Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

ArThoiD
#870R77:

y apoyo que el juego no tenga opción de cámara en 3 persona because potato

Es que eso no es cierto.

Claro que tienen sus razones, y en temas de diseño, hubiese cambiado mil millones de cosas.... En serio te piensas que sería lo mismo si dejaran hacerlo? Macho, piensa un poco.

1
Heysen
#870R77:

me encanta lo amargados que estáis algunos

A ti sin embargo se te nota calmado

13
Smacks

En serio la mitad del doblaje en español está en latino? Estoy escuchando a Jackie en el stream de un colega y habla latino. Si es asi lo jugare con doblaje en inglés, no me jodas, y eso que soy defensor del trabajo de los dobladores españoles, pero no me trago un doblaje mitad latino ni de coña.

5 respuestas
NeV3rKilL

A mi me flipa las escenas y la manera que tiene de darte las quests. Los movimientos de las personas con las que interactúas está muy bien resuelto. Los movimientos de cabeza, cómo te siguen con la mirada, etc. Parece handmade cuando evidentemente no lo es.

Solo has de ponerte el Valhalla para ver el cambio brutal de esta tecnología.

#873 Es de los mejores doblajes que se han hecho en español. Habla latino porque es latino. Igual como hay NPCs con acento ruso, polaco, alemán, etc.

El personaje principal usa castellano al igual que algunos otros, pero el juego utiliza una mezcla riquísima de variantes. Tanto en ingles como en el doblaje español.

En ingles también es latino y utiliza spanglish.

Yo ahora mismo es escuchar su acentillo y sentirme como en casa. Jackie es el puto amo.

1 respuesta
Aidanciyo

#873 vas a poner un personaje mexicano hablando en inglés? Wtf
No es latino es su idioma, también hay personajes que hablan en castellano.

1 respuesta
Troyer

Las armas son ortopedicas del copón la verdad.

DonPeyote

#873 Si lo juegas en inglés, escucharás inglés latino, jajaja.

Piensa que son latinos en el barrio. Como el 80%.

1 respuesta
marod

#873 Sí, la verdad que a mi también me chirria un poco. Pero está hecho a posta ya que hay otros doblajes con otros acentos. Acentos rusos, japoneses, etc.

En inglés pasa lo mismo, realmente para el que no tenga le oído acostumbrado al inglés no lo notará pero Jackie tiene acento latino en inglés y eso para quien sea nativo, supongo que también lo notará.

NigthWolf

Bueno pues con las pistolas no funciona, he gastado 70 balas y nada. Pero con la katana si xD

Smacks

#874 #875 #877 En inglés me da igual el acento que tengan porque no es mi idioma nativo, asi que no me chirria. Lo que se que no aguanto es cualquier doblaje en latino, aunque sea porque el personaje lo es, pero paso de escuchar "esta chingon" como acaba de decir Jackie, y mierdas asi.
Que no digo que este ni bien ni mal, si el personaje es asi pues me parece perfecto, pero como no me gusta pues cambio de idioma y listo.

1 2 respuestas
Khaleck

#880 Quejaté de ti mismo, de tu gusto pero no del doblaje, tiene que ser así, si hablara perfecto castellano es cuando estaría mal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#880 Te vas a decepcionar cuando escuches las mismas "chingadas" en ingles hahahahah
Es lo que te intentamos decir. Utilizan Spanglish. Esos términos están en ingles también y no paran de decirlos TODOS los personajes. Cada uno con sus registros. V también tiene un registro de palabros bastante grande para referirse al dinero rollo la guita y cosas así. Forma parte de la ambientación.

No es el típico doblaje de ubisoft.

Probablemente de los mejores que se hayan hecho en Español.

1 respuesta
Tai_Gaming

#873 Cada vez que escucho las pendejadas de Jackie me alegra el día, está muy mal de la cabeza pero es el amo xDD

2 1 respuesta
Liquid-Sam

Vengo a decir que el sonido, y sobre todo la musica de fondo, buaffffff

2
B

¿Qué hay que hacer en esta misión?

spoiler
Smacks

#881 Si, justo lo que he dicho en la ultima respuesta. Si el lore asi lo requiere, pues bien, pero no sere yo el que lo juegue con doblaje español.

#882 En serio te habla en spanglish? Si me tengo que comer esas "chingadas" tambien en inglés me pego un tiro.

#883 Tu dejate de cyberpunk y dime que me hago mañana para la race, algo de arc, selfcast? trap/mines? :rofl: :rofl: La vas a jugar? Si es asi, que te vas a hacer? Si quieres citame en el foro del poe para no manchar esto.

2 respuestas
DonPeyote

Vuelvo a preguntar esto por si alguien lo sabe:

spoiler

Estará bug??

1 respuesta
dambala

#832 En muchos cines de España la ponen tmb

1
JoramRTR

#887

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#886 Yo me lo puse un rato en ingles y los "cabrón" "wei" y tal estaban a la orden del día.

A mi es que me gusta más el doblaje español que el ingles y mira que lo juego todo en ingles y doblajes como los de UBI me hacen sangrar los oídos, pero en este, Jackie en español me llegó al corazón pese a que al principio me pasó como a ti con su latino, también escuchar las voces de los dobladores de Samuel L Jackson y compañía son la polla y quedan MUY bien.

Se nota que CDProjekt se está disculpando con los españoles por la liada que hicieron con The Witcher 3 y su doblaje.

Si quieres algo más "neutro" puedes probar el polaco. Que seguro es buenísimo, por ser nativos de allí, y dudo que le hayan metido localizaciones latinas.

Woh

Llevaré 4 horas y todavía voy por el primer capitulo y la verdad es que me está gustando mucho, le he estado dando desde el mediodía y se me han pasado las horas volando.

El creador de personaje me parece de lo más simple, pensaba que iba a ser más como los Elder Scrolls que podías modificar todo pero ni de coña, solo puedes elegir entre diferentes opciones y ya. Pequeña decepción.

El doblaje es una puta pasada, lo iba a jugar en ingles pero se me olvidó cambiarlo y lo empecé en castellano y ahora ya no lo cambio ni loco, trabajazo de 10.

1 respuesta
DonPeyote

#889

spoiler
2 respuestas
Woh

imagina no poder soportar escuchar a gente latina hablando en latino. LOLAZO.

1
NeV3rKilL

#891 Yo solo digo que como le pase algo a mi Jackie puede ser un drama a la altura del final de MGS4.

El carisma que tiene ese hijo de la gran chingada...

1 respuesta
B

Soy yo o las armas con mando no van muy finas?

Quiero pensar que luego mejora con habilidades y demás, porque no me gusta usar la ayuda de apuntado y no le doy una a los enemigos xD

En otros juegos como Titanfall 2, Fallouts y demás no he tenido problema alguno al disparar con mando.

AikonCWD

#892 esta bug, filtra mis mensajes

1 respuesta
JoramRTR

#892

spoiler
1 respuesta
AlfO_-

Para los que jugáis en PC, teclado o mando? Porque en la guía oficial los creadores dicen que recomiendan mando :/

2 respuestas
Woh

#894 y tanto, el cabronazo te gana el corazón en los primeros 10 minutos xdd.

Springs

#845 personalmente yo si. Para mi gana enteros.

Por cierto cada vez me flipa más.

Usuarios habituales