Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Maverik2

Pasarselo y devolverlo queda bastante feo, pero si lo pensais tampoco es muy diferente del que se ha pasado el juego pirata, bueno, al menos ese no a usado sus servidores :rofl:.

2 respuestas
tofreak

#7681 Que no saquen el juego con DRM free entonces:psyduck:

B

#7681 Han vendido 13 millones en este caso da igual los refunds o los pirata, lo unico que les hara perder es buena fama si es que la tenian xD con respecto a los bugs.

TRON

#7680 tranqui que yo no he devuelto el juego xD. No me parece bien, pero CD Projekt se merece que la gente les pague con la misma moneda.

1
AikonCWD

#7679 intenta ver mi acción como una protesta ante un abuso.

Piensa que esta gente ha engañado, enviaron demos falsas a los editores para mantener la estafa una vez el juego ya estaba en venta.

No le deis más vueltas, a mi me han hecho varios refunds de mi juego, que funciona perfectamente y la gente lo ha devuelto incluso jugando más de la mitad del juego. Y no me quejo (los refunds subieron cuando pusieron mi juego en torrent, la casualidad xd).

La proxima vez que no engañen

1 respuesta
legi0nx

Yo no devolví el juego y lo tengo criando polvo, pero mi opinión en el debate que estáis teniendo va en la línea del refranero español, que dice: "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Ivan007valla

Ostia, 60 mensajes de más mierda a CDPR, so new, so refreshing!

5
MORUSATO

#7685 Antes de nada aclarar que no me pareces mal tipo, se que lo de que no te distes cuenta de que el juego no se ajustaba a lo que querías hasta que lo terminaste y de ahí la devolución es por los loles, cualquiera con dos dedos de frente a las pocas horas empieza a olerse la tostada, ahora mi pregunta es ¿Lo jugaste hasta el final solo por joder aunque no te gustara no? en plan "tu me vacilas, pues yo me paso tu juego de mierda y te lo devuelvo" pero aún así ¿No te parece una perdida de tiempo totalmente innecesaria? ¿Cuestión de principios? Hay algo que se me escapa y no se lo que es.

2 2 respuestas
-S17-

yo con los 60 euros del stadia me llegó un chromecast ultra para ver el futbol pirata del sofá. Gracias CDP.

1
Mega-Ninja

#7678
Gran lista de juegos con 0 bugs y terminados que si merecen tu dinero y tiempo, pena que Cyberpunk No.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7688 me he pasado varios juegos que no me gustan por puro vicio y ya curiosidad macabra.

En cambio otros como el shooter este que está realizado en cell shading, que me cuesta recordar su nombre... Ha sido imposible pasármelo, se me hizo tan terrible y repetitivo que era un verdadero castigo jugarlo.

Cosas que pasan xd

B

#7690 Que tengas que irte a su lista personal a reirte dice peor de ti que de él.

12 1 respuesta
B

#7660 No me parece la mejor comparación nombrar un early access con un juego que tuvo un par de retrasos a última hora precisamente para "dejarlo pulido".

B

#7692 hombre es un tio que ha repetido por aqui 200 veces que no es un RPG, cuando si lo es. Querer hacer tragar a la gente con el negro cuando es blanco porque no te ha gustado el juego y has hecho refund tiene sus efectos XD

De todas maneras repetir 3000 veces una mentira no la hace verdad. Skyrim es un juego de aventuras en mundo abierto, o mejor, un juego de plataformas si lo pienso muy fuerte sera verdad.

5 respuestas
legi0nx

#7694 y entonces por qué la propia CD Projekt eliminó la palabra RPG de la descripción de su juego? Siempre me he preguntado eso.

1
B

#7694 Ya, no hace falta que nos digas que te gusta culpar a la gente, sobretodo si eso te ayuda a seguir defendiendo un producto de una empresa.

Todo sería mucho más sencillo si en vez de atacar a la gente dijeras por qué sí que es un RPG y ya cada uno verá si le convence o no, pero de eso se trata, de hablar del juego, no de la gente.

Lleváis la mayoría de este hilo hablando de la gente, ¿no os dais cuenta?

Si no son pajas mentales, entonces es que el tío juega a otros juegos y por lo tanto no puede opinar de vuestro jueguecito de mierda o cualquier otra gilipollez. xd

Que persona A repita que es o no es un RPG pues muy bien, lo puede hacer todas las veces del mundo, ya que no es personal, se habla del juego.

Que persona B se queje de lo que persona A diga o deje de decir NO es hablar del juego, es personal.

¿Se entiende así?

2
P

#7694 lo único que esta claro es que el cyberpunk es un puto truño como la copa de un pino

puedes dejar de llorar en algún momento?

3
Leonidasxx

Pregunta y respuesta sin troleos, lo jugue en pc unas 7 u 8 horas cuando salio en pc y decidi dejarlo hasta que estuviera bien parcheado, ¿ es buen momento para darle un try o lo dejo en el olvido para siempre?

1 respuesta
P

#7698 el juego sigue completamente roto

Laxers2

#7694

3 1 respuesta
B

#7700 Esa captura no invalida que sea un RPG xD. También sigue siendo "dark future" y lo cambiaron, pero bueno siempre podra salir alguien diciendo que esta ambientado en el mundo de los fruitis porque ya no lo pone en la bio de twitter xD.

AikonCWD

#7688 Me sentí estafado y pedi refund para protestar. Qué hay de malo?

La empresa puede mentir, vender un producto inacabado y estafar pasando demos a los reviewers para prolongar la estafa hasta el día del lanzamiento... y yo no puedo devolver el producto?

A media partida ya vi el timo, meti rush y devolvi el juego porque no me gustó el producto ni el engaño ni como han tratado a los compradores.

No le deis más vueltas xd

1
gogogo

Noo aikon dónde te sentaste? :psyduck:

#7670 Al final se resume en eso xD Una store tiene una política de devoluciones, si cumples las condiciones, la store te va a aceptar el refund sin problemas.

Se supone que mucha gente con el juego en formato físico solicitó refund y les han devuelto el dinero sin requerirles la devolución del producto.

AikonCWD

#7694 No puedes hacer roleplay game, que es lo que significa RPG.

Al menos yo no pude y mucha gente tampoco. Tu has podido hacer roleplay game en cyberpunk? Te parece si nos explicas como? 🤔

1 1 respuesta
B

#7704 Si lo jugaste 20 horas es dificil. Mi personaje (habilidades, aumentos, armas, coches, ropa, fisico...), decisiones y modo de jugar en el proximo run no tendra nada que ver con el que use en el primer run. De hecho diria que es dificil que te salgan dos personajes iguales a no ser que lo hagas a conciencia, o dos partidas iguales en un juego tan enorme si te dejas llevar. Con eso ya esta dicho todo de si se puede o no rolear en este juego.

1 2 respuestas
Woh

Pues claro que se puede rolear en este juego. El fantastico sistema de conversaciones que han ideado estos genios de los juegos de rol te deja elegir entre varias opciones:

-No
-Pues claro que no
-Después de pensarmelo mucho creo que paso

Esto es un ejemplo, pero como ese hay cientos. ERRE PE GE en estado puro, solo los que nos gustan este tipo de juegos valoramos semejante obra titanica.

11 1 respuesta
Exor720

#7705 Entonces el 80% de los juegos existentes son rpg partiendo de tu definición.

1 respuesta
B

#7707 Si le quitas el leveo ya no seria un RPG, o asi se llama a los videojuegos desde hace 30 años, recalco, videojuegos. El me ha preguntado por "rolear", y si se puede.

En muchos jrpg lo que haces es levear el 99% del tiempo.

Es una discusion totalmente absurda porque a el y unos cuantos en internet no le mola el enfoque del juego deciden que no es un RPG, puedes repetirlo mil veces que no dejara de serlo xD.

1 respuesta
Astalonte

#7641 Pero que debate!. El kingdom come aunque estaba roto cuando salio es un seÑor juegazo y de los mas relevantes den los ultimos aÑos. Cyberpunk es un quiero y no puedo con una historia infima y destellos de calidad en un pozo de mierda.

arkoni

A mí lo que más me jode aparte del juego, es haber pillado la guía también... Lo cogí todo de salida y cuando llevas unas horas ves que en realidad vale para poco, me refiero a que es un juego sin profundidad, la guía es extensa pero al ser el juego tremendamente lineal y con 0 elementos RPG y demás pues mola por las curiosidades y poco más, el walkthrow es irrelevante si no es por algún objeto único y demás...

Usuarios habituales