Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#8726 por lo que he visto, el agua en Cyberpunk directamente es una textura asi de simple. Muy cutre.

Y eso que no lo ha comparado con el Just Cause 3 que el agua en ese juego es una pasada.

2
man6d

#8730 Efectivamente.

Que sí, que el juego a día de hoy con sus bugs y sus errores es "disfrutable" y se puede jugar. Ok.
Pero decir que hay juegos que han salido igual o peor... Solo recuerdo el No man's sky y AC Unity.

Lo que no hay derecho es a pillar un juego que te lo venden como lo venden y han pasado 6 meses y todavía no está operativo al 100% 🤷🏻‍♂️. Entiendo que esto vino más por las prisas de los inversores, pero para el usuario es una jodienda.

Por mucho que se pueda disfrutar, como consumidor tenemos el derecho de jugarlo en condiciones en un tiempo razonable a la fecha de salida original. Vamos, llámame loco pero yo no pienso tocarlo de nuevo hasta que lo hayan parcheado tanto que digan, ok, este es nuestro producto final.

4
Portres

Ni después del parche 1.2 es jugable en PRO? mira que he leído que se queda en 30 fps rocosos... Me lo acaban de regalar de segunda mano. Voy a instalarlo y os cuento pero si alguien me puede orientar se agradece.

1 respuesta
Abovedado

F

1
SikorZ
#8733Portres:

Me lo acaban de regalar de segunda mano.

Yo no le volvería a dirigir la palabra, debe odiarte mucho para eso.

2 1 respuesta
Portres

#8735 Voy a probarlo aunque sea, si es menos jugable que el AC Odyssey voy y lo devuelvo xD

1 respuesta
Word-isBond

Se trasca la magedia.

1
S1RuX

#8688 Valiente mierda de comunidad no, valiente mierda de compañiia que prometio cosas y no se han cumplido, asi que si todo el mundo esta hablando de esto es por la culpa de cdprojeck no de los jugadores.

2
B

#8736 no entiendo lo que has querido decir decir con el AC Odyssey.

1 respuesta
arkoni

Sois un poco exagerados creo yo... Por lo menos en PC que es donde lo jugué, el juego es disfrutable y entretenido, otra cosa es que la gente que llevábamos años detrás, nos decepcionara, pero eso no quita que puedas disfrutar de su historia y el Gameplay, aunque sean muy mejorables claro.

3
Portres

#8739 El AC Odyssey va a 30 fps y se ve muy bien. Sí que es verdad que hay muchos npcs y un mundo enorme. Si va igual no veo pq no jugarlo.

Me pasé GTA V por primera vez en ps3 y lo disfruté bastante, no veo el pq no puedo hacerlo con este tb.

1 respuesta
B

#8741 ahh ok. Yo tambien me lo pase en la Pro y platineado y aunque hay muchas misiones y cosas repetitivas, me molo mucho y se veia muy muy bien.

Portres

Pues de momento lo estoy jugando y ni tal mal vaya.

He salido la primera vez por la ciudad y bueno, sí q tengo que decir que no me he encontrado con ningún coche pero los npcs pues algo normal.

1 respuesta
SikorZ

#8743 Todavía estás en lo scripteado, en el principio el juego da buenas impresiones, pero una vez te sales de los railes o avanzas un poco...

2 1 respuesta
Word-isBond

La shurri lleva sus 30 horicas o así en PC y dice que está de puta madre. Sois unos jaters, cabrones.

1 respuesta
SikorZ

#8745 Ah bueno, si lo dice la shurri entonces puedes cerrar el hilo xD

Cabrón, que eres mod, no baitees xD

1 respuesta
Word-isBond

#8746 Lo peor es que no estaba baiteando xDD

2
pirri1721

#8744 si lo dice Sikorz pues ya está, cerramos el hilo y por lo menos no le leemos el tercer bait malo de la semana

1 respuesta
G4tts

Aquí todos quejandose de que el juego es malo y luego todos dicen que no se lo han pasado xD entras a otros hilos y para opinar hay que pasárselo primero.

2 respuestas
SikorZ

#8748 Es que las manos no opinan

y tu mas!

L

#8749 Yo tengo el Cyberpunk muerto de risa poco después del inicio del acto 2.

Sinaloense menos arreglasen lo de los policías, se podría jugar decentemente

1 respuesta
G4tts

#8751 y sin arreglarlos, pasandome la historia creo que llamé a la policía 1 vez, 1 placa, me fui en coche y no me enteré.

1 respuesta
L

#8752 Llamame raro, pero a mi no me motiva pasarse la historia sin liarme a tiros en la ciudad

alepe

¿Ya se puede jugar en xbox serie x?

O sigo esperando?

Lo tengo precintado desde navidad xd

1 respuesta
Perico97

#8754 Si no tienes prisa yo esperaría a la upgrade Next Gen.

1 respuesta
alepe

#8755 cuándo está prevista?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8756 Lo anunciaran en el E3 según dijeron.

B

El juegazo que os estáis perdiendo algunos, solo porque el port de la old-gen salió mal... XD

9
flowerone

#8749 50 horas y decidí esperar a ver si arreglaban la cantidad de fallos en mecánicas y mundo que tiene el juego, ahora directamente espero al upgrade de PS5.
Precisamente que mucha gente no lo haya terminado dice bastante del juego.

1 respuesta
G4tts

#8759 si es por gente que termina juegos vais buenos... los mejores juegazos de la historia no los acaba ni el 50% de la gente... búscate así a lo random el logro de acaba el juego en cualquier dificultad del witcher 3 o metal gear solid 5.

1 respuesta

Usuarios habituales