Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

eondev

#8460 el parche next gen va a ser una puta burla, ya te lo adelanto yo, slider de gráficos al maximo e ya. xD

DarkKonum

#8451 Yo lo juego en la PS4 slim y tan feliz de la vida. Si, rasca un poco, pero no es el primer juego en la vida que me rasca, pero es perfectamente jugable e igual de disfrutable. Ya me doy con un canto en los dientes para que un hardware de más de 7 años me lo permita jugar.

Sera que todo el mundo siempre ha tenido un PC top y nunca ha jugado a un juego que apenas le alcanzaba los 30fps estables.

5 1 respuesta
MORUSATO

#8462 Pues la verdad es que me alegro, ahora como se lo explicamos a los de "si yo he tenido mil millones de bugs tu también", o a los de "si te ha gustado el juego es que eres accionista de CDPR" o ya lo último del "si te está gustando el juego me cabreo y no respiro" xD

2 respuestas
Likaei

#8463 Como os gusta lameros los rabos

7 1 respuesta
MORUSATO

#8464 Mmmm que rico, alégrate, está triunfando el amor.

#8459 Te fallan las formas y llamar a la gente cosas cuando no te gusta lo que opinan, siéntete reportado. Si a Metron le chapan posts por llamaros llorones, espero que te chapen el post por llamarme fanboy cuando soy el primero que le mete mierda a CDPR sin ningún tipo de compromiso.

DarkKonum

#8463 No lo hago. No me importa un carajo su opinión en este sentido. Pongo la mia por si alguno no ha querido jugarlo en PS4 por el "es injugable" genérico y sin fundamento. Es mi experiencia, que obviamente puede ser muy distinta de otras personas.

Llevo más de 20 años jugando y he visto de todo, así que no me rallo mucho. A mi si un juego rasca un poco pero me gusta y me entretiene me la pela bastante el resto.

1 respuesta
MORUSATO

#8466 Pero de salida era injugable no? pregunto desde el desconocimiento, mi opinión del juego en ps4 esta construida por un par de vídeos que vi los primeros días, vamos que mi opinión respecto a ps4 no tiene mucho valor.

1 respuesta
DarkKonum

#8467 Injugable no, pero si esta claro que le faltaba estabilildad.
El día cero lo más relevante:

  • Crahses cada 2 o 3 horas.
  • Problemas de UI, que a veces se quedaba pillado algun elemento en la visión. Tocaba recargar partida.
  • Algun bug pero no relativo a rendimiento o especifico de consola (como T-pose). Quizás tuve suerte, pero los bugs que sufrí fueron menores y sin importancia.

En mi caso jugué muy poco sin ningún parche, por que salí de vacaciones poco después del lanzamiento y creo que apenas llegué a hacer la intro. Con los parches de final de diciembre y principios de enero hice mi primer run con unas 70 horas y me lo pasé como un enano.

Los parches han mejorado sensiblemente la experiencia en PS4. Con el 1.21 he sufrido un chraseo, en quizás unas 10 o 12 horas de juego.

AikonCWD

https://www.twitch.tv/forsen

Forsen lo va a jugar por primera vez.

1 respuesta
B

#8469 No se quien es pero curioso que veas streams de este juego, no crees que estas apoyando a su difusion? Siendo una estafa como se comenta por los hilos y tu mismo has dicho por aqui xD.

2 respuestas
Likaei

#8470 Que pereza macho.

3 1 respuesta
AikonCWD

#8470 yo los streams que veo son por el streamer y no por lo que juegue. Forsen es uno de los streamers más grandes de la historia y juega a muchos juegos desde que abandonó el competitivo de HS. Lo veo independientemente de que juegue a cp2077 o "barbie pony island" (que también lo ha jugado)

2 respuestas
B

#8471 La verdad es que si, ver un stream de un juego sin peluquerías y sin npcs con paraguas. Lo que llega a hacer la gente xD.

#8472 Ok, no sigo mucho el mundo streamer.

eondev

#8472 hombre, más grande de la historia... lo dudo. Allá por el 1700 había peña bastante top ya

1 respuesta
AikonCWD

#8474 No he pillado la referencia/meme

Ronjoujoujou

Aún estoy esperando los informes financieros, los juicios de fraude y todo eso que todos se quejan pero que nadie aporta.

1
Elvisbal

Sinceramente no me cabe en la cabeza que algunos defendáis este juego a capa y espada, y os voy a poner un claro ejemplo.

Yo me compré Anthem en PS4PRO day 1. Era un juego divertido, quizás el gunplay más divertido que he probado. Podías volar, buenos gráficos, una historia bastante regulera, pero tenías unas 30-40h de campaña por clase, y un endgame que prometía.

Pues bien, el juego salió mal de salida. Crasheaba la consola, llegando a ser perjudicial para la misma, y nunca aceptaron una devolución, ni lo quitaron del catálogo de la store. El endgame además resulto ser solo 1 raid, donde el sistema de loot implementado era un caos y no funcionaba como debería. Lo intentaron arreglar varias veces, hasta que lo dieron por imposible, y quedó un juego muerto. Un juego que era completamente disfrutable, sin bugs que yo recuerde, pero roto, ya que te petardeaba la consola según le diera, y que el endgame, lo que se supone que más horas nos iba a dar, estaba roto, no tenía contenido más allá de la campaña. 70€que se fueron a la basura.

Luego tenemos Cyberpunk, un juego donde nos prometieron el cielo y la tierra, donde nos engañaron con mecánicas que luego no metieron, donde nos engañaron con una ciudad inmersiva con más de 1240 npcs cada uno con sus rutinas diarias, con decisiones que iban a marcar un cambio en la historia, y demás mierdas que no estuvieron (ni están a dia de hoy) en el día de salida. Un juego que tuvieron que retirar de la store de consolas (tanto play como xbox) debido a la enorme cantidad de bugs, fallos en las físicas, IA, quests incompletables, y un largo etc. Es más, lo mejor que hicieron fué aceptar las devoluciones, y encima quedarte el juego en caso de ser físico (regalarlo básicamente) cosa que les honra, pero no los exime de la cagada que hicieron. Un juego que, si tienes la suerte de no comerte ningún bug, puedes echarle unas 100h de media. Y este juego lo defendéis como a vuestro equipo de fútbol. Un juego, que aún sin la brutal campaña de marketing que tuvieron detrás, es un juego mediocre, regulero sin más. Un juego que no innova en el gunplay, un juego que no innova en físicas, ni en IA, y que, aun que no hubiera tenido nada de marketing detrás, es un juego mediocre, normal, regulero. Un juego que no ha innovado en nada, una ciudad muy bonita que da la sensación de vacía, coches que se chocan con las paredes, coches que vuelan, personajes con la postura de la T, atravesadas de suelo y caídas libres al abismo, y un largo etc. de mierdas que no sé como hay nadie que se atreva a defender.

Y encima tenéis los santos cojones, de que como la mayoría de cosas están rotas, defendéis el "la historia principal se puede completar", joder, solo faltaría. O "es que a la policía no hace falta dispararle para pasarte el juego", enfin. Es como si te compras un GTA y solo completas la historia principal, cuando el juego te da la libertad de jugar como te de la puta gana, sin tener que ceñirte a "no me voy a salir de la historia principal por si se me bugea" o "voy a pararme en los semáforos en rojo para que no me siga la policía", eso no es ninguna libertad bajo mi punto de vista, es un engañabobos, y no entiendo como ningún ser con pelitos en los huevos puede defender semejante basura. Un juego que han tenido que retirar de stores y devolver el dinero de la castaña que os vendieron.

Y entiendo que algunos lo disfrutéis. Yo también disfruté Anthem (las 30h de historia por clase) pero eso no lo hace un buen juego. Y estoy seguro que tacharíais de loco a cualquiera que defendiese a Anthem como un buen juego, pues lo mismo pasa aquí. Que disfrutéis el juego en su estado actual, que sigue siendo un desastre, es comprensible, ahora, que lo defendáis como un señor juegazo, 300 páginas seguidas, huele bastante.

21 1 respuesta
Pollacaballo

#8477 muxo texto.

Ahora sin coñas, si eres de los que compraron Anthem y encima viciaste mejor que no digas nada más, no tienes criterio

2 1 respuesta
Exor720

#8478 Lee todo lo que tiene que decir y luego aporta algo si puedes aportar

12
Antares09

El Cyberpunk 2077 es la Power Balance de los videojuegos, sabemos que no sirve para nada, pero hay gente a la que le ha cambiado la vida a base de efecto placebo.

1
Pollacaballo

En fin, que disfrute del juego quien quiera y pueda permitirselo. No entiendo porque es necesario tanto hate.

Hay gente que tiene +1000 h en el Fallout 76
Hay gente que tiene cientos y cientos de horas en el Anthem
Hay gente que se lo pasó bien con la primera versión del No man Sky

Son juegos que no dieron lo que prometian de salida, pero si la gente quiere jugar a esos juegos porque por alguna puta razón les gusta, dejadles, cojones.

Disfrutad de vuestros juegos y dejad que los demás disfruten de los suyos.

7 1 respuesta
Inmolatus

Que disfrutéis el juego en su estado actual, que sigue siendo un desastre, es comprensible, ahora, que lo defendáis como un señor juegazo, 300 páginas seguidas, huele bastante.

Para algunos nos prima la diversión a la hora de definir si algo es un juegazo o no sobre otras cosas. Algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos son juegos rotos y no por ello me parecen menos juegazos que otros con un producto más "acabado". Como por ejemplo el Bloodlines, Gothic o God Hand.

Aquí creo que hay 3 lineas principales de pensamiento:

  • gente que se creyó el marketing y se hizo expectativas irreales
  • gente que se equivocó de genero pensando que CP era un GTA
  • gente que le ha gustado el juego pese a que tiene problemas
1 2 respuestas
Elvisbal

#8481 #8482 Si es que nadie te está diciendo lo contrario. El problema aquí es que cada vez que se comenta algo "malo" del juego, viene una banda de fanboys a defender lo indefendible. Tu me has visto a mi defender el Anthem en algún momento? Pues eso, que YO lo haya disfrutado, no quiere decir que el juego no esté roto. Y CP está roto, lo disfrutéis o no. Y los que lo disfrutáis joder, me parece genial, y más si lo habéis podido devolver y jugarlo "gratis".

Pero me parece igual de válido el que lo disfruta, como el que viene aquí a decir lo malo que le parece. Siempre y cuando ambos partan de la base de que el juego está roto/incompleto o como lo queráis llamar. Yo soy el primero que deseo con fuerza que lo arreglen y acabe siendo un NMS, pero me huele a que no.

1 2 respuestas
Inmolatus

#8483 el juego esta roto y el juego es un juegazo no son posiciones opuestas. Para mi es un juego roto y también es de los mejores juegos que he jugado en la última década.

Y cansan igual los que lo defienden a muerte como los que meses después siguen pasándose por el hilo de un juego que no les gusta a invertir horas en seguir echando mierda, en vez de pasar página y al siguiente.

1
Ronjoujoujou

#8483 Yo solo veo la banda del hate en todos los hilos. Y venimos luego los demás a decir que eso no es así o mentira.

Y ya pasan a ser víctimas de los "fanboys".

En todos los hilos xD.

1
B

#8482 joder macho, firmo tu post. Yo veo los videojuegos totalmente con esa optica, mas que nada por ser feliz.

Mis dieses.

D4rKNiGhT

Solo hay que seguir el hilo 7 días para ver los 4 usuarios que siempre escriben lo mismo de hate hacía el juego, que SI que se entiende vuestro punto pero ya esta hijo. Yo creo que hay que pasar la podadora para dejar que gente que si lo disfruta postee libremente.

1
Woh

-Disfrutad de vuestros juegos y dejad que los demás disfruten de los suyos.

El mismo usuario:

-si eres de los que compraron Anthem y encima viciaste mejor que no digas nada más, no tienes criterio

xd

9 1 respuesta
Pollacaballo

#8488 contexto :psyduck:

1 1 respuesta
Antares09

Si no fuese por la patrulla de fanboys este hilo hubiese muerto antes de Enero, son los que mantienen la discusion cada vez que se habla de los parches y sus supuestos arreglos para decirnos que no tenemos ni idea de videojuegos.

2 respuestas

Usuarios habituales