Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Pollacaballo

No me haría muchas ilusiones.

HG_Tevez

#8159 Si no recuerdo mal dejaron caer que después del cb 2077 les gustaría hacer otro juego ambientado en el mundo de The Witcher.

B

#8159 Correcto, cierran la saga de Geralt de Rivia.

Pero no de Ciri.

D4rKNiGhT

Ojalá ver historias random del mundo the witcher con diferentes personajes, pero me veo que tendrá que ver con Ciri sobretodo con el trending que hay hoy en día.

2 1 respuesta
acerty

Sacaran The Witcher 2077 y todo arreglado.

2
NigthWolf

#8164 si diseñan los culos tan bien como en CP, 0 quejas de estar mirando el de Ciri +100 horas

DaTaCoM

0 ganas de jugar a TW4, ojalá los DLCS del CP sean buenos y terminen sacando secuelas. Jugar a RPG's con ambientación medieval por 20203023913 vez ya me cansa.

6 1 respuesta
Denix

Overpromised,oversold,underdelivered.

2
fortxu

#8167 Olvidate. la mitad de los que echan mierda a este juego es porque no es otra fantasia medieval en 3 persona que era lo que ellos querían desde el principio. la otra mitad de los que le echan mierda...tienen razon: el juego ha salido peor de lo que podia haber salido.
Pero es divertido, no es la quintaesencia de la vida...pero es mejor que el 80% de los juegos que salieron el año pasado, FIN.
Luego todo mediavida esta dividido entre los que quieren que CPRD desaparezca , se arruinen sus desarrolladores hasta la 3ra generacion, borren de la historia su existencia y desintegren los ladrillos de sus oficinas a nivel molecular... y los que nos la pela y preferimos que sigan sacando videojuegos.
Si es que me llaman radical

Mega-Ninja

Teniendo motores de puta madre como el unreal, porque compañías así usan sus propios motores aún a sabiendas que son puta mierda? Joder es que tenían que verlo que eso no furulaba y faltaba trabajo.

Entiendo el querer independencia pero si no puedes...

2 respuestas
Rivendel

#8170 porque el motor unreal pagas un % de beneficio y eso es una barbaridad que darle a la competencia. Harian numeros y verian que es mejor programarlo en casa con picateclas polacos, luego no salio bien pero eso es otra historia

1 respuesta
pirri1721

#8170 #8171 lo peor es que escupis la cebada y todavía os creereis que estáis diciendo cosas con sentido y que sólo llegáis a ver vosotros con vuestra vista de águila para el sector

Mira lo que has conseguido @perico97 has hecho escuela

2 respuestas
Rivendel

#8172 vale pero en vez de hacer ese comment, iluminanos, no lo dejes asi

Mega-Ninja

#8172 Venga crack, peinate

SikorZ

Ración de memes

IA de coches supermejorada en parche 1.2:

Modders haciendole el trabajo a CDP:

Alguien se dejó una paleta de colores en forma de isla xD

V: La leyenda imbatible:

Utilizando chromecast en las pantallas de la ciudad para castear tu velocímetro:

Jesucristo en forma de coche:

Traspasando límites:

Nothing to do here:

La policía en parche 1.2. Mas wallhack que nunca:

4 4 respuestas
Abovedado

Si es que me cago en la hostia, los modders se merecen el cielo

MORUSATO

Está guapo, pero más guapo es tener un hilo de memes https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372 y utilizar este solo para seguir monopolizando hilos y seguir dando el coñazo con la única finalidad de llamar la atención.

3 respuestas
Mega-Ninja

#8177 Son memes acaso?

3
Antares09

#8175 Si despues de un parche de 30gb y "500 errores corregidos" todavía el juego está así no me quiero imaginar cuando tiempo van a tardar en solucionarlo todo, lo jugaremos en 2030 a este paso.

HG_Tevez

#8177 Donde ves tu meme? Bueno reconozco que el juego en si es un meme pero bueno es lo que tenemos

legi0nx

#8177 El juego es un meme en sí mismo. En todo caso habría que cerrar el hilo de memes y dejar solo el HG. Porque este hilo estaría muerto si no fuera por el "coñazo" que da la gente aquí.

MORUSATO

Es maravillosa la función de "filtrar posts" por usuario, no falla, se puede contabilizar el número de veces que se ha escupido bilis en el hilo, algunos van para record.

1 respuesta
P

#8182 deja de llorar

10 1 respuesta
MORUSATO

#8183

Magnifica herramienta.

2
B

#8175 dos bugs en 300h dicen por ahí.

1 respuesta
legi0nx

"Cyberpunk 2077 tendrá tan pocos bugs que los jugadores no los verán".

Esto lo decía el presidente a poco más de una semana del lanzamiento. Si no es para hacer que se coma el Blu-ray por reirse en la cara de todo el mundo... pues no se xD. El que defienda estas prácticas que se lo haga mirar también.

1
MORUSATO

#8185 Yo en 300 horas no, pero en 123 horas jugadas, con todas las secundarias hechas y trama principal completada, 0 crasheos y bugs que recuerde dos y por que se repetían bastante, por eso no entiendo la gente que dice que ha salido roto, no lo han debido jugar o han tenido mala suerte.

2 respuestas
AikonCWD

#8187 entenderás que tu experiencia y valoración personal tenga escaso valor, no?

Que a nadie le importa que hayas tenido pocos bugs en tu sesión de juego. Lo que importa es como han mentido a la comunidad, como han ocultado el estado del juego hasta la salida, enviando demos falsas a los revisores.

2 1 respuesta
B

#8175

Las primeras páginas de este hilo son la crema si las leéis hoy.

1 1 respuesta
SikorZ

#8189 Hostia jajaja, es que en retrospectiva fueron tan bocachanclas sin necesidad que te tienes que reir. No se para qué montaron tanto pollo con el juego sabiendo que se venía la estafa de la decada.

La cuestión es, ¿eso era una broma o era en serio? XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales