te fuese la vida en ello pero la realidad es que no es ni 1/5 de lo que prometieron durante años y aun así por supuesto que se puede jugar a el y pasarlo bien.

B

Ostias, el memetron xD

2 2 respuestas
B

Ni me voy a molestar en responder, pero joder, qué risa.

Si habláis de algo hacedlo sabiendo de lo que habláis.

Ronjoujoujou

Me gustaría saber cuantos de los que se quejan lo han jugado en consolas xddd Ese es el "meme".

En PC cojea, y nadie niega esto, pero yo lo disfrute. Le meti sus 60-70. Y de verdad, me gustaría rejugarlo pero totalmente arreglado.

No niego la máxima, pero los que venís al meme, enserio, dais pena.

Word-isBond

Quien me iba a decir que aún estando a 20 euros meses después de su lanzamiento, ni aún así me he dignado a jugar al Ciberpunko aún xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7487 claro, cuando es verdad, no cuando un comentario random de un meme cree que es verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que pesadilla es la pandilla del meme la virgen.

1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

#7490 #7489 Esto solo puede pasar de los que se pensaban que iban a hacer algo tal que así desde su silla:

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7490 yo no lo he jugado todavia. Asi que no voy a opinar sobre el, me rio de las tonterias que dices nada mas, no pasa nada por eso 👍🏻

1 respuesta
3 comentarios moderados
D4rKNiGhT

#7486 Yo creo que estamos asi todo el mundo, pero vaya, solo leo que es un juegazo mermado por los bugs. Así que cuando este solucionado y con más contenido me parece que voy a flipar con este juego.

1 1 respuesta
Zegatron

#7474 La IA de mierda no lo hace mal juego, los bugs rompepartidas no lo hacen mal juego, las chapuzas que hay al doblar cada esquina no lo hacen mal juego, las texturas cargando a la media hora no lo hacen mal juego, que nos prometiesen profundidad oceánica y tengamos un charco no lo hacen mal juego, que vendan una demo hecha para engañar a los periodistas y usuarios no lo hace mal juego, las versiones Old Gen no se enseñan porque no es un mal juego, la policía, los vehículos...

Y claro Sony, que cada día está peor, que ha vendido solo 110 millones de PS4, retira el juego por despecho, por envidia.

Tío eres uno de los mayores memes de esta parte del foro y la competi es dura de cojones.

Quiero decir he visto a muchos fanboys por aquí pero lo tuyo es digno de estudio.

8 1 respuesta
G4tts

#7499 que funcione como el culo en una consola arcaica no quita que sea buen juego xD

2 respuestas

Usuarios habituales