Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Antares09

Los que se dedicaban a ir al hilo de DS a decir que si walking simulator y 4 tonterias mas se veía de lejos que iban a trollear y a tiltear al personal, se podría decir lo mismo de los que se pasan por este hilo a decir tonterías como que la gente no sabe a lo que juega o que CP2077 es el mejor juego de los ultimios años, porque vamos, no me quiero imaginar que alguien que dice esas gilipolleces no viene con animio de trollear jajajaja

4
B

#7947 Seguramente el de kojima lo moderaba un fan de kojimon y este al moderador ni le va ni le viene... Que si se tiene que abrir un hilo de odio que se abra, a mi plin.. mis 60€ ya le los han llevado. Me gusta leer a la gente quejándose y ver que aún queda algo de músculo crítico... si entrase en el hilo y solo leyese bondades de la gente me parecería artificial y carente de sentido.
Ya se les comerá el culo a CDPR cuándo arreglen la chapuza que han hecho... y seguramente suceda esto sin tanto drama como con NMS, que alguno aún sigue teniendolo con una cruz bien gorda... alguno que critica que se critique a este juego incluso.

MORUSATO

#7950 4 meses después del desastre aquí seguís hablando de el, si joder, menudo fracaso xD

Te imaginas dropear un juego por ser una mierda, y estar durante 4 meses (y los que quedan) entrando al hilo de mv solo para meterle mierda? xD A veces me pregunto a la hija de quien se ha follado el de CDPR.

pd bueno "hablando", echando bilis.

4 1 respuesta
B

con tanta actividad del hilo me estais dando ganas de pegarle segundo run a este juegazo, aunque hay que aguantar para las mejoras, de momento quitandome las ganas con el mirrors edge catalyst, otro juegazo con ciudad futurista

1 respuesta
Longview

#7953 ¿Y de que vamos a hablar si no? ¿De que tipo de build usamos en la segunda run? ¿De si alguien ha probado alineamiento caótico o malvado? ¿De que ocurre cuando tenemos X reputación con los Maelstrom?

Pues no porque nada de eso implementaron posteriormente.

6 1 respuesta
AikonCWD

#7954 Deberías poder pegarte varios runs con el parche actual, ya que según tú este juego RPG es muy profundo y tienes muchas decisiones que tomar para disfrutarlo sin repetir nada. No entiendo por qué necesitas esperar a más parches xd

MORUSATO

Parece que la política de si no lo juegas no tienes derecho a postear solo valía en el hilo de death stranding xDDD hasta aquí mi intervención, seguid disfrutando de la piscina de bilis que habéis llenado durante estos 4 meses.

pd Death Stranding juegazo.

1 respuesta
Inmolatus

#7950

Ya no es solo las carencias que tiene el juego, si no que nos encontramos con el mayor desastre de la década

Hostia aqui se os esta yendo bastante o jugais a pocos juegos. Si, en PS4 estoy de acuerdo porque por lo que he visto en youtube es injugable, pero en un buen pc va muy fluido y tiene literalmente menos bugs que cualquier juego de mundo abierto de Bethesda/Ubi. Encima tiene personajes memorables, un historia pasable y graficos top historicos. Para mi no es un buen juego de mundo abierto, pero si es un buen juego tipo Deus Ex.

Vamos, se me ocurren muchos desastres bastante bastante peores que Cyberpunk, a no ser que esteis comparando el juego con las expectativas en vez de con la competencia.

#7955 hombre precisamente builds si que hay en este juego. O me vas a decir que es lo mismo un run yendo full hacker a uno yendo a katana o uno yendo a escopetas? Jugablemente son bastante diferentes. Que esten balanceadas o lo que sea ya es otro tema.

1 respuesta
alepe

#7925 Es para xbox serie x

Lo tengo desde navidades precintado xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7959 Pues nada, aguanta un par de años más xD.

Antares09

#7957 Lo que te molesta es que la mayoría de la gente que ha probado CP2077 le ha parecido una estafa como hacía mucho tiempo no se veía en este mundillo, porque en el hilo de DS no te dejasen trollear a la gente no significa que no podamos venir a hablar de las calamidades de este juego, que son demasiadas.

De verdad que lo de alguno me parece de niño pequeño, como aquel que abrió un hilo para quejarse de que aquí se criticaba demasiado al juego y en el hilo del TLOU 2 a el no le dejaban soltar sus perlas jajajaja

1 respuesta
B

#7958

Para mi no es un buen juego de mundo abierto, pero si es un buen juego tipo Deus Ex.

Inmolatus

Opino igual. Lo mismo que el Witcher 3 no es un buen ARPG pero si una buena novela gráfica.

MORUSATO

#7961 Tu eres el que decía que el juego no tiene alturas habiendo jugado 20 minutos sin tener ni un perk de doble salto xD, meses después y tu nivel de trolleo sigue siendo nivel playschool, y si no es trolleo dame tus datos que te contrato en mi empresa xDD

En relación a posts en este hilo, multiplicas los míos x3, y tu sin ni siquiera haberlo jugado o habiendo jugando 20 minutos, lo que viene a ser lo mismo, gracias por darme la razón sin ni siquiera darte cuenta, eres adorable.

1 2 respuestas
lebrilla

#7942 GTA IV destruye a CP 2077 en todo lo que dices.

Sé que dices que no hace falta compararlo, pero es que la paliza es tan grande, que hay que volver a cometarlo por aquí

REPITO SEÑORES GTA IV

2 respuestas
Abovedado

#7963 ¿Y el juego tiene verticalidad? Porque tener edificios muy altos, vacíos y algunos sin acabar no es precisamente tener altura.

Antares09
#7963MORUSATO:

Tu eres el que decía que el juego no tiene alturas

4 meses mas tarde y todavía nadie me ha podido rebatir esto, gracias por recordarmelo, por cierto, no fueron 20 minutos si no casi 20 horas guapo :kissing:

Antes de contestarme por favor leete dos o tres veces lo que vas a escribir, no sea que vuelvas a hacer el ridículo.

MORUSATO

Vaya, parece que he ofendido a alguien (o a unos cuantos xD)

1 respuesta
Antares09

#7967 Por lo menos reconoces que tu intención en el hilo es venir a ofender a la gente, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... xddd

2
MORUSATO

https://steamcommunity.com/id/Anthares/reviews/

Cyberpunk 2077 Le doy un 3/10 porque tiene unos graficos cojonudos, pero todo lo demás parece un juego de 2003.

Death Stranding Buen simulador de fondos de pantalla, por lo demás cojea bastante.

Si es que hay que quererte.

pd síguele metiendo caña al stream, que va viento en popa.

3 2 respuestas
Antares09

#7969 No se muy bien que pretendes mostrando mi review, pero creo que estás haciendo el ridículo más de lo necesario, al menos intenta rebatir algo como lo que has dicho de la verticalidad hombre, no seas tan lamentable jajaja.

Joder macho te pasas por el stream y todo, lo tuyo empieza a ser enfermizo jajajaja

Edit: veo que llevas 10 minutos editando el mismo mensaje, llega un punto en el que hay que reconocerte el esfuerzo por intentar sacar petróleo de donde no hay, tu sigue ahí a ver que encuentras en mi perfil de steam, si queres te paso mi perfil de xvideos.

1 respuesta
SikorZ

#7969 Pues razon no le falta, sea quien sea, pero vamos, tampoco hacen falta 20h para darse cuenta de una estafa tan obvia

1
Ronjoujoujou

#7970 Tienes un perro precioso.

1 respuesta
Antares09

#7972 Gracias pero no es mi perro, es una imagen random que pillé de internet cuando me puse el avatar xD

1 2 respuestas
gpBoyz

#7973 Me ha molado tu review del Death Stranding pero lo de meterle 200 horas al dayz para ponerle un no recomendado no es un poco de masoca?

1 respuesta
B

#7964 vale, ahora para ser justos digamos las cosas en que CP2077 le gana a GTA: gunplay, diseño de ciudad, personajes, diseño de coches, tamaño, profundidad jugable, lore, historia, variedad de gameplay... No digo gráficos porque no sería justo.

Aunque es un poco absurda la comparacion, CP2077 no pretende ser un GTA aunque se haya influenciado por el, creo que no os enteraís aun del genero del juego xD.

3 respuestas
AikonCWD

#7975 De qué sirve todo eso si lo básico: físicas, colisiones, IA... está a un nivel bajísimo?

1 respuesta
B

#7976 son pros y contras del juego, cdprojekt no es rockstar y no les van a ganar en su genero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7973 Alguien que usa un perro de avatar solo puede ser buena persona.

1
Antares09

#7974 Le metí muchas horas porque jugaba con mis amigos y me lo pasaba bien incluso con lo bugeado que estaba el juego (cuando era early acces) pero cuando sacaron la 1.0 y el juego seguia siendo lo mismo sin muchas cosas que prometieron me vi obligado a ponerle una review negativa xD

1
Zh3RoX

Son 28gb en PC.

4 2 respuestas

Usuarios habituales