Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

CD Projekt cree que Cyberpunk 2077 está cerca de volver a PS Store, "pero depende de Sony"

[ ... ] sobre todo tras la actualización 1.2, que ha añadido casi unos 40 gb y corrige 500 errores, pero no depende de ellos. "Sin embargo, hay que entender que la decisión final pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca... Pero, por supuesto, la última palabra es de ellos. Así que esperemos y veamos", ha comentado Nowakowski, según IGN.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212584/cd-projekt-cree-que-cyberpunk-2077-esta-cerca-de-volver-a/

2 respuestas
tofreak

Con la salida del parche las acciones subieron un pico y después de pasados 2 días han bajado hasta estar por debajo de cuando estaban antes de el parche. Será casualidad?

1 respuesta
Antares09
#8131Abovedado:

casi unos 40 gb y corrige 500 errores,

Que raro, si en Mediavida me han dicho que se puede jugar 300 horas sin problemas

11
Perico97

#8131 Te tienes que reír, sacan uno de los juegos más rotos en consola de los últimos años y todavía le "pasan" la pelota a Sony diciendo que depende de ellos cuando los primeros responsables son CDPR por haber mentido a Sony en referencia al testeo que llevaba el juego (Que era nulo), mira que no suelo apoyar a Sony a menudo pero contra esta decisión no puedo decir absolutamente nada (Y gracias a ello han evitado que se estafe a más usuarios)

Yo de verdad que no comprendo como a día de hoy siguen sin aprender a callarse un poco, comprendo que el enfoque de su marketing sea "ser el colega de la comunidad" pero no sé yo si la comunidad tiene ganas de seguir escuchandoles xD

2 respuestas
B

#8134 Creo que estas exagerando mucho en base a un título. ¿Acaso no es verdad que no queda otra que Sony vuelva a darles el visto bueno? Eso no recae en CDP.

Ahora todo lo que digan va a ser un drama y cada letra sobreanalizada. xd

1 respuesta
B

#8134 Tanto sony como microsoft sabían del estado del juego, solo que esperaban que mejorase un poco con el parche del día uno pero ellos dijeron que sí sabiendo cómo estaba.

¿Te crees que sony decidió quitar el juego de la store porque son gente de buena fé? Lo tienes claro.

1 respuesta
L

A ver quien tiene huevos de comprarlo en consola y sin descuento jajajaja

Antares09

#8135 Pues sí, que el juego vuelva a estar en la store recae única y exclusivamente en CDP, que para eso fueron los que la liaron ofreciendo refunds a todo el que lo quisiese sin hablar antes con la propia Sony sabiendo como son sus politicas de devolucion.

#8136 No, Sony dedició quitar el juego de la store porque CDP se lió a ofrecer devoluciones a todo el que quisiese como he dicho antes, vamos que Sony ya sabemos que no son ningunos santos, pero tampoco creo que se tomasen muy bien las jugarretas de CDP.

2 respuestas
B

#8138 Claro que no, lo de decir "alé hablad con sony que ellos os tramiten la devolución" está mal hecho.

Pero no hablaba de eso sino de pensar que Sony han sido mentidos cuando no fue así.

B

#8138 Hasta que Sony no diga "vale, ahora sí" no queda otra, CDP no puede ir y ponerlo en sus stores.

¿No es obvio?

1 respuesta
Antares09

#8140 No, pero lo que CDP debería hacer es ocuparse de que CP corra como la seda en consolas y dejar de poner la pelota en el tejado de sony porque cada vez que lo hacen a algún japonés se le infla la vena del cuello, porque lo han dicho como si el juego ya funcionase en una ps4 base de puta madre cuando aún pega bajonazos de FPS increibles.

No dudo que haya gente en CDP que se esté partiendo el lomo a trabajar para arreglar la situación, pero cada vez que sale algún jefecillo a soltar esas perlas dan ganas de meterles un ladrillazo en la cabeza.

2 1 respuesta
B

#8141 Esa es la cosa, que no sé por qué no se da por hecho que la faena se la van a tener que comer CDP, que no le están pasando el muerto a Sony y que me parece una exageración de un título lo que estais diciendo. xd

Se lee "depende de Sony" y os subís al carro del odio como si estuvieran diciendo que es culpa de Sony, no joder.

1 respuesta
B

lo mejor es que nunca vuelva a la store de sony. Por el bien de todos.

Antares09

#8142 Creo que no me estás entendiendo o me explico mal.

A ver, en última instancia si es Sony quien decide cuando se vuelve a poner el juego en su tienda, pero con esos comentarios desde CDP mandan un mensaje de "Bueno pues cuando Sony quiera ya pueden poner el juego a la venta, que ya está solucionado el problema" cuando no es así.

Es como si digo a mis compañeros de empresa que mi ascenso depende de mi jefe, cuando mi ascenso dependerá de si me lo merezco con mi trabajo o no, no se si me explico.

1 respuesta
Kike_Astur

#8144 La verdad es que de lo que yo he leído en el quote a "jefecillo" de CDPR, y lo que entrecomillas tu, me da las sensación de que te estás montando una película de flipar.

Literalmente en el quote se dice esto:

"Sin embargo, hay que entender que la decisión final pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca... Pero, por supuesto, la última palabra es de ellos. Así que esperemos y veamos",

Y tu simplemente te vas por las ramas y parece que "entiendes" una cosa que es totalmente distinta a lo que en realidad pone. ¿Dónde dice ahí que el juego ya está arreglado y que solamente depende de Sony que esté en la Store?

SikorZ

Sony y MS ya le dieron el visto bueno para que saliera todo roto, asi que no me extrañaria que la vuelvan a hacer xd. Aunque dudo mucho que este juego llegue a correr en consolas si no los ponen en ultra-low quality

#8132 Joder vaya dropeo xDD

gogogo

#8124 el problema de cyberpunk no ha sido el tiempo sino la gestión del proyecto. Planearon un juego sin tener las capacidades técnicas para ejecutarlo y no han querido rectificar y han acabado por sacar un juego roto.

Naith

#8105 si usaban desarrollo en cascada explica muchas cosas de por qué tanto ha salido tan mal.

arkoni

#8108 Pero el problema es el motor? Me refiero, el tema de los policías y demás, influye tanto el motor que uses? O es que no han sabido/tenido tiempo de implementarlo bien?
Si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que han sido más las prisas por sacar el juego si o si el año pasado, para aprovechar las consolas de la anterior generación, que otra cosa...

3 respuestas
Rivendel

#8149 no se si sera el motor o no, el caso es que sea lo que sea tienes que programarlo, testearlo, implementarlo y ver como afecta al rendimiento global cosa que claramente no han hecho a saber por que

Denian

#8105 DEP

D10X

#8149 Mira el video q puse de comparación con Witcher, el comportamiento es muy similar por no decir identico.

El motor no es q afecte en el resto, pero tienes q integrar todo, y han partido de mucho de lo realizado en witcher. Y ya tienes q ver a dedicas el tiempo del equipo, un motor q no da y se choca con todo con un alcance enorme (varias generaciones, rtx, desarrollo vertical ... )

2 respuestas
Abovedado

#8152 Pero si en el video TW3 le da un repaso en todo a CP, ¿han involucionado?

2 respuestas
SikorZ

#8152 Y que lo digas, me estoy pasando el TW3 ahora en PC y los mismos bugs o más. Eso si, en witcher tampoco rascan mucho por el tipo de juego (y que hay menos npc) y en cyberpunk cantan un huevo xd

sagem9

Este juego aún está muy lejos de lo que enseñaron en un principio. Aún así, dudo que ni la versión de ps5/series xs vaya a verse así. Ya no me creo nada.

m4d4f4k4

#8149 Es lo que te dice el compañero, solo que no es el motor con el que hicieron The Witcher 3, es el 2. Una versión más atrás que han intentado parchear para hacerla mas asequible para CP. Tienes la explicación oficial de ellos mismos, donde dicen que ahora no meteran el multiplayer, que se van a centrar en una nueva y mejorada versiond e RedEngine para futuras licencias AAA y la segunda parte de CP.

Ahi es donde puede que pase lo que comenta el compi, que para los que mantenemos aun CP1 pueden nos den algun detalle, que espero no sea una skin y un wallpaper xD

Si no recuerdo mal, hasta finales de 2022 tenian como meta la nueva version del motor grafico. Asi que hasta ¿2024?¿2025? no creo que veamos nada nuevo. Salvo dlcs metidos con calzador.

#8153 algo asi si.

D10X

#8153 No considero q le de un repaso, solo q esconde mas el cartón y no sé ve.

Ronjoujoujou

Lo bueno de esto es que se van a dejar los huevos en el TW4 para sacarlo bordado. O eso quiero pensar por qué de otra cómo está no se salvan.

Ahí tenéis algo positivo de todo esto xD.

Pollacaballo

No dejo de leer mierdas del TW4, hay algo que os haga pensar que seguirán con el Witcher? Porque hasta donde yo sé el TW3 es el cierre de la saga.

4 respuestas
acerty

#8159 Hombre, es la última carta que pueden jugar antes de desaparecer.

Se pueden inventar historia y hacer lo que quieran, ahora, como salga rana se van a la B (que seguramente pase).

Usuarios habituales