Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MrBean

#7649 claro, pero hablaba de los que iban a por el CP 4k 60fps, de todas maneras a disfrutar el new pc, cuando salgan los monitores de 1000hz podrán apreciar el upgrade en los demás juegos.

1 respuesta
SikorZ

#7643 La IA no está rota, está sin hacer, que es distinto.

Los policías no tienen IA tampoco, simplemente te los spawnean en la cara y ya. No tienen pathtracing ninguno xd

Osea, que no hay problema que solucionar si no funcionalidades por hacer e implementar.

Ronjoujoujou

#7651 El 4k 60fps a no ser que lo arreglén bien bien... xD.

Siempre podremos usar el bensmark del SC que es el que me preocupa de momento xD.

B

Si te pagan 3 meses por adelantado trabajarías del mismo modo sabiendo que tienes ese dinero asegurado ?? Los propios usuarios hemos matado al juego...

1 1 respuesta
Abovedado

#7654 Yo fui uno de los que hizo pre-order :pensive:

legi0nx

Por aquí otro que les regaló 50 euros a los polacos.

AikonCWD

yo hice refun despues de rushear y pasarme el juego xdd. Lo jugué en geforcenow

1 respuesta
B

#7657 Y estarás orgulloso.

1 respuesta
AikonCWD

#7658 no quepo en mí.

Estoy en mi derecho de pedir una devolución si lo que compro es una estafa y no cumple unos mínimos

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#7659 Pero luego te pasas 288h jugando a basura indie rollo phasmofobia que se gripa cada 2x3 con mil bugs y tan contento, el doble rasero de siempre.

1 2 respuestas
G4tts

#7659 veo más estafa jugarlo entero y pedir refund que sacar un juego no hecho para sibaritas xD si es una estafa, se devuelve al minuto 1, no se juega entero. Es una incongruencia que este roto si lo has jugado entero.

1 1 respuesta
B

Yo estoy orgulloso de haber cancelado la pre-order después de unos trailers que cada vez me pintaban más flojos, de las pocas decisiones en videojuegos que hice bien. xd

AikonCWD

#7661 sigue siendo una estafa. el juego que me vendieron no es lo que me enseñaron, independientemente de que me lo haya pasado.

Es como si me compro un bmw y me dan un corsa y no puedo devolverlo porque con el corsa puedo conducir.

Si, ya, pero me has estafado, así que te lo devuelvo y te jodes.

1 respuesta
G4tts

#7663 el caso más similar que lo que dices sería como si lo devuelves con 50.000 kilometros diciendo que no es lo que te vendieron... pero claro, una vez que ya no lo necesitas.

1 respuesta
AikonCWD

#7664 Lo devuelvo en el momento que veo que es una estafa, por ejemplo tras xx horas.

Imagina que me venden un bmw con el motor de un corsa... y me doy cuenta a los 500000km

Pues aquí ha pasado lo mismo

1 respuesta
Woh

Pues me parece bien lo de Aikon, ellos nos mienten descaradamente y él hace refound después de pasarselo. Ojalá todos hubiesemos hecho lo mismo.

1
tofreak

#7665 De verdad te diste cuenta tras pasártelo completamente?

Para mi el símil seria algo mas como que vas a una taquería y te pides un taco super picante que resulta que no pica y tras comértelo decides devolver el envoltorio exigiendo el dinero.

2 1 respuesta
AikonCWD

#7667 si.

De verdad se dio cuenta cdpr que su juego estaba sin terminar, varios días después de lanzarlo al mercado tras una campaña de marketing brutal y enviando demos falsas a refactores?

si 👌

8 1 respuesta
tofreak

#7668 Porque ser mejor que ellos y devolverlo sin más al ver el percal tras una hora de juego ya que es un timo no entra dentro de tus posibilidades. Gran persona como gran empresa es CDPR :ok_hand:

1
TRON

La política de devoluciones es la que es. A ver si ahora va a ser culpa de los que han pedido refund ejerciendo su derecho xD

2 3 respuestas
tofreak

#7670 Igual que la política de las reservas entonces. Bien timados que esta toda esa gente por pagar antes de que el producto salga a la venta.

1 respuesta
TRON

#7671 ¿Qué política de reserva? ¿Qué pagas por algo para recibirlo day 1? xD Igualmente han sido timados igual los que han reservado y los que han comprado el juego tras su salida, porque el juego es el mismo. No sé muy bien a lo que te refieres.

1 1 respuesta
HeaTz

No voy a negar que pedir un refund después de pasarse el juego me parece lo más ratilla que existe. Independientemente de que GeForce permita 30 días de devolución. Me has recordado a la peña que compra la ropa, se la pone para un evento y al día siguiente va a devolverla xddd. Su política de devoluciones lo permite, pero eres tremenda ratita.

Tremenda jugada xd.

17
tofreak

#7672 Realmente me refiero a toda la gente que compro el juego antes de su salida solo por las promesas.

Cuando sale el juego e incluso un par de días antes, tienes información verídica a porrillo como para saber de que pie cojea y así decidir si comprarlo o no. Que cada uno haga lo que quiera pero vamos, quejarte de algo y actuar de la misma forma pues es un poco hipócrita...

1 respuesta
B

La única forma de recuperarlo, IMO:

  • Rockstar compra los assets y el GDD (Game Design Doc).
  • Rockstar rehacer el juego con toda la funcionalidad que tiene implementada de los GTAs.

Lo demás es una huida hacia adelante de una empresa que no va a poder dar lo que ha prometido en menos de dos años. Pero es que el propio diseño del juego en sí hace que la interacción no sea emergente, así que no harán otra cosa que apagar el fuego con gasolina con scripted events, remates aquí y allá, y poco más mientras la gente pregunta por el RPG.

B

#7660 Se llama gafapastismo.

1
TRON

#7674 eso ya es otra cosa y no te niego lo que dices.

El problema con Cyberpunk es que 2 días antes no había info verídica del juego. De hecho no había ni gameplay real de los reviewers, ya que CD Projekt les hizo usar vídeos grabados por ellos. Por lo que todos y cada uno de nosotros compramos el juego a ciegas, haciendo un salto de fe que creíamos merecía la compañía porque hasta ahora nos había dado buenos juegos.

7 2 respuestas
AikonCWD

#7677 this.

Y si han sido tan sin vergüenzas de hacer eso, yo tengo remordimiento 0 en pedir refund. Faltaría más

1 2 respuestas
tofreak

#7677 La verdad que no recuerdo que hubiese nada real del juego a su salida y eso demuestra lo que son ellos como empresa pero vamos que eso no te impide devolverlo tras ver que no es lo que debía ser en vez de jugarlo durante 30 horas y luego devolverlo.

#7678AikonCWD:

Y si han sido tan sin vergüenzas de hacer es

A mi las dos acciones me parecen de sin vergüenzas la verdad.

1 respuesta
B

#7670 No me defraudes Tron, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales