Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#7590 Me refiero a dispararles desde lejos... desde la acera de enfrente.

El DIFF actual de la policia:

   if (collision.insersectEntitiesLine<NPCPlayer>(PosPlayer, PosBullet)) {
       const int num_entities = rand(1, 8); 
       for (int i=0; i<num_entities; ++i) {
-         new Police(playerPos + vec3(20, playerPos.y, 20));
+         new Police(playerPos + vec3(20, playerPos.y, 20) + vec3(80, 0, 80));
       }
   }

¿Habran solucionado el tema de salir del coche en marcha? NO lo creo....

1 respuesta
Dededede

Pues el parche me parece una basura.

legi0nx

#7577 Supongo que a eso se encomendó CD Projekt cuando hicieron la ñapa y dejaron el sistema así, a que no te toparas mucho con la policía xD

B

#7577 Ah, no pasa nada que algo esté mal diseñado, como no te los encuentras mucho en el juego...

Si es que sois la hostia algunos de verdad.

11 1 respuesta
Traber

#7591 pero como va a ser constante un valor random, me cago en dios, menudo código más fake xD

1 respuesta
D10X

#7595 Es una constante perfectamente, porque tras asignar un valor, luego no cambia.

NigthWolf

Si no fuese porque este hilo esta siempre arriba por gente quejandose, me habria olvidado ya del juego, la verdad. Cero interes en esos super parches que van a cambiar mi vida y la forma de ver el mundo a estas alturas xD.

2
B

lo bueno de estas mejoras van a ser la de conduccion de los coches, algunos se manejaban de lujo y otros eran incontrolables.

B

#7572 Un colega se implementó pathfinding con IA en 1º de bachiller, siguiendo un manual encuadernado por él.

Le diré que mande a CDPR unas fotocopias.

1 1 respuesta
B

#7599

lo has puesto a webo...

4 1 respuesta
B

#7600 xD Ostia puta me siento halagade.

El caso es que el chaval era un crack, y otro amigo también. Les pedí que me hicieran un editor de mapas y tenías que ver aquella locura. La optimización era horrible, y la interfaz una cosa monstruosa. No sé si iba en MS-DOS o TRES y el proyecto de hacer un juego fracasó. Ahora lo pienso y teníamos Dark Basic y otras mierdas, pero su idea era divertirse.

(Mierda, suena con la voz de Raúl Cimas.)

3 1 respuesta
D10X

#7601 Yo te creo, un flipado de mi clase se pico algo similar en Visual Basic 6. Y yo peleandome con formularios.

1
DaTaCoM

#7594 El juego tiene mil bugs, arreglar la policía es el ultimo de los problemas que tiene.

1 1 respuesta
B

#7603 en diciembre está todo resuelto.

1 respuesta
legi0nx

#7604 En diciembre de qué año?

1 respuesta
B

#7605

11
Ronjoujoujou

Que tal las nuevas actus?.

1 respuesta
SuperMatute

#7607 qué actus?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7608 Pensaba que iban a meter una actu esta semana xD.

Fenix-1

Aún no hay fecha para el 1.2 ¿verdad?

1 respuesta
Lolth

#7610 no es 0.2?

3
Perico97
9
Astalonte

Cuando van a hacer los cambios necesarios para darnos lo que prometieron durante aÑos??. La historia principal te la pasas en menos de 25 horas y no hay ni facciones ni reaccion a tus decisiones hasta unas cuantas al final.
Podemos tener diferentes modos y resultados en misiones como una de las primeras donde se puede resolver de muchas maneras??

3 respuestas
Ronjoujoujou
#7613Astalonte:

Cuando van a hacer los cambios necesarios para darnos lo que prometieron durante aÑos??

No se sabe.

#7613Astalonte:

Podemos tener diferentes modos y resultados en misiones como una de las primeras donde se puede resolver de muchas maneras??

No.

B

#7613 no va a haber sistema de alianza con facciones, el juego no esta planteado así. Tu eres un merc y punto, no perteneces a ninguna faccion solo decides que misiones hacer y a veces como hacerlas, dependiendo de la mision que sea tienes mas o menos opciones/decisiones y sus correspondientes consecuencias pero no suelen tener un alcance global, salvo algunas decisiones que afectan a los finales que son unos cuantos. Eso dijo el creador del juego original que querian plasmar.

Dededede

Lead gameplay designer

2 1 respuesta
HeaTz

Vaya tela, de telenovela todo esto. Qué vergüenza.

Lawgiver

#7616 La clásica tiradinha del barco antes de que se hunda

SuperMatute

Edit, no lo sabía visto xdddd

Abovedado

Se hunde el barco. Una pena, seguía pendiente a ver si arreglaban este desastre.

1 respuesta

Usuarios habituales