Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B
#7800Pollacaballo:

imaginate si lo hubieran puesto.

¿Y por qué no? Vais siempre con la mentalidad de "es muy difícil". Pues que lo hagan me cago en mi madre, que lo hagan, ¿qué me estas contando a mí de si es muy difícil o es muy caro? Si me dicen que me lo van a poner, pues que lo pongan, que para eso son una empresa gigante, que para eso cobran a saquísimo, hostia puta. O que no me digan que vas a tener decisiones con clases, dime que vas a protagonizar un street kid haciendo cosas y no hubiese tenido problema alguno.

#7800Pollacaballo:

Depende de lo que elijas tu personaje tiene opciones de dialogo extra. Para mi cumple más o menos bien.
Hubiera preferido que se hubieran explayado en cada rama con misiones o mejoras exclusivas de las mismas, está claro, pero con este toquecito bien llevado estoy contento y no pido más.

Si tú mismo dices que hubieras preferido cada rama con más misiones o mejoras exclusivas, no se yo si eso es cumplirte con solo diálogos extra.

Para mí es una de las peores cosas que tiene el juego, de las más graves, sobretodo cuando tienes una disonancia del copón llevando un corpo que no es para nada corpo y te tienes que tragar que lo es porque de vez en cuando dice alguna bordería, vamos hombre.

1
-Spa-

Nada nada, los 3 backgrounds se han quedado en nada, en cuanto a diálogos una soberana chorrada, que afecta más igual alguna respuesta de algún atributo que te maximices que una respuesta corpo, nomad o street-kid.

Como nomad y street kid, al menos ves cómo conoces a Jackie, pero de corpo? te lo meten ahí con calzador por favor xD

TRON
24
DarkKonum

Los que critican que los tres orígenes no influyen en la historia tuvieron que echar espuma por la boca con Mass Effect, Skyrim, Dragon Age o Outer Worlds.

Si es muy fácil:

  • Tienes builds distintas? Si
  • Puedes encarar los conflictos de formas distintas? Si
  • Tienes un sistema de habilidades y características? Si
  • Tienes un inventario? Si
  • Tus acciones influyen en la historia? Si
  • Tienes poder de decisión en como se desarrolla parte de la misma? Si

Será un mal RPG, pero lo es. Que no os gusta como RPG? Pues vale, pero de ahí a decir que no es un RPG hay un mundo.

9 2 respuestas
B

Y volvemos otra vez con las comparaciones con otros juegos.

Lo dejo, ya he dicho mil veces que poder exigir no es una cosa única de CP2077 y que poco se hace con el "es que estos otros 100000 también lo hacen mal". xd

Woh
#7804DarkKonum:

Los que critican que los tres orígenes no influyen en la historia tuvieron que echar espuma por la boca con Mass Effect, Skyrim, Dragon Age o Outer Worlds.

xdd quien no se consuela es porque no quiere, eso está claro.

Ninja-Killer

#7804 La cuestión es que lo que prometieron a lo que es, hay un mundo. Y no me refiero a tema de bugs u optimización... aunque esos temas estuvieran perfectos, sigue sin ser lo que se supone que iba a ser en cuanto a RPG se refiere

1 respuesta
DarkKonum

#7807 Si si, eso no lo niego. Yo esperaba mucho más,

Como RPG es mediocre: El sistema de armas y armaduras es basura. Todas las habilidades son orientadas al combate. El sistema de encuentros, solamente basado en el nivel del personaje, me parece nefasto y esta hecho con el mínimo esfuerzo. Es un RPG, malo, pero un RPG.

Eso no quita que haya disfrutado, me haya encantado Night City, sus personajes y la historia. Pero es principalmente por que me encanta el genero y soy jugador de CP2020 desde que era un crio.

N

El hilo general de un juego donde se habla de todo lo referente al juego excepto del juego en sí xDDDDDDDD

Resumen del hilo:

AikonCWD despotricando por lo mal que está el juego blablabla poniendole fallos (no lo juegues y no calientes el tarro)

Un pequeño grupo de salvajes llevando una discusión durante páginas de si es un juego de rol o no es un juego de rol

Unos pocos que nos lo hemos pasado y dentro de lo que cabe lo hemos disfrutado, aunque sea a nivel visual, y yo al menos me he echado unas risas con algun que otro glitch

y los pollaviejas como yo que nos quejamos de todo

1 respuesta
B

#7809 normal, si en el momento que intentabas contar experiencias con el juego en plan he subido tal habilidad o me ha pasado tal cosa llegaba alguien: "hahah te gusta esa mierda de juego" haha no es un rpg" "haha cdprojekt se hunde"

Lo habitual en mv pero x10. El trolleo ha llegado demasiado lejos con CP2077 xD, en internet en general.

2 respuestas
N

#7810 Lo mejor de todo que la mayoría de ratas habrán pedido refund para acabar descargándolo por ahí con los hotfixes y acabarlo, como si lo viera, es de pena eso de que una empresa tenga un fallo pida perdon por ello e intenten pisotearla, mentalidad del barril de cangrejos, 100% España

1 1 respuesta
Likaei

Algunos os habéis tenido que caer en una marmita llena de marihuana de pequeños, no se entiende otra cosa.

Woh

Los cabronazos poco más y nos estafan a todos los compradores de esto y todavía tendremos que pedirles perdón por criticarles xdddddd.

Antares09

#7810 Tal vez si el "trolleo" con CP ha llegado tan lejos es porque el juego es una puta mierda como la catedral de Santiago, un meme puede durar una semana, lo de este juego dejó de ser meme hace meses, bueno para meme el que tienen que tener los jefazos de CDP descojonandose de todo el mundo que lo compró.

Es que no me jodais, si llega a sacar este juego Bethesda o Ubisoft estaríamos aquí todos descojonandonos del mierdón de juego, pero estais 3 o 4 cazurros defendiendolo como si os pagasen por ello.

#7811Nestor_Cs:

es de pena eso de que una empresa tenga un fallo pida perdon por ello e intenten pisotearla

Aquí un ejemplo de lo que digo, dolidos porque la gente hace refund con todo el derecho del mundo como si por cada refund os quitasen 1€ del banco o algo, que han mentido durante años al consumidor, que sacaron un video "disculpa" y de manera muy poco sutil culpaban al hardware de las consolas que eran NUEVAS cuando el juego empezó a desarrollarse, que está todo a medio hacer, han metido la tijera de podar sin miramientos y ni se han detenido a disimularlo o darle un try al juego antes de lanzarlo, porque no me quiero creer que lo testearon antes de la release.

Con todo eso aún tenemos aqui a iluminaos culpando al consumidor que ha sido estafado, "no es un juego para todo el mundo", "apenas he tenido 1 bug visual en 300h", "es que no entendeis el juego", "no habeis jugado lo suficiente", "se quejan de que no hay peluquerias lmao xddxddxd", "intentais jugarlo en hardware obsoleto" (esta me hace gracia porque cuando dices que juegas con una 2080ti tiran la bomba de humo)

7 2 respuestas
B

Conformistas vs Inconformistas

Conformistas: Piensan que su actuación de bueno y comprensivo hace de este mundo un lugar mejor.
Inconformistas: Piensan que ser complacientes con los estándares de calidad hace de este mundo un lugar peor.

1
m4d4f4k4

Me hace gracia. Pintais que el asunto de CP no es para tanto, que el juego en sí está bien que quien lo crítica es un exagerado... O mil cosas más como que se equivocaron y han pedido perdón.

Mientras tanto CDP ha bajado su valor en bolsa, han tenido perdidas estratosféricas, su imagen corporativa se ha devaluado y bastante gente del equipo está abandonando el barco.

En otros juegos también se equivocan y no tiene la repercusión de este.. en Gwent por ejemplo la han liado un par de veces aún siendo un juego free.

En otros juegos se ha liado si, es habitual que en casi todo juego ambicioso salga día 1 con muchos fallos. Pero es que lo de CP no es sólo cuestión de Bugs... Fallos de juego o gráfico...

Que si fuera decir que pasas por una puerta y no se abre... Pues mira. Pero el juego tiene grandes fallos de diseño.

Cuando hice la misión de infiltración y va mi compañero paseando por los pasillos agachado... Se queda en la puerta del ascensor y sale el grupo de enemigos que le pasan por medio como si nada... Cuando te ven enemigos por muros... O la IA enemiga y su maravilloso funcionamiento... La gestión del tráfico.. como aparecen los coches específico para dificultar tu conducción... Como de lejos se ven coches de la Gameboy totalmente planos... Y desaparecen en un rango de visión tristemente mal gestionado...

Así puedo seguir hasta mañana... Porque eso no son Bugs, eso sin duda alguna son fallas de planificación del juego y eso no se hace sin querer o en un despiste. Todo está implementando así a posta ..como la policía o mil cosas más.

Que no has vendido la moto, la burra y la cabra.

7
Zegatron

#7788 No entiendo la diferencia entre comprar el juego digital o físico en este caso.

De cualquier modo no creo que sea justo generalizar y decir que cualquier juego sale hecho trizas. Es comparable a otros lanzamientos desastrosos? Se podría decir que se parece en algunos aspectos al de NMS, Fallout 76 y cosas así, pero no con muchos otros juegos igual o más ambiciosos.

Ninja-Killer

#7814 Añadir que aparte de lo que comentas, hay veces que me da la sensación de que para algunos hubiera una campaña o un sector de los jugadores que deseaban este resultado. Cuando es al revés.. al menos por MV TODOS esperábamos que fuese un juego de esos que dejan huella y/o que marcan un antes y un después.

El problema, como he comentado antes, no son los bugs o la optimización, pues eso se puede arreglar. La cagada es más profunda, los fallos son de BASE, y eso no se puede corregir

A ver, que no es un E.T. o un Superman 64, está claro. Pero de ser un pepinazo se ha quedado en un pepinillo del montón

2 2 respuestas
B

que pesadilla

#7818Ninja-Killer:

A ver, que no es un E.T. o un Superman 64, está claro. Pero de ser un pepinazo se ha quedado en un pepinillo del montón

Ok, ya sabemos vuestra opinion, nos ha quedado claro.

Deberíais jugar solo a los juegos para la élite jugadora con un gusto refinado y dejar los juegos "mediocres" para la gente del pueblo.

2 respuestas
DaTaCoM

Deberíais empezar a escribir poniendo "en mi opinión" "bajo mi punto de vista" pq en mi opinión el juego es uno de los juegos mas divertidos y espectaculares de los últimos años y ningún juego de esta generación a parte del Kojimas game me ha llenado tanto mientras lo jugaba.

Vuestro gusto de mierda es igual de malo que el mio, al final solo es vuestra opinión.

8 3 respuestas
Perico97

#7818 Ahí está el fondo del asunto, hay gente que piensa que la IA se arregla con 2 parches o que el pop-ing tan descabellado en consolas también cuando son fallos de diseño (Que el juego ya debía de tener desde hace años), yo cuando vi en lo que consistía el parche 1.1 (Unos cuantos fixes de bugs y listo) ya me di cuenta de que desde el estudio tienen bastante claro que lo que ha salido roto posiblemente se quede así durante un largo tiempo, al final va a ser verdad que puede ser peor la cura que la enfermedad.

1
Woh

#7820 hombre a ver, estamos en un foro. Lo normal es que lo que aquí escribamos sean opiniones,no hace falta poner un "en mi opinión" cada vez, ya se da por hecho xd.

Ronjoujoujou

#7820 Por que tú lo habrás jugado en PC.

1 respuesta
SikorZ

A mí me la pela si es RPG o no, lo importante es que es una puta estafa de juego, sin más.

El mapa está bien, pero tampoco me parece una locura, lo veo bastante vacío, aunque la ambientación esta chula, todo lo demás hasta ahora me parece bastante malillo.

Pero que sea un juego regular tampoco me importa, vuelvo a insistir: eso no cambia que haya sido una puta estafa. Se dice y ya está, no pasa nada.

Antares09
#7820DaTaCoM:

Vuestro gusto de mierda es igual de malo que el mio

Hombre está bien que reconozcais vuestros gusto de mierda, pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

#7823 En PC el juego es el mismo que en consolas y tiene exactamente los mismos fallos, que parece que han sacado una version extendida o algo para PC xD

2 respuestas
AikonCWD

#7819 No hay nada de malo en que el juego sea mediocre. Faltaría más.
Lo malo es que te vendan una "revolución rpg", que engañen a los revisores con demos falsas y con un port que no funciona en algunas plataformas.

De verdad te crees que la gente se ha molestado porque el juego es mediocre? No. La molestia viene por la estafa y la mentira premeditada que han llevado a cabo. Han mentido a los compradores y han ocultado el estado real del juego con esa demo prefabricada.

Es motivo más que suficiente para molestarse una vez compras el producto.

1 1 respuesta
B

#7826 si en eso estamos deacuerdo todos, creo yo.

#7825Antares09:

En PC el juego es el mismo que en consolas y tiene exactamente los mismos fallos, que parece que han sacado una version extendida o algo para PC xD

No, la version de PC era y es ahora mismo la mejor.

1 respuesta
Antares09

#7827 ¿en que cambia la version de PC? será que en steam me vendieron la version de xbone xD

3 respuestas
Ronjoujoujou

#7825 Eso no te lo crees ni tú.

Lo puedes pensar fuerte, pero eso no es así.

En PC tiene fallos muy gordos, pero ni de lejos lo que se ha visto en consola.

#7828Antares09:

¿en que cambia la version de PC?

Cambia el setting del pc.

Si me dices tus specs te diré dónde ha fallado.

Pero en consolas hay poping de texturas y yo eso no lo he visto nunca.

Obviamente el tema de la IA es el código de mierda que han metido, y eso creo que todos hemos sido salpicados. Pero hay cosas de las consolas que yo jamás he tenido.

B

#7828 yo en 135 horas me crasheo una vez, no tengo PC de la nasa y me iba bien. A parte la gente que tenga PC potente lo podra ver a tope, en consolas me da que no tanto.

Segun se leia por el foro en ps4 crasheaba cada dos por tres, por poner otro ejemplo.

Si en PC hubiese sido igual de mala en steam tendrias reseñas negativas en mayor numero, y esta en variadas.

1 respuesta

Usuarios habituales