Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

jotaesp92

En PS4 sigue iendo de puta pena a día de hoy?

5 respuestas
Longview

#8611 Depende del criterio de cada uno, pero a grandes rasgos, sí.

3 1 respuesta
Perico97

#8611 Sí.

B

#8608 eso es para dar menos dividendos qué hdp

B

#8612 120 h 60 fps 0 bugs

LucianESP

#8611 Como mucho píllate una key para PC

1 respuesta
jotaesp92

#8616 Me cunde mucho jugarlo desde el sofa en la play... tocará esperar o mover el PC al salón XD

1
Perico97
17 1 respuesta
cokerz

No he leído casi nada por aquí desde que salió el juego... pero... no se supone que en febrero/marzo salía la versión de PS5? Otro engaño más.. y ya ni se le dice nada.. ya tenemos todos asimilada la penetracion

2 respuestas
TRON

#8619 lo retrasaron a finales de año.

Perico97

#8619 Las versiones de Next Gen deberían (Deberían, pero del roadmap que mostraron no me fío ya un pelo) de salir tras los dlc's, el roadmap indica a partir del patch 1.2 empezando por los dlc's a lo largo de 2021 pero viendo que retrasan hasta los patches... yo creo que no saben ni ellos cuando lo van a sacar xD

legi0nx

Viendo cómo estaba el juego en su lanzamiento, no me extrañaría que no tuvieran nada hecho a día de hoy para los DLC.

LucianESP

#8618 oooffff

4
B

#8610 por pedir que no quede, madre mia la punta que le sacais a todo xD. Es obvio que el juego tiene sus puntos flacos, pero viendo las dimensiones que tiene el juego me parece lo de menos. Si puse ese tweet era precisamente por ver las reacciones, lo esperado.

Mas de alguno de por aquí debería dedicarse al diseño de juegos, o critico de juegos en anait games y derivados. Cuenta la leyenda que el monoculo te lo dan al entrar a la redacción xDD. Por lo menos este juego no costo 80 euros de salida ni es un roguelike con bugs del monton vendido como next gen, juegazo 10/10.

Ay mv, la varita de medir.

1 respuesta
DarkKonum

#8624 A ver Metron, que te come el personaje. Esta claro que tu respuesta es un bait de libro, pero me tomaré el tiempo de responderte.

Llevo defendiendo este juego contra el hate exorbitado, ya transformado en meme, en casi todas mis aportaciones al hilo, así que a otros con ese cuento.

El juego tiene serias falencias, sobre todo en lo elementos más de RPG. Y si algo tiene defectos se exponen y se comentan, no se justifican por las dimensiones del juego. ¿El juego tiene su vicio? Si, no en vano estoy al nivel 50 en mi segundo run. ¿Eso lo convierte en un gran juego? No necesariamente. Hay muchos juegos que son joyas que no tienen ese gancho de vicio y muchos otros que lo tienen y son basura.

Y cuando hablo de serias falencias no me refiero a los bugs o errores, si no a aspectos de diseño del juego que no estan a la altura, como el sistema de armaduras, la red, el nombrado street cred, los perks o el crafting. Son resultones y cumplen su funcion, pero no traen nada nuevo al genero ni harán de este un juego recordado en ese aspecto.

No ser capaz de ver los aspectos negativos de algo, minimizarlos o justificarlos reduce significativamente el peso de cualquier otro argumento u opinión al respecto.

En fin, no se que es más triste, si te dedicas a trollear en este hilo por que no tienes otra cosa que hacer o que realmente tu nivel de capacidad crítica te impide aceptar cualquier crítica a algo que te guste.

#8611 Si no tienes alternativa se puede jugar, pero el concepto de "puta pena" es muy relativo. ¿Se puede pasar todo el juego con bugs minimos y algun ocasional chraseo? Si. ¿Rasca? Por supuesto. La PS4 da hasta donde da y si eres consciente de ello y te gusta el genero es muy disfrutable. Le he metido más de 100 horas en la Ps4 Slim. Ahora bien, si tienes la oportunidad de jugarlo en un pc, con SSD y una grafica decente creo que la experiencia tiene que estar a otro nivel. Explorar Nigh City en todo su explendor tiene que molar un huevo.

12 2 respuestas
Ronjoujoujou

#8611 En pley 4 no creo que vaya a estar en mucho tiempo xD.

Este juego de momento en PC es la única alternativa.

SikorZ

#8625 Definitivamente le ha comido el personaje, ya no sabe ni que decir para llamar la atención. Lleva ya varios posts intentandolo y nadie le hace casito, se pone nervioso y sigue.

Su padre debe ser el dueño de CDP o algo, si no, no me lo explico xD

Sobre el juego pues como siempre amasando memes, porque es lo que es este juego, un puro meme. El meme está por encima de el.

Seguimos espernado a ver si les da por terminarlo para este año

B

#8625 Mi opinión del juego da igual, es otra más, el juego ya ha sido un exito en ventas y por otro lado mucha gente lo odia y eso no lo vamos a cambiar, pero en un futuro sera un juego de culto. Solo digo irónicamente que espero que se sea igual de crítico con todos los juegos, ya se que no va a ser así porque todo eso depende de la propaganda, influencers y la compañía de la que venga un juego, pero me mola baitear un poco con ello.

Al que le molesten opiniones positivas que se ponga un video de crowbat o sucedaneos de tios rozandose con las paredes para sacar bugs xD, y ya se le pasa.

Porimas

Ha pasado con algun juego que 6 meses después de su salida siga el hilo día a día activo?

3 respuestas
legi0nx

#8629 ¿Y que desde el primer día de lo que menos se hable sea del juego en sí? Pues tristemente no creo que haya muchos casos.

Creo que también es el hilo en el que menos tag de spoiler he visto. Nadie los usa porque casi nadie viene hablar de tal o cual misión o parte de la historia xD.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou
#8630legi0nx:

Creo que también es el hilo en el que menos tag de spoiler he visto.

Por que se nota que no lo ha jugado el 97% de los que postean.

1 1 respuesta
SikorZ

#8629 No, pocos juegos se han marcado una estafa igual, desde luego xD

5
B
#8631Ronjoujoujou:

Por que se nota que no han pasado el inicio del juego el 97% de los que postean.

Arreglado. En mi caso juego probado y dropeado por su estado.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8633 No es lo que quería decir.

PhilDunphy

Yo tuve que dropearlo a la mitad o así, y lo peor es que no veo motivos para retomarlo la verdad, me meto aquí a ver si hay algún parche o algo tocho que me anime a volver a instalarlo, pero nada, CDP va a su ritmo.

2 2 respuestas
Perico97

#8635 Yo terminé igual, la historia principal no iba por mal camino pero entre los crasheos constantes en PS4, las quests bugueadas, la IA y la cutrez de ciertos sistemas a cada hora que pasaba se me iban quitando las ganas de seguir, no lo echo de menos la verdad.

spud

#8635 same here y mira que lo jugaba en PC con una 3080 y un buen procesador pero es que me jodia tela los bugs y lo vacia que estaba la ciudad a veces..

1
B

#8629 Hay gente que le ha echado mas horas al hilo y ver videos de bugs que al juego. Lo han jugado en profundidad 4 o 5 del hilo.

3 respuestas
SikorZ

#8638 Y que lo digas, mira este usuario:

15
PhilDunphy

#8638 Siento que te duela que Night City no nos haya enganchado a todos por igual y vengamos aquí a comentarlo, no sabía que unicamente podían postear los que se habían pasado el juego al 100% con los 3 trasfondos, mis disculpas entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales