Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#8190 Premio para el mejor #30 de MV? xD

1 1 respuesta
ekeix

#8159 El cierre de la saga realmente son los libros. Estos se han sacado historias de la manga a veces respetando o follándose el lore pero que les ha ido muy bien. Si quieren podrían hacer muchas más historias, tanto secuelas como precuelas.

MORUSATO

#8188 Claro que lo entiendo, es lo que trato de explicar desde el principio, que vuestra opinión tampoco le importa a nadie y aquí seguís dando el coñazo xD

No, si creo que ha quedado claro lo de que le han mentido a la comunidad, la cuestión y lo curioso es, ¿Os dais cuenta ahora que las empresas usan el marketing para colársela a los consumidores? como te dije el otro día en TW3 hicieron básicamente lo mismo, pero en cambio, para TW3 se pedía el GOTY y con CP2077 se pide que quememos la sede y reduzcamos a cenizas todo lo que lleve el nombre de CDPR, ¿Por que? eso ya os lo dejo a vosotros, aunque estar 24 7 llorando con la cantinela de que me han engañado no ayuda.

Lo peor de todo es que todos los que están aquí llorando se harán una paja cuando anuncien TW4 y a poco bueno que sea pedirán el GOTY.

1 respuesta
Woh

Hombre es que TW3 aun con su downgrade es de los mejores juegos de su año y casi que de la generación mientras que CP2077 es una broma de mal gusto. Es normal que a uno le caigan flores y el otro se haya convertido en un meme.

B

#8187

#8187MORUSATO:

por eso no entiendo la gente que dice que ha salido roto, no lo han debido jugar o han tenido mala suerte.

claro, va a ser eso, mala suerte verme toda esta cantidad de bugs en 60h (y encima no poder terminar el juego porque la batalla final se rompió también):

Que estuve subiendo clips del juego probando mecánicas 1, 2, 3, 4, 5 y el juego se rompía con sólo experimentar un poco con él.

Y luego ni hablamos de cosas como que en las carreras los coches que van detrás tuya mágicamente spawneen delante tuya adelantándote porque el motor no da para más y tiene problemas graves para generar objetos y personajes a más de 50 metros del jugador.

Eso sí, se ve precioso.

1 1 respuesta
MORUSATO

#8195 La verdad es que lamento que tu experiencia haya sido nefasta, también te digo que si eres uno de esos que se frota con las paredes para ver cual se puede atravesar y cual no, has encontrado lo que buscabas, yo ya te digo, sin forzar bugs, 0 crasheos y 2 bugs que me acuerdo por que reiteraban en el tiempo, alguno más pero tan chorras que ni me acuerdo.

2 respuestas
B
#8196MORUSATO:

también te digo que si eres uno de esos que se frota con las paredes para ver cual se puede atravesar y cual no, has encontrado lo que buscabas

ya ves, imagina tener que hacer el trabajo que no han hecho los betatesters.

1 respuesta
MORUSATO

#8197 Eso no quita para que gente que juega al juego con el simple fin de jugarlo, disfrutarlo y pasárselo lo hayan podido hacer sin encontrarse apenas bugs, lo que haces en los vídeos para demostrar que el juego esta roto no creo que lo haga nadie que solo quiera "jugar".

Pero vamos, que si eso que haces en los vídeos te pones a hacerlo en otros juegos también te vas a encontrar bugs.

La cuestión es que os quejáis de que tiene bugs, y muchos vais directamente a forzarlos deliberadamente, ya en lo que cada uno invierta su tiempo su problema es, a mi me parece perder el tiempo, y más cuando no le importa a nadie.

1 respuesta
arkoni

#8198 xD pero que vas a forzar? si la mayoría de videos de bugs son simplemente conduciendo por la ciudad. O te refieres al tema de la policía? cosas que llevan implementadas hace mas de 20 años en otros juegos. Que está muy bien que te guste el juego hombre, pero esa cruzada que llevas en cada hilo para intentar demostrar que el 90% de la gente no tiene razón, no tiene sentido, cuando hasta los de la misma compañía te hacen un video pidiendo disculpas (un poco falso, todo hay que decirlo) es por algo, eso no lo he visto jamás tampoco, seamos serios.

Rivendel

#8190 en 2018 pensarian que lo dejarian arreglao

AikonCWD

#8193 Entonces entenderás que la gente quiera quejarse cuando han mentido y cuando el producto es una mierda/estafa.

Que tu hayas tenido 2 bugs en 3000hr no quita que estos usuarios que han comprado el juego quieran quejarse o compartir info sobre lo mal que funciona o sobre el pésimo resultado de las mecanicas del juego.

Deja que esta gente comparta su fustracion, que estan en todo su derecho

1 respuesta
MORUSATO

#8201 Ya bueno, eso está muy bien, si los mismos que critican el juego, que una cosa es criticar y otra repetir lo mismo millones de veces en forma de bilis, tuvieran en cuenta que hay gente que le ha gustado el juego y que no postea por que básicamente leer todos los días lo mismo o decir que te ha gustado algo y salgan los cuatro de siempre a decirle a esa persona que le ha gustado el juego que como le puede gustar semejante mierda, la verdad es que es bastante molesto, la gente está en su derecho de quejarse, pero es que hay gente quejándose que ha visto cuatro vídeos de bugs, gente criticando al juego que luego dice que lo tiene precintado xD

Si algo me parece una mierda, pues igual con algo de afán de protagonismo voy al hilo y dejo claro que me parece una mierda y el porqué, pero ya está, lo de monopolizar hilos y que de asco postear si no comulgas con la vertiente hater que copa el hilo me parece bastante lamentable.

Y para muestra está el hilo del modo foto donde había usuarios colgando screens de su juego, entrabas al hilo principal y casi nadie pasaba por el hilo principal, por causas obvias, los cuatro de siempre dando el coñazo y haciendo críticas que ni siquiera se ajustan a la realidad, como quejarse de que no hay npcs cuando es una opción del juego, o quejarse de que no tiene varios finales.

1 respuesta
AikonCWD

#8202 han mentido durante años así que podemos criticar y sacar toda la mierda que veamos. Es lo que hay, si no quieres leer como de mal esta el juego, no leas. Pero deja que sus compradores critiquen todo lo que les de la gana.

Hay gente que no le mola que la engañen con un producto malo y sin acabar, que algunos seáis conformistas no es nuestro problema. Tú puedes seguir hablando por aquí de lo mucho que te gusta el juego y el resto podemos seguir criticándolo hasta que tengamos nietos.

Ok? 👌

7 1 respuesta
MORUSATO

#8203 Tú puedes seguir hablando por aquí de lo mucho que te gusta el juego y el resto podemos seguir criticándolo hasta que tengamos nietos.

Si lo peor de todo es que lo haréis, y encima gratis xDD

Ves a un hilo de una película que hayas visto en el cine y te haya parecido una mierda, a dar el coñazo con que esa peli es una mierda, a ver cuanto tardan en darte boleto, si la culpa en el fondo no es de los que lleváis 5 meses escupiendo bilis que no le importan a nadie, la cosa es que se os permite hacerlo, como no se permitió en otros threads, como en el de Death Stranding por ejemplo:new_moon_with_face:

1 respuesta
Woh

Solo faltaba que nos cobraran por decir verdades. :new_moon_with_face:

1 respuesta
MORUSATO

#8205 Aquí el amigo lleva solo en este thread 330 posts diciendo en todos lo mismo, buena manera de invertir el tiempo xDD

1
B

A ver, hay que tener en cuenta el nivel de las críticas y me cojo a mí mismo de ejemplo, puede que en alguna ocasión haya caído en el pique y hateo, pero considero que la mayoría de posts no han sido buscando gresca.

Entendería las quejas si fueran críticas como las que se pueden ver con TLOU o Death Stranding, nivel "ni me lo juego para saber que esto tiene una mierda de gameplay". Que las hay aquí también, pero no sé si son mayoría.

Por mi parte he intentado poner tochillos explicando los por qués y eso todavía es viable. xd

1 respuesta
MORUSATO

#8207 Ya, pero es que en este hilo hay gente diciendo que menuda mierda de juego y al rato te sueltan que tienen el juego precintado esperando al parche, es lo mismo que el hilo de Death Stranding, solo que aquí se permite y en el otro no, sin más.

toyakens

#8175 el tema de los mods: el juego permite mods de manera oficial y se instalan a través del Launcher (a lo Steam workshop) o han conseguido meterlos en plan crack?

1 respuesta
AikonCWD

#8204 el tema no es que el juego nos haya parecido una mierda, es que es una estafa confirmada. Si alguien hace una peli estafa, sin audio, con cortes, faltando escenas... creeme que verás a usuarios hablar mal de ella. Y la gente pedirá la devolución del precio de la entrada

1 respuesta
SikorZ

#8209 No he probado mods todavía, estoy esperando a que terminen el juego primero

1 respuesta
MORUSATO

#8210 La cuestión es cuando tienes que inventarte que la película tiene cortes, sin audio y que faltan escenas (por cierto esto estaría incluido en que tiene cortes pero entiendo que hay dramatizar) para justificar tu hate infinito mientras hay gente que intenta disfrutar de la película pero los cuatro pesados de turno no lo permitís por que os pensáis que sois más importantes y que vuestra opinión vale más que la del resto.

Tu directamente vas al cine, ves la película, la catalogas de estafa por que no te ha gustado, pides la devolución, te la dan, y luego te pasas 5 meses diciendo "esta película es una estafa, nos han engañado" y todo esto, habiendo visto la película entera cuando a mitad de película ya sabías que era una estafa y habiéndote devuelto el dinero, si no es puro hate no se que puede ser, bueno si, que os creéis tan sumamente importantes que tenéis que gritar los cuatro vientos que os han engañado como si así fuerais a conseguir algo.

1 respuesta
AikonCWD

#8212 tu puedes disfrutar del juego por mucho que otros hagan críticas, no mientas.

El juego está sin acabar, invluso la desarrolladora mandó demos falsas a los revisores porque sabían que el juego estaba mal.

No es algo subjetivo el estado del juego. Hay cosas sin terminar, zonas y modelos concretos, animaciones que fallan, mecanicas que no han implementado y otras que han implementado a medias y mal: ia, pathfinding, conduccion npc sobre railes, etc.

Así que no, no me estoy inventando nada

5 1 respuesta
MORUSATO

#8213 Pues ya me explicarás tu como puedo terminar un juego al 100% estando inacabado, tu hablas de que prometían cosas que no han implementado, eso no es que el juego no este acabado, eso es que a algunos les han vendido la moto y ya está, el juego es el que es, con su ia de mierda y con sus npcs sobre railes.

Que subjetividad puede tener el estado de un juego cuando lo he jugado de arriba a abajo y a no ser que me ponga a hurgar en los límites del mapa a ver que bug encuentro o a ver que textura está a medias, no encuentro ningún tipo de indicio de que el juego esté inacabado.

Otra cosa es que te pongas las gafas de pasta y te pongas a frotarte con la pared a ver que pared atraviesas o te vayas a los limites del mapa a ver por donde me cuelo para ver esa estructura a lo lejos que seguro que es material inacabo, eso ya es otra cosa, pero por que haya gente que llegue a esos límites para demostrar algo no quiere decir que el juego no este acabado, el juego esta acabado se puede jugar y disfrutar, si algunos no podéis lo siento, pero me consta que no soy el único que lo ha jugado y lo ha disfrutado, lo que pasa que postear aquí da bastante asco si el juego te ha gustado.

1 respuesta
AikonCWD

#8214 muy bien esa es tu opinión. Yo respeto tu opinión, respeta tú la de los demás diciendo que esto es una estafa y que engañaron ocultando el estado real del juego con demos falsas a los revisores.

1 respuesta
MORUSATO

#8215 Vale te ha quedado todo muy políticamente correcto, eres el puto amo yo también respeto tu opinión, pero miro arriba y leo "Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down" no leo "Cyberpunk 2077 suelta aquí toda tu bilis siéntete engañado" que es de lo que estoy hablando o de lo que creía estar hablando.

Entiendo que es difícil pero si respetarais de verdad a la gente, tendríais un thread propio donde os estaríais coordinando para quemar la sede de CDPR y reducir a cenizas todo lo que lleve el nombre de CDPR, pero es mejor estar aquí dando el coñazo repitiendo todos los días lo mismo para que gente que vaya a jugar o se esté planteando comprarlo se lo piense dos veces, a fin de cuentas como he dicho antes, tenéis algo en común y es que creéis que vuestra opinión vale más que la del resto.

2 respuestas
B

#8216 en juegos anteriores se crearon hilos de hate y literalmente estaba lleno de mentiras y spoilers por parte de usuarios de aqui.

Pero es que esto es distinto, aqui nadie miente de lo que le pasa en el juego, para eso estan los (inserte numero random) de videos con multiples bugs y mas cosas, si no que la queja es totalmente hacia las mentiras de CDPR.

Y lo de quemar las sedes de CDPR, por lo menos en mi opinion es lo ultimo que pensaria y menos teniendo el aprecio que le tengo a esta compañia. Mira te voy a copiar y pegar una cosa que puse en otro hilo:

la verdad que da para debate sobre que cojones esta pasando en CDPR. Se han vendido totalmente, explotacion a mansalva sin freno, dejadez del personal o simplemente estan copiando a Bethesda......da para largo.

AikonCWD

#8216 veo que lo has pillado. Ahora ya depende de ti tomarte a malas cualquier critica y bug que veas postear, o no. Un saludo

1 respuesta
MORUSATO

#8218 Yo lo único que he pillado es que vas a seguir haciendo lo que te salga de las bolas mientras te lo sigan permitiendo, y si, evidentemente me va a seguir molestando ver avisos de este hilo, entrar, y ver que sois otra vez los mismos repitiendo lo mismo que habéis dicho ya cincuenta veces, bueno a mi y a más gente que no postea por que pasan de que haya gente que se tire al cuello por dar una opinión, a mi que se me tiren al cuello me la suda bastante xD

1 respuesta
B

Este juego es totalmente disfrutable de principio a fin, y al que le joda es problema suyo.

Usuarios habituales