Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

Joder, ni una página han tardado xDDD

#8504Metron:

No se a quien estas leyendo del hilo pero a mi no es.

Leete a ti mismo y verás.

B

#8496 En twitter, un canal más directo no se me ocurre... la gente se queja igualmente e igualmente salta la gente como vosotros a decir aquello de "sois unos haters".
Tu lo que quieres es silenciar las criticas, no mientas.

Antares09

#8515 ¿Todavía sigues con la pataleta que te hizo crear este hilo?

Para que veais quienes son los que no soportan ver opiniones contrarias a la suya, aquí el amigo Pirri intentando dictaminar lo que se podía y no se podía opinar unos días despues del lanzamiento del juego porque a él le moderaban en los hilos del TLOU2 por soltar mierda que no tenia ni que ver con el juego.

A mi que disfruteis del juego y le metais 300h "sin bugs" la verdad es que me es indiferente, pero cuando vengais a postear "el mejor juego de la última decada" cada vez que alguien se queja de un problema, no os enfadéis si alguien os hace una réplica opinando otra cosa.

3
pirri1721

y cuando no tienes argumentos lo que mejor se te ocurre es ponerte a buscar

¿Todavía sigues con la pataleta que te hizo crear este hilo?

Really, nigga?

Pídele a otro tú dosis de casito

1 respuesta
Antares09

#8524 Oye que si me vas a citar hazlo bien y poniendo todo lo que digo, para intentar no manipular las cosas, por ejemplo:

#8508Antares09:

aquí la gente discutiendo y cuando no tienes argumentos lo que mejor se te ocurre es ponerte a buscar el numero de post que tiene un usuario

#8524pirri1721:

Pídele a otro tú dosis de casito

Como dicen en mi pueblo, Ir a por lana y volver trasquilado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8525 Luego nos quejamos del fanboysmo cuando aquí estás hateando como un rager.

Que no lo digo a malas, ojo. Pero por favor ,dejen las rencillas para otro hilo.

1 respuesta
Antares09

#8526 Hateando el que? lo que he hecho es dejar en evidencia a alguien que quería hacerse el graciosillo sacando a relucir su bullshit, para todo lo demás vuelvo a reafirmar lo siguiente:

#8523Antares09:

A mi que disfruteis del juego y le metais 300h "sin bugs" la verdad es que me es indiferente, pero cuando vengais a postear "el mejor juego de la última decada" cada vez que alguien se queja de un problema, no os enfadéis si alguien os hace una réplica opinando otra cosa.

El que se ofenda porque alguien postea críticas a su juego favorito que se lo haga mirar...

4 1 respuesta
pirri1721

sacando a relucir su bullshit

Vas a por 130

1
Ronjoujoujou

#8527 Hombre a mi me la suda que a ti el juego te parezca X o Y, en el buen sentido quiero decir. Ya que a mi me gustó y me pareció top.

Pero si acepto criticas en otros aspectos que me parecen lamentables. Pero es lo que digo siempre, se tapan los debates y las criticas más o menos llevaderas en las tonterías del meme, en que es un fraude pese a no haber ni juicios ni sentencias, en demandas que no han llevado a nada a los accionistas y a mucho de meme de las devoluciones y al final ni tanto ni tan poco.

Pero bueno. Iba por ahí. Y volvendo al hilo, me parece LAMENTABLE como jugador que le ha gustado el juego que no estén las features y que hayan tenido que hacer un mod para poder correr por la pared (Feature que también estaba anunciada). O la de escalar o las facciones (que formen parte o no del rol, pero le daría mucha chicha al tema. o "vestir" los colores).

1 1 respuesta
SikorZ

#8529 Tampoco es que haga falta que un juez diga que es una estafa para que lo sea (salu2 a las estafas piramidales). Nadie está hablando en términos legales, han prmoetido un juego y han dado otro que es la copia de Aliexpress, quizás no sea una estafa legal (lo desconozco) pero desde luego sí lo es hacia sus consumidores.

Creo que no hace falta ni poner ejemplos del tema xd

1 respuesta
DarkKonum

A ver niños, que parecéis niños. Los que criticáis el juego ya habéis dejado muy clara vuestra opinión, y los que os gusta también. Es una discusión que aporta 0 al mundo. ¿Podemos dejar el hilo para hablar del juego y su contenido? A tanto unos como otros: Don't feed the troll. Que parecéis nuevos en internet.

Estos días me he dado cuenta de que los gigs y los "eventos" del mundo abierto, como las llamadas de policía, están más relacionados de lo que parece a primera mano. Me dí cuenta después de hacer una misión que se llama "Guinea Pigs" en, Corpo Plaza, en la que te piden neutralizar a una tal Joanne Koch, una ejecutiva de Biotechnica, por que había autorizado realizar unas pruebas sobre personas y había más de 70 muertos. Parte de los afectados juntaron pasta y contrataron a un fixer para terminar con ella. Hasta aquí todo bien, parecía una misión más del mapa.

Después seguí paseando por Corpo Plaza. Un llamado de policia. Al leer las notas se trata de un periodista asesinado que estaba investigando a Joanne Koch. En otro lugar una ex-empleada de Biotechnica amenazaba a Joanne por haber hecho que la echaran. Más allá habían asesinado a un par de tipos que estaban tras Joanne.

Y no es el único caso. Después de limpiar las calles de Corpo Plaza me fui a Vista del Rey. Allí el Padre Ibarra, me pidió neutralizar a un tal Gustavo de los Es necesario Valentinos, por que había mandado al hospital a su novia. En otros eventos laterales, se ve como los valentinos están en guerra con los 6th Street y como gustavo mueve los hilos, o como quieren contratar a un tal Jose para ir a terminar el trabajo al hospital. En otra conversación más allá el tal José le responde que ni de coña, que ya no hace esas cosas.

Es algo que no me había dado cuenta en mi primer run, ya que hacía las misiones secundarias un poco más al azar, a lo que caiga cerca. Así que otro bricoconsejo para disfrutar del juego.

Cuando llegues a una zona nueva de la ciudad, explorarla a fondo.

Al haberme dado cuenta de esto ha hecho que ir buscando los eventos en el mapa tenga otro sentido, no solamente limpiar por limpiar, si no que hay más historia por detrás y la vas desentrañando poco a poco. Le da cohesión a la ciudad y hace de cada barrio algo más interesante, no solo una parte distinta visualmente de la ciudad.

Otro dato: En las misiones de neutralizar a alguien no es necesario matarlo. Si lo dejas KO el fixer te manda un coche para que se lo lleven. Por ahora desconozco si eso tiene alguna consecuencia o no.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8530 Entonces he tomado demasiado literal cuando se habla de estafa. Pero vamos, sigo echando de menos las features que no van a implementar y eso me toca mucho la moral. No te voy a mentir.

A día de hoy no he vuelto a jugar tras mterle 30 horas. Y sin terminar la historia. Pero no me parece mal juego.

Dicho eso, espero con ansias las expansiones / DLC pero todavía con más ansias un update de 60 gb de only fixes

1 respuesta
SikorZ

CD Projekt RED ha celebrado sus excelentes resultados financieros de 2020 en el último encuentro con accionistas. La compañía polaca ingresó 562 millones de dólares (más de 460 millones de euros), un beneficio neto que se cifra en 303 millones de dólares, triplicando los datos del ejercicio anterior. Ante el precipitado estreno de Cyberpunk 2077, del que tuvieron que pedir disculpas y que actualmente sigue retirado de PS Store, la empresa cree que este estreno supone “una gran lección” aprendida.

“Hemos logrado situar una nueva IP en el mercado y en la mente de los jugadores de todo el mundo”, indican en el encuentro. “Ahora, junto a The Witcher, tenemos dos grandes pilares sobre los que construir el futuro de CD Projekt. Pero por supuesto, también sabemos que no fue todo como estaba planeado. Ha sido una gran lección para nosotros que nunca olvidaremos”, aseveran. De hecho, están llevando a cabo “muchos cambios dentro de la compañía” como consecuencia de “todo lo que ha pasado hasta ahora”.

#8532 Yo estoy igual que tu, lo tengo ahí parado esperando a ver si lo medio terminan, aunque tengo pocas esperanzas y viendo las declaraciones publicas de CDP pues me da la impresion de que esto va para muy largo xD

1 respuesta
AikonCWD

A mí las features que dijeron que habrían y no han puesto (estafa) es lo que menos me molesta.
Me preocupa más que solucionen todo el tema de físicas, colisiones, npc's desapareciendo T-poses, gente volando, extremidades haciendo giros imposibles, etc... Es gravísimo que a día de hoy, un estudio de esa categoría saque un producto tan mediocre y mal implementado.

2
Ronjoujoujou

#8533 Yo no creo que cambie pero parece que interés hay. El juego está claro que le faltaba otro semestre de cocción.

1
Perico97

Aquí tiene el mismo derecho a venir alguien a hatear el juego que a decir lo maravilloso que le ha parecido, llevo las 10 últimas páginas leyendo opiniones con una desinformación detrás bastante importante y lo único que se ha tratado es de informar y guiar a esos usuarios (Algo que parece importarles poco ya), el hilo está para lo que está, que no es otra cosa que para hablar del juego, los lloros y las rencillas sería mejor dejarlas fuera me parece a mí.

ekeix
3 4 respuestas
SikorZ

#8537 Vamos, que básicamente se fliparon muy fuerte.

AikonCWD

#8537 pero por qué llora si aquí en MV me han dicho que el juego es brutal, lo mejor que han jugado en años y que no hay nada que arreglar porque el juego es actualmente perfecto ¿?

1
Perico97

#8537 Al menos da la cara, se nota que hay muchísimo más detrás de lo que se piensa (Y la de barbaridades que debe de haber presenciado deben de haber sido bonicas)

2
Antares09

#8537 No creo que nadie ponga en duda la pasion o el esfuerzo tremendo que se han tenido que pegar los curritos de CDPR para sacar el juego en Diciembre, sobre todo después de las noticias de crunch que se metieron, es más, yo creo que es evidente que no se ha sabido manejar para nada los diferentes aspectos del desarrollo del juego, y cuando un proyecto desde arriba no se sabe llevar bien, pues por mucho crack que tengas trabajando en el proyecto al final va a salir un desastre como ha pasado con CP.

A parte de todo el tema de la ambición y el objetivo irreal que se marcaron ellos mismos de hacer lo imposible, que hayan tenido tantos atrasos en el desarrollo, sumado a las constantes cagaprisas de los que solo ven números subir y bajar en las proyecciones de ventas les ha llevado a sacar algo a medio cocinar, y ellos son los primeros que lo saben.

Lo más parecido que tenemos es Anthem y ya sabemos todos como ha terminado eso, no se puede estar cambiando constantemente el rumbo del juego, que si ahora un RPG, ahora una historia lineal, pero luego a alguien se le ocurre que sea un open world y para guinda a última hora traemos a una estrella de Hollywood que se va a llevar todo el protagonismo cuando quedan 5 mintuos para que el árbitro pite el final del partido, la receta perfecta para el caos.

Ojalá vivir en una línea temporal en la que se llevan bien las riendas del proyecto de este juego desde que se anunció en 2012, ojalá lo puedan arreglar, pero yo hay cosas que doy por imposibles.

tofreak

Que pesados sois todos con el temita en serio, es una mierda intentar leer información del juego entre tanta paja.

Hay fecha del patch next gen y algo de información sobre que contendrá dicho parche??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8531 Totalmente, el juego esta lleno de pequeños detalles como los que comentas.

Recuerdo encontrarme en una zona de badlands un archivo que explicaba como una reportera habia ido ahi a grabar no se que historia de un transportador y que algo habia pasado porque estaba la nave estrellada. Son pequeñas tonterias que le dan aun mas profundidad al juego, a veces tienen relacion con algunos personajes o eventos de la zona.

Me acuerdo de otra en la que habia varios soldados muertos y una nota explicando que los habian aniquilado, aunque no le encontre sentido en ese momento quiza porque no estaba enterado de todo lo que pasaba en ese momento por ese barrio.También creo que algunos gigs estan semiocultos y no estan marcados en el mapa estoy seguro que más de uno hemos pasado de largo por muchas misioncillas interesantes que tienen que ver con la zona y aumentan el lore de dicha zona, podría decir otra que entras en una tienda que esta siendo asaltada y del estilo. Vamos lo que se dice un juego RPG con profundidad si te apetece explorar pateando, tampoco con TOC simplemente si te pateas a veces una zona en vez de usar de coche te vas encontrando chorraditas asi.

1 respuesta
Abovedado

Guys, ya han arreglado la policía

9 3 respuestas
B

#8545 espera, le ha respawneado un policia en el coche?

1 respuesta
AikonCWD

#8545 #8546 jaque mate pathfinding. Así ya no tiene que calcular la ruta hasta el player, spawnea en el coche y solucionado.

B

Esto no tiene arreglo...

DarkKonum

#8544 Me refiero que estas historias aparentemente inconexas o puntales, están conectadas (no todas), y te dan una visión más amplia de lo que pasa en la ciudad. La pena es que es demasiado sutil. Si no haces todas las cosas de una zona seguidas luego no te acuerdas de los nombres y las historias. Creo que deberían ser más guiados, pero supongo que no querían convertir al jugador en el chico de los recados, que es lo que pasa en la mayoria de los RPG.

#8545 Lol xD Eso es innovación en el combate contra el crimen.

1 respuesta
Woh

meten features nuevas al juego y os quejais, en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales