Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

m4d4f4k4

#7530 a mí me pasó algo similar en una misión. Tenía que ir a un intercambio en mitad del desierto y al llegar los coches estaban volando en el aire xd

A veces la gente quiere defender lo indefendible

Woh

Pero que coño va a ser de nicho CP si han intentado contentar a todo el mundo. Nicho sería si tuviese algún componente hardcore rpg o algo, pero han intentado hacer un gta con The Witcher, nunca, jamás, un juego así será nicho.

Un juego que ha costado tropecientos millones y ha recaudado otros cientos nicho :joy:

Por cierto, que un juego sea de nicho no significa que tenga que tener features cutres y medio hacer eh? que parece que como va destinado a un grupo reducido de personas tenga que ser mediocre o algo. Hay juegos que sí que son de nicho y en lo suyo son buenisimos y están muy bien hechos.

2 2 respuestas
SikorZ

#7532 Ya ves, dime tu como convive ser un juego de nicho con batir records de pre-reserva sin que hubiera ni salido el juego.

Es que algunos viven en un mundo paralelo o algo, si no, no me explico que le llamen juego de nicho xddd (y encima para excusar una estafa)

Como tu bien dices, confunden "juego de nicho" con "juego mediocre" xD

B

#7532 GTA no es un juego de nicho, deus Ex si y por extension CP2077 también. Por mucho que haya vendido mucho ni un 1/5 de la gente lo habra jugado en profundidad, si ni juegos como last of us 2 o uncharted que son para masas los termina la gente imaginate este. Una cosa es la campaña de marketing o el presupuesto para intentar vender lo maximo posible, pero a la hora de la verdad tu lo juegas y no es para nada un third person shooter pasillero de tirar paralante, esta lleno de opciones jugables profundas, el concepto de juego es todo menos de masas aunque la superficie se venda colorida y para todos no es un fornite.

Es como decir que half-life o shenmue son juegos de masas porque tuvieron presupuestazo en su día, cuando son juegos para jugones muy metidos en materia sobre todo.

Y por lo que me han contado RDR2 es otro juego de nicho vendido como de masas, yo aun no lo he jugado.

3 respuestas
Likaei

No lo vais a conseguir chicos, ya llevamos 252 páginas igual.

tofreak

#7534 Has probado el Kingdom Come: Deliverance? Creo que te encantaría aunque la temática sea medieval.

1 1 respuesta
Petterrr
#7534Metron:

esta lleno de opciones jugables profundas,

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Elegir entre matar con una escopeta o matar con una pistola ahora es el culmen de las opciones jugables profundas

2
B

#7536 lo tengo pendiente, la verdad q le tengo ganas.

Woh

#7534 pero es que como rpg no es tan profundo como para ser de nicho, el juego está hecho para gustar a mucha gente. No tiene un sistema de combate profundo, no tiene posibilidad de hacerte builds complejas, no tiene nada que vaya a echar al publico general para atrás por su complejidad o porque el estilo de juego vaya a causar rechazo.

Mira, Kingdom Come sí que puede ser un juego de nicho porque no a todo el mundo le puede gustar. Pero este? open world y con caracteristicas rpg suaves? en mi opinión ni de coña.

3 1 respuesta
B

#7539 Yo recuerdo al empezar a jugar y sentirme abrumado como también se leyo a gente por el hilo, no me invento nada, gente que llevamos mas de 20 años probando juegos.

1 respuesta
Antares09

#7540 Pero eso es porque está mal diseñado, si se ponen a explicarte mecanicas que luego ni se pueden usar en el resto del juego salvo en el tutorial en el que te aparecen... no es porque sea de nicho no me jodas, los juegos nicho no son puta mierda como parece que quieres hacer ver.

1
B

Está más interesante este hilo que el cyberpunk.

1
1 comentario moderado
Lolth

Hay alguna novedad o parche reciente ?

1 respuesta
HG_Tevez

#7544 No nada de nada, viendo cuando salió el 1.1 yo me imagino que el 1.2 saldrá 26 o así de marzo

1 1 respuesta
G4tts

Aquí la gente inventandose qué es el juego, cuando pasó de rpg a action shooter y siempre han dicho: esto no es un gta.

1
Lolth

#7545 Genial, espero que venga algo gordo a ver si han aprendido.

1 respuesta
Antares09

#7547 En el ultimo tweet en el que hablaban del parche ponian que tenian pensado algo gordo, pero con el historial que tienen de vender humo me espero que te puedas cambiar el pelo o alguna mierda de esas dentro del juego, y lo venderán como la repolla.

1 comentario moderado
fundidor

Todavía no ha salido del early access

Mcdollar27

¿Es Cyberpunk 2077 ya el juego que nos vendieron?

Si la respuesta es no, ¿por qué veo más de 90 comentarios nuevos?

1 respuesta
sudoGenkii

#7551 por que es mas divertido el hilo que el propio juego.

1 respuesta
pirri1721

#7552 Tan entretenido que todo lo que se escribe se puede encontrar repetido unos 10 posts antes

3
B

Me parto el rabo con los que decís que tiene menos jugadores por ser un juego nicho rpg xD

Si la propia CDPR retiró y cambió donde ponía RPG porque les había salido un mundo abierto a medio hacer :psyduck:

1 1 respuesta
B

#7554 este juego es un pedazo de first person shooter rpg tremendiiiiiiiiisimo

Zegatron

No se cansa.

5
Perico97

Venden humo hasta con los parches, no puede ser verdad xD

3 respuestas
Antares09

#7557

No me jodas que sacan un video de 30 segundos para enseñarnos que la policia sigue spawneando en tu cara cuando pegas un tiro jajajajaja

2
SuperMatute

#7557 pero pa cuando?

1 respuesta
AzuRe

No lo he leído entero pero. Quieren decir que lo de la policía se va a solucionar? Uf, no sé como tomarme las coñas de los primeros párrafos con la eficiencia de la NCPD

Ostia, si estos son los highlights.. Leve mejora de policía, Mapeo de dodge, vehículos..

1 respuesta

Usuarios habituales