Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

10
Antares09

#8069 Ya sabemos por que no metieron el metro, bethesda se les adelantó en su ingenio.

2
SikorZ

Parece un speedrun de HL pero no:

Otra sobre la gran IA que sólo hace falta pulir xD

Bonus track:

[media]https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/[/media]

1 1 respuesta
Word-isBond

#8065 Me flipan estas cosas, es tan rocambolesco y original que estoy por pillarlo ya, sólo para experimentar el simulador de sociedad futurista cargada de fenómenos paranormales.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#8073 El de "Another day in the office" es buenisimo

2
Abovedado

Esto si que es next gen

1 respuesta
Turamb0

#8074 Un bug similar que me flipó es cuando empieza a sangrar la sombra de un suicida. Creepy...

Carcinoma

Yo dejé este juego con un 20/30% completado y me da bastante pena ver cómo agoniza con cada parche.

Cyberpunk no necesita parches estéticos, necesita una remodelación completa de la IA, de los npcs y bastantes características profundas que te hagan sentir parte de esa puta ciudad. Pocas veces he sentido tanto vacío jugable, y eso que yo soy una puta de gráficos que soy capaz de perdonar casi todo por una buena ambientación. Simplemente, te resulta imposible creértelo.

Soy consciente de que llegar al nivel de Rockstar en este sentido es difícil, pero el mundo de Witcher era muchísimo más creíble que Night City. Pero órdenes de magnitud más creíble.

4 2 respuestas
Rivendel
#8078Carcinoma:

el mundo de Witcher era muchísimo más creíble que Night City. Pero órdenes de magnitud más creíble

hombre pero es mucho mas sencillo hacer un mundo medieval que uno futurista... solo por los vehiculos

1 1 respuesta
Fenix-1

#8079 a poca gente se le ocurre hacer un mundo abierto con vehículos, sin IA para conducirlos...

1
B

#8076 a mi me parece mejor que RDR2, que es un aburrimiento y ademas que esta sobrevalorado.

7 respuestas
Carcinoma

#8081 Todas las opiniones son respetables, pero esta tuya es una puta mierda.

45
Skyline

#8081 Que defiendas esta puta basura y le eches mierda al RDR2... Si es que tiene que haber de todo en el mundo xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#8083 está troleando, lleva desde que salió el juego posteando con la polla fuera xdd

2
Denix

Hostia tu,mejor que RDR2...el chiste se cuenta solo.

Antares09

Y morosanto me intentaba echar mierda por decir que cyberpunk es un 3/10 en mi review (mi review ojo, que ya no se pueden tener opiniones parece), Dios los cría y ellos se juntan jajajaja

B

Ya lo de RDR2......y despues soy yo el sobrado o lo que pollas sea.

Ronjoujoujou

#8081 Quiero pensar que has estado con algún colega y te has metido una ralla de más.

Pero tio te has venido bien arriba y verás cuando te toque aterrizar.

HG_Tevez

#8081 Te ha comido completamente el personaje. Entro esto y lo del otro día:

#7975Metron:

ahora para ser justos digamos las cosas en que CP2077 le gana a GTA: gunplay, diseño de ciudad, personajes, diseño de coches, tamaño, profundidad jugable, lore, historia, variedad de gameplay.

O estas trolleando o tienes un gusto bastante cuestionable

PhilDunphy

#8081

2
SuperMatute

#8081 xddddddd Ojalá fuera la mitad de bueno, ojalá.

Word-isBond

#8081 Por favor no trolees que podría ser un comentario normal en este hilo, que aquí hay gente muy chunga.

3
HG_Tevez

Para mi buena noticia

1 3 respuestas
arkoni

#8093 Madre mía que lamentable... seguramente es tal el trabajo titánico que tenían delante que ni de coña iba a quedar algo potable. Si en un jugador, que es un entorno mucho mas controlado, hay crasheos y demas mierdas, no me quiero imaginar en un multijugador 10 personajes haciendo el gamba por ahí, teniendo en cuenta las físicas del juego y todo lo que sabemos... en fin, han apuntado demasiado alto esta gente, da una pena enorme lo que podría haber sido a lo que a acabado.

Pagaría 50€ por leer un artículo extenso y cronológico de que es lo que ha pasado en cdproyect los últimos años con este juego.

2 respuestas
Perico97

#8093

https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-multiplayer-reconsidered-possibly-delayed-or-cancelled%3famp=1

Más bien hablan de "replantearse" el qué hacer con el online, visto que no han conseguido ni que el singleplayer sea estable y salga sin Bugs habrán dicho "si metemos 100/200 personas por servidor igual peta todo"

1 respuesta
DaTaCoM

Una pena

m4d4f4k4

#8095 hablan de llevar el multi a cp2 con una nueva tecnología.

Me da que el mayor problema que han podido tener es la obsolescencia de los programas con los que trabajan.

TRON

#8093 ????

Estoy mirando el vídeo al que hace referencia esa noticia porque suena a mentira. A parte, no hay ni una noticia sobre una supuesta cancelación en ningún medio inglés, ni ningún anuncio oficial por parte de CD Projekt en ninguna de sus redes sociales. Otra cosa es que lo estén replanteando.

H

Me parece bastante duro que hayan dropeado el multi y digan que ya para el próximo cp. No quiero creerlo hasta que se lea algo oficial.

Una cosa es decir que lo quieren “replantear”, y otra muy distinta que “lo veréis en el próximo cp”.

Tukansson

Mira que el nivel está por los suelos, pero lo de SomosXbox es siempre para nota 😅

Usuarios habituales