Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

asherat

#8428 Una pregunta, yo solo he ojeado el manual de Cyberpunk 2020 por encima, pero no he visto nada referido a:

spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#8431 Es un añadido de la historia.

Del final del juego
1 respuesta
asherat

#8432 El tema de la bomba tiene una pequeña historia muy chula en el cómic que regalaban en la edición del juego que vendía Game y a la que más tarde aluden en el juego.

A mi personalmente, es que la trama principal me parece que no conecta bien con el universo del juego original (2020), como que pasa demasiado rápido por ese universo, facciones, lugares, historias, etc. Entonces la culpa se la echo a ese añadido y que por eso solo pillas la idea general cuando juegas las tramas secundarias, que si son más en la linea del original, con los contenidos originales.

1 respuesta
DarkKonum

#8433 Se puede ver en algun lado? No tenia ni idea.

Mi problema con la trama principal es que está muy clara desde el principio, no hay sorpresas y le falta drama, la lucha perdida de antemano, la "sustancia". Es muy directa.

spoiler

Disfrute mucho jugandola, como evoluciona la relación con Silverhand y las misiones y diálogos con Takemura. Pero le faltó un par de giros para ser una historia genial.

1
B

Hoy declara resultados de 2020 CD Projekt

Zh3RoX
1 2 respuestas
Rivendel

#8436 claramente invertir en marketing es mejor que invertir en desarrollo

9 1 respuesta
B

#8436 y no han dicho ni ventas en 2021 ni de los 13,7 millones de ventas durante 2020 el número o % de devoluciones. Es como no haber dicho nada, porque no sabemos si de los 13,7 se han devuelto 1, 5 o 10 millones.

#8437 por eso han palmado la mitad de su valor como empresa en bolsa y están en la :poop:

3 respuestas
Zh3RoX

#8438 por lo visto esos 13,7 millones son contando devoluciones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8438 Pero si se han vuelto unos millonetis pese al "hostión". Tienes ya esos informes? Me gustaría verlos.

Rivendel
#8438JorWho:

por eso han palmado la mitad de su valor como empresa en bolsa y están en la mierda

claro y esa valoracion prerealese seria por el marketing tambien joder jajaja

B

#8439 dónde pone eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#8442 Lo dice Nibellion en una de las contestaciones abajo de ese mismo tweet. Igual no.

1 respuesta
B

#8443 pues no veo dicho tweet. Y dudo mucho que incluyan devoluciones la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

#8444

1 2 respuestas
B

#8445 pues ojalá. Igual si es así recupero la inversión xD

LucianESP

Que esto era una alpha, el verdadero Cyberpunk es Cyberpunk 2

B

editado por no herir pieles finas.

#8430 Yo me lei bastante en el juego y me parecio bastante mas interesante de leer que por ejemplo los textos de deus ex Human revolution (gustandome mas este juego), la verdad que el lore tiene su punto, tiene un rollo muy gamberro con el tema de silverhand que hasta que no lo jugue no supe apreciarlo. Pero si, hay muchisimo texto y leerlo todo en un mismo run es contraproducente yo recomendaría al menos leerse lo relacionado con los barrios y zonas del juego mientras juegas para crearte mayor inmersion o asi lo hago yo.

2
B

Hablando de bucles, aquí llega de nuevo el "vende mucho = es bueno".

5 1 respuesta
Woh

Oye que podéis defender el juego sin faltar el respeto a los demás eh? Jesús que pesadilla.

MORUSATO

Casi 14 millones de copias por un juego que según algunos no está terminado, está lleno de bugs y en muchos aspectos hace aguas por todos lados, y contando refunds xDD not bad.

Los que me dan mucha pena son los de ps4, eso si ha sido una estafa, aunque tampoco puedes pretender jugar a juegos de 2020 con una máquina de 2013 y pretender que sea algo "disfrutable" como si lo son las versiones de pc, ps5 y xbox.

2 respuestas
B

aunque tampoco puedes pretender jugar a juegos de 2020 con una máquina de 2013 y pretender que sea algo "disfrutable" como si lo son las versiones de pc, ps5 y xbox.

No tiene absolutamente nada que ver. A este juego lo desarrolla alguien que tenga mucha mas experiencia en tema de optimizacion y seria 100% disfrutable.

Ademas las versiones de xbox old gen siguen funcionando como el ojete. Las unicas que se salvan son PC, PS5 y Series X y S.

1 respuesta
MORUSATO

#8452 Creo que no es tanto tema de optimización, que está optimizado como el culo? estamos de acuerdo, pero es que si te pones en un pc de gama alta, con todo al máximo, el RTX en demencial y tal, por mucho que esté bien optimizado van a seguir pareciendo dos juegos distintos.

Sigo pensando que usar máquinas antiguas para mover juegos de hoy no es muy buena idea, y si el resultado es una basura, pues es lo esperado, lo que tendrían que haber hecho es no sacar versiones en oldgen.

1 respuesta
B

#8453 lo vuelvo a decir, que las consolas old gen estan limitadas, por supuesto. Pero luego tienes a juegos como TLoU 2, Ghost of Tsushima, God of War, etc. etc....

Precisamente CDPR en tema de optimizacion son de lo peorcito que hay.

Este juego podria haber salido en unas condiciones decentes y con pocos parches seria muy jugable. A este juego le faltan aun unos cuantos meses, es mas, para mo tendria que haber salido para finales de este año.

1 1 respuesta
MORUSATO

#8454 Y te has dejado el que tiene la chorra más grande, RDR2.

Aún así, yo personalmente, en cuanto a calidad gráfica y realismo, no he visto nada parecido a CP2077 (jugado con todo al máx y RTX demencial), el único que puede acercarse en ese aspecto es RDR2.

Estoy de acuerdo en lo de que no tenía que haber salido en 2020, pero también entiendo que no querían cabrear a una de las comunidades más tóxicas que existen, y se está viendo, no consigo entender el fanatismo, dogmatismo y extremismo que genera esta industria.

1 respuesta
B

#8455 pues mira, RDR 2 en la Pro funciona a 30fps y a 2160c. Y eso que Rockstar es otra que en tema de optimizacion son unos criminales.

Cyberpunk en la pro a duras penas se mantiene a 1080p y encima con caidas. Y eso que con este ultimo parche es bastante mas estable.

1 respuesta
-Spa-

Si te venden un juego para una plataforma, qué menos que funcione y si no sale el juego decente para esa plataforma, la única culpable es la desarrolladora del juego, que sabiendo que no va a tirar te lo venden igual, lo que me parece más grave aún xD

2
Antares09

#8456

#8456kkdvacaktela:

Y eso que Rockstar es otra que en tema de optimizacion son unos criminales.

Me pillé el RDR2 de salida en Steam y todavía me duelen los ojos cuando se ponía a 15 fps de golpe, lo dejé unos meses hasta que lo pude jugar a 60 estables.

#8449 De todos es sabido que los juegos de móvil son los mejores de la historia, ya que son los que más recaudad de lejos, y si entramos en el mundo gachapon eso ya es otro nivel xdddd

eondev

#8445 I think es decir nada xD. Yo también I think this is before refunds.

#8451MORUSATO:

que según algunos no está terminado

Me puedes decir con los dos huevazos esos que teines que el juego está tal y como prometieron de salida que estaría, con todas esas características de rpg y gameplay? Me lo puedes decir? Que el juego ha sido desarrollado en base a demos por año, y tenemos el resultado de 1 año de desarrollo desde la última presentación del e3. Menuda burla e insulto a la inteligencia, lo que ha hecho esta empresa y los que defendéis esto.

Venga un saludo, fanboy

1 respuesta
McDyron

Me da pena, me plantee retomarlo en cuanto saliera el parche pero al final me da que esperaré a parche next gen

1 respuesta

Usuarios habituales