Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

Imaginad el backlog de bugs que deben tener todavía por parchear xd.

7 3 respuestas
L

Pues a esperar otros cuatro meses. Lo del sistema de policia es lamentable. La buena madre que los trajo al mundo, macho ¬¬

HG_Tevez

Yo un sistema de policía ya ni lo espero....

Es que miras la foto de #8011 , recuerdas a peña en este foro diciendo que el juego tampoco esta tan mal técnicamente y que solo tiene que pulir algunas cosillas y es que te tienes que ….

Vaya puta alpha que nos vendieron por 60 pavos

gogogo

En stadia está integrado el parche?

_PimPollo_

#8011 Creo que querian presumir de lo que han arreglado pero les ha salido el tiro por la culata. Básicamente con eso estan reconociendo que su juego salió literalmente roto.

1 respuesta
D10X

#8015 O simplemente han querido ser detallados.

Otros te cascan unas lineas,

  • some fixes
    -some improvements

Y a mamarla.

1
isvidal

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8017 Eso después del parche? xD

legi0nx

Pues nada, se confirma otro parche de humo xD.

Este juego tendría que haber salido en 2022 como mínimo para ser lo que ellos vendieron que iba a ser.

1 respuesta
_PimPollo_

#8019 Y ni así, tiene fallos de base que por muchos parches que pongan, tiene muy difícil solución.

Mega-Ninja

Gran trabajo

4 respuestas
AikonCWD

#8021 Qué hay de diferencia? que ahora el coche tiene luces traseras?

3 respuestas
LucianESP

Nos duela más o menos, el éxito de un videojuego se mide por la cantidad de nopor que hay del mismo, en el fondo todos lo sabemos... Y la verdad es que la cantidad que tiene Cyberpunk es bastante decepcionante

#8022 Mira el vídeo entero al menos Aikon xD tremendos bugs ....

Joder vaya bajón

Adamassartus

#8021 2:58 xDD

2 respuestas
_PimPollo_

#8022 Justo eso me estaba preguntando yo... Yo creo que lo mejor que puede hacer CD Projekt es dejar morir al juego, y centrarse a full en el nuevo juego ambientado en The Witcher, y redimirse ahí... Este juego creo que ya ha dado todo lo que podia dar.

#8024 Wtf es eso?

B

#8021 No me lo creo, me han dicho los hater del juego que no ha cambiado nada, que cdprojekt se hunde y que es el peor juego de la historia, cuantas vidas arruinadas xD.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8022 Esa es la gracia amigo, que es la misma mierda xd
#8024 Eso es una feature :relaxed:
#8026 Mirate el video xd

1 1 respuesta
Woh

A mi me han dicho que el juego está perfectamente, alguien sabe por qué han sacado este parche? Si yo he jugado 300 horas y no me ha salido ningún bug.

15
B

#8027 hombre la diferencia en el control de la conduccion no se puede comprobar viendo un video.

Yo hasta que no lo pruebe por mi mismo este parche no me creo nada de randoms de por ahi.

Yarkham66

20 minutos jugando para probar el parche y crasheo.

Lo de la poli si que parece que ha mejorado que al menos han intentado seguirme spameando detrás de mi en moto, algo es algo xDD

Mira que la historia y el mundo me llama para jugarlo, pero ni el propio juego me deja jugar, ya estoy harto de los crasheos y los bugs de mierda así que pasando.

m4d4f4k4

Acabo de ver un vídeo de una persecución policial en coche y sigue roto.

Básicamente la policía persigue al vehículo. Este para en seco y va marcha atrás, la policía al adelantar al vehículo desaparece y vuelve a aparecer detrás del vehículo en dirección contraria.

B

*** EDIT: Video repetido

Pues otro parche que me ahorro de instalar... ¿quizás el próximo? Na este juego se queda como está y poco más... NEXT!

lebrilla

#7975 me he reído bastante, gracias.

5
B

#8021 Parece otro juego.

#7964 Género fluido.

Ivan007valla

Pero a mi me ha mejorado de FPS (ligeramente, nada loco), y el arma ya no se mueve como el labio de un conejo cuando estás agachado.

En la zona centro, en la rotonda gigante donde hay una torre de Arasaka, me ha mejorado un pico, ahí me iba muy mal, me metía bajones a 40 FPS y ahora se mantiene en 60 con relativa normalidad.

(se les oye venir a los del intel Celeron... xd)

1 respuesta
B

#8035 has probado algun coche que recordaras que iba derrapando y ahora no? xD

El suelo fregao tracing con algunos coches era mortal.

Cada diez comentarios de bilis por yotube quejandose de bugs chorras leo alguuno que dice que le mejora el rendimiento xD, espero tener suerte

1 respuesta
Ivan007valla

#8036 Este ahora es manejable xd

1
B

#8011 creo que en mi vida habia visto semejante lista y lo que queda.....

En fin, ya si eso lo jugare cuando algun dia me pille la PS6.

1 respuesta
AikonCWD

#8038 En reddit se están partiendo el ojete con el parche xd

6 1 respuesta
B

#8039 buenisimo xD

Usuarios habituales