Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#8691 Seguro que la gente no tiene devoción por el salseo, vaya por dios xdddd

Astalonte

#8648 Aqui tienes a otro. Acabado con 98 horas y lo critico. Tienes decenas de post diciendo lo bueno que me gusto y la basura mediocre que inunda cada rincon de ese juego.

Skols

Alguien sabe cuando sacan otro parche grande?

2 respuestas
TRON

#8703 Sabemos esto:

7
B

Mi personaje femenino favorito del game, la primera vez que hablas con ella es impresionante la conversacion

2
Perico97

#8703 parches grandes lo dudo, si ya los parches que vendieron como grandes dejaron que desear no esperaría nada que vaya arreglar lo que han dejado roto, tratarán de vender la moto con los dlc's "gratis", con la upgrade Next Gen y luego seguirán tratando de exprimir lo que quede con las expansiones pero añadir el contenido recortado o parchear los cientos de Bugs que aún tiene el juego como que no les veo por la labor la verdad xD

1
1 comentario moderado
B

El juego está tan bug, que hasta un hilo con su nombre me ha bugueado el indicador de MV.

En serio, marque por error este hilo como favorito, lo desmarque antes de ver la notificación y ahora ya no puedo deshacerme del maldito indicador de notificaciones sin leer. Aunque vuelva a marcar como favorito este hilo :(

Cyberpunk!!!

2 3 respuestas
Word-isBond

#8708 Circlepunk, bienvenido a la familia.

Likaei

#8708 Prueba cargando partida

Abovedado

#8708 Pues yo 200h en MV y 0 bugs.

9
1 comentario moderado
SikorZ

Sigue la sangría de Cyberpunk 2077: lo comparan con el GTA de hace 12 años y es duro de ver

2
B

Perdonad mi ignorancia pero sabéis si ya lo han parcheado bien y está jugable?

3 respuestas
AikonCWD

#8714 Es algo completamente subjetivo.

Bajo mi punto de vista no, bajo el punto de vista de otros usuarios sí.

Lo mejor es que lo pruebes y lo valores por ti mismo. Sorry

1 1 respuesta
B

#8715 hombre, a mi juicio, si es debatible es que no está bien xD

2 2 respuestas
JubiGato

#8716 Muy muy muy poquitos juegos están bien entonces.

B

#8716 Te va a dar horas de vicios... las carencias y fallos van en proporción a lo que te guste explorar el mundo. No se como está el juego tras estos dos últimos parches pero a mi me dio buenas horas de entretenimiento. Sufrí algunos fallos con el minimapa, policias, etc... pero nada que no fuese soportable para seguir viciando.
El problema de ver que "algo pasa" lo ves rápidamente, no quieres creer que sea así pero a medida que vas jugando más en la cara te va dando... Yo no he logrado terminar el juego porque soy de los que quiere completar secundarias antes de avanzar en la principal... y la cosa se hace soporífera.... la cutrez cobra tanta relevancia que, en mi caso, lo terminas aparcando a la espera de un milagro que a cada anuncio ves que no va ha llegar.
También decir que lo que he ido avanzado de la historia no todo es malo y cutroso... tiene detalles muy chulos.

Prepárate para recibir llamadas de gente a cada zona que entres y mensajes ofreciéndote coches.

flowerone

#8714 Sigue sin estar en la tienda de Play Station, creo que eso lo dice todo.

1
Zegatron

Ahora todos los juegos están tan rotos o más que este.

No le toméis el pelo a la peña.

5 1 respuesta
B

#8714 te lo voy a dejar fácil. Cuando PlayStation deje que lo vuelvan a vender en la PS Store entonces quizá valga algo. Ahora mismo es mejor el GTA IV de hace 12 años.

Por suerte CD projekt nos dejó un roadmap la mar de bueno que detalladamente nos explica que en cualquier momento desde el pasado mes de marzo y el próximo mes de diciembre tendremos muchos parches y contenido bien chingon

man6d

#8720 Más que este lo dudo... Y lo dice una persona que lo pilló de salida y ahí está, en la estantería cogiendo polvo esperando que sea la mitad de lo que prometieron 🤣

1 respuesta
2 comentarios moderados
pirri1721

Joder, lo mejor del hilo en semanas son este par de chocopuntos

B

Joder, es que hasta un truño como el primer Just Cause, juego con el debuto la compañía, tenia ciertos detalles que aquí no están, y no hablo de algo especialmente rebuscado, sino cosas bastante simplonas:

Entiendo que este tipo de videos se pueden hacer con muchísimas sagas, vease lo que paso con Far Cry 2 en comparación los recientes, GTA V o Gears of War, pero no es a este nivel IMO.

Cuesta de creer que un juego con esa ciudad, gráficos y presupuesto este tan descompensado, es como si la pasta y los recursos humanos hubieran sido destinados en hacer una maqueta chula y como venderla (marketing vaya).

3 respuestas
SikorZ

#8726 yo creo que mas que sensación es una realidad, pero bueno.

Te sales de lo que enseñaron en los videos, osea, de la maquetación de la ciudad, las 2-3 zonas petadas de NPCs y las primeras quests y todo lo demas da bastante vergüencita ajena.

Si es jugándolo al máximo, voy por la ciudad y parece desierta, ando con el coche y lo mismo, ni me encuentro coches ni npc's. Estaba todo scripteado para vender esos trailers y a partir de ahí, pum, en bragas.

Recordad el "It will be released when It's ready"

2
Abovedado

#8726 Ese vídeo es un ejemplo de porque los bugs son el menor problema del juego. Pero como ese vídeo hay 32282382 de juegos de hace 10 años que lo dejan por los suelos.

1 respuesta
B

#8728 Si, lo sé, pero una cosa es una compañía como podría ser Rockstar que todo que toca tiene unos mínimos. Pero macho aquí es lo contrario, encima CDP tenia experiencia en el género antes de la salida del juego, por eso es más sangrante aun. Quizá también haya pesado de más la salida de los trabajadores que se fueron (?).

Yo ya tengo asimilado lo que me voy a encontrar, así que bueno, lo mismo al no esperar nada me sorprendo un poco con la historia o el gameplay. Lo que si es decepcionante leer, es que apenas avanza con los parches y que esperar a corto-medio plazo parece que no sirve de demasiado.

Parece que todo se reduce a: o lo juegas así, o te esperas varios años. Y a saber.

Zegatron

#8722 Es una de las falacias más baratas, intentar hacer ver que todos los lanzamientos son así de desastrosos. Busca cuántos juegos han sido retirados de PSN y XBox después de su lanzamiento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales