Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ronjoujoujou

#8970 Córtate un poco al insultar, que tus coleguitas ya no están en la moderación.

Yo no he dicho que eches mierda, digo que eres un niñato que solo viene a insultar a los que nos ha gustado el juego, a reirte y a memear. Te lo dije antes, te lo digo ahora y seguramente, por tu forma errática de comprender, te lo volveré a decir.

Por favor, no me menciones tus cojones. No le importa a nadie. Como la mayoría de tus comentarios.

A llorar a tu casa.

1 respuesta
B

#8971 claro por que cuando alguien tiene una opinion negativa, bien que estais ahi con la polla en la mano para dejarle en ridiculo.

No se que cruzada tienes conmigo o si te he hecho algo, pero sinceramente te lo repito, me suda los putisimos cojones. Bien que me rio de subnormales como tu.

Anda, pero si estamos llorando ambos...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8972 No tengo ninguna cruzada contigo. Simplemente me he dado por aludido cuando no paras de venir a "reirte y echarte unas risas" no sé de que coño te quieres reir si ni siquieras has jugado el juego.

Por que he podido jugar, por que me está gustando la historia y por que no he podido ver los bugazos gráficos soy gilipollas según tu criterio. Perdona que te lo diga pero eres un niñato. Ves a otros muchos quejándose (y con razón) de otras cosas, te explican y te dicen y es tan respetable su opinión como la de cualquiera. Pero no, tu tienes que ser la guinda. Y eso que ni lo has jugado. A ver si la cruzada la vas a tener tú con todos los del hilo.

Por cierto, ya van 2 veces que me citas tus cojones, a ver si estamos vislumbrando un complejo.

Hasta aquí pierdo el tiempo contigo.

1 respuesta
TRON

@kkdvacaktela @Ronjoujoujou Dejad de insultaros como niños que ya sois mayorcitos ambos.

Si seguís os van a caer varios punishes y merecidos.

6
B

La IA de Halo, FEAR y HL sigue siendo top, cuando empiecen a salir juegos next-gen y sigamos igual 20 años después (en ciertos casos), CP2077 puede que sea uno más (del montón malo como diría Emilio xd).

Que sí que es una castaña y con el paso del tiempo es cada menos admisible, pero la cosa es que cuando salieron esos juegos citados ya había otros que les habían dado bien en el tema este y no se hablaba tanto de ellos ni se usaba la misma vara de medir. Lo digo sin señalar a nadie en concreto, o sea, tu miras los hilos de esos juegos y no se armo la marimorena por eso. También entiendo que por sus declaraciones les hubiera caído más mierda en un principio, pero no sé, parece que para algunos es algo insólito cuando ni de coña lo es.

Otra cosa, ¿el juego no esta pensado para ser jugado con mando? O sea, por la velocidad de reacción de la IA y por como se pasean varios PCeros que he visto, por mucho que sea un FPS ¿no merece jugarlo con pad de cierto modo incluso ahí? Porque si luego resulta que es un paseo por ello y el diseño fue concebido para las consolas, no es tan absurdo plantearse deja de lado el ratón.

1 1 respuesta
B

#8975 Ten en cuenta también que en los gameplays que puse el personaje va hiperchetado para sigilo, y ha subido mejoras en el que tiempo de reaccion de enemigos es mas lento, sin contar las mejoras de hackeo que ciega a enemigos y demas.

Pero es posible, si el problema de estos juegos es que hay tantas posibilidades que valorar y modos de ser jugado que a veces la IA dependiendo de tu build, level, situacion... puede parecer ridicula. Creo que es dificil equilibrar un juego la IA de enemigos si puedes jugar a la vez mele, sigilo, a distancia añadele que lleves level alto, o level bajo. Un stalker al final es ir a pegar tiros y cubrirte es mucho mas facil hacer IA que parezca real. Y encima como dices, añadele el equilibrio para consolas al tener que jugarlo con mando...

Joder con the outer worlds xD, supongo que en ese juego no es criticable y aqui si por un video de marketing.

1
Woh

La ia está al nivel de juegos del 2009, si eso os vale por mí perfecto, pero creo que en pleno 2021 y con todo el dinero invertido en CP2077 habría que exigirles un poco más.

Sobretodo porque el juego tiene muchas otras cosas donde hay un mimo increible, si le hubiesen dedicado más tiempo...

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8977 Si le hubiesen dedicado mas tiempo tambien en fallout 4 (se ve que bethesda no tiene pasta) o en the outer worlds... o en todos los juegos del mismo género... IA real life

1 respuesta
Woh

#8979 me suda los cojones fallout4 o el otro que ni lo he jugado, estamos en el hilo de CP2077 y crítico su IA, y si es una mierda pues es una mierda.

1 1 respuesta
B

#8980 osea que la ia de fallout new vegas y todos los juegos del genero tambien es una mierda segun tu, aha.

1 respuesta
SikorZ

#8981 Para que sea una mierda la IA de Cyberpunk primero debe haber una IA.

Una IA para que no te ataque a través de las paredes (encima te dan xddd), que pueda seguir un path sin chocarse con cualquier cosa que haya en medio, conductores que sepan esquivar obstaculos, NPCs que hagan algo cuando les apuntas (que menos wtf), policia que te siga para darte caza en lugar de spawnearte en la boca y un largo etc.

No es que tenga mala IA, es que directamente no tiene apenas nada de inteligencia. Lo máximo que es capaz de hacer es cambiar de cobertura en combate y hasta eso lo hacen mal xdd

6 2 respuestas
Stoner_rox

#8982 This. Un juego de estas dimensiones, con todo lo que ha prometido y lo que eso supone, no puede tener una IA inexistente, es quitarle el 70% al juego porque precisamente la palabra inmersión era de las preferidas por CDP.

2
B

#8982 Para criticar un aspecto de un juego con tonito de experto como llevaís primero hay que saber los precedentes, en que juegos se basa y que se puede esperar de ellos. Y ser coherente con lo que se exije y no un niño de 5 años caprichoso dando pataletas.

Os animo a que programeis vosotros una IA impoluta para este genero, y enseñeis a cdprojekt, bethesda, obsidian, eidos montreal... como se hacen grandes juegos del estilo. No nombro troika games o ion storm porque ya no existen jeje, rockstar? no, rockstar no hace fps/rpg. Podeis seguir con el circlejerk, aporta mucho lo que escribis.

2 1 respuesta
SikorZ

#8984 No me hace falta compararlo con ningún juego para saber que éste no tiene IA ninguna, es algo obvio para cualquiera con dos dedos de frente.

Y si me pongo a comparar, va a quedar todavía peor. Así que por el bien del propio juego mejor no comparar porque saldrá perdiendo siempre.

Por cierto, ya lo dije pero quizás no lo has leído, tengo 10 años de exp en arquitectura de software, ¿tu cuantos años de exp tienes en software?

8 3 respuestas
B

#8985 Pues venga, animate y diseña una IA mejor para este estilo de juego en concreto, que te veo inteligente.

Ya lo hemos comparado con otros juegos del mismo genero en el hilo, y no solo es que no sale perdiendo si no que tiene los fallos tipicos del genero. Otra cosa es que lo obvieis porque no casa con vuestro discursito. La huida hacia adelante del hater propia del foro. Podria seguir poniendote videos de fallos en la IA de este estilo de juegos toda la tarde. Y de algunos que se han puesto aqui como ejemplo de grandisimos juegos impolutos, cuando nunca fue así, como skyrim.

1 respuesta
pirri1721

#8985 pero tú has programado una IA para videojuegos? Que no tiene nada que ver con poner unos servlets
Sino, pedazo de falacia de autoridad te has intentado soltar, figura

1 respuesta
SikorZ

#8986 Que pereza me das, de verdad. Haz como si no existiese, no sé ni para que te contesto en primera instancia.

#8987 Pues más o menos, no he trabajado para el mundo de videojuegos directamente aunque sí he hecho sistemas de pathfinding e IAs. Siento que mis comentarios te hayan ofendido, pero es lo que hay, figura.

En cualquier caso no hace falta ningún conocimiento técnico para valorar la falta de IA en este juego, con jugar un rato en el mundo abierto yo creo que es mas que suficiente para darse cuenta de que está a medio hacer (por ser benévolo).

No entiendo por qué os picais tanto por un juego que encima es regulero xd, espero que al menos seais accionistas de CDP o algo, si no, no me lo explico.

3 1 respuesta
pirri1721
#8988SikorZ:

he hecho sistemas de pathfinding e IAs

No digo videojuegos, pero 3D?

1 respuesta
SikorZ

#8989 Que da igual, es irrelevante.

No hace falta ser tecnico en automocion para darse cuenta de cosas obvias como que los Dacia son malos coches, y mas si los anuncias como ferraris.

Siento que os duela, pero es lo que hay y estoy seguro de que en el fondo lo sabeis aunque os pongais a la defensiva los 4 de siempre

Es algo de sentido comun, probad la IA por vosotros mismos, no es capaz de hacer ni las cosas mas basicas.

3 respuestas
pirri1721
#8985SikorZ:

Por cierto, ya lo dije pero quizás no lo has leído, tengo 10 años de exp en arquitectura de software

#8990SikorZ:

No hace falta ser tecnico en automocion para darse cuenta de cosas obvias como que los Dacia son malos coches

Hacía tiempo que no veía a un parroquiano tan orgulloso de su barra de bar

#8990SikorZ:

aunque os pongais a la defensiva

#8990SikorZ:

probad la IA por vosotros mismos

El mejor post del hilo en semanas xD

1 respuesta
Antares09

Cuando piensas que la patrulla de la verdad no puede caer más bajo, intenan explicarle a un profesional del sector como tiene que hacer su trabajo, el chiste se cuenta solo.

Aquí o presentas una IA digna de la next gen terminada en una tarde o tu comentario es irrelevante jajajajaja.

3 2 respuestas
SikorZ

#8991 en lugar de argumentar te picas y recurres al meme, pues ya esta todo dicho bro xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Antares09

Si lo único que sabes hacer es insultar me puedes meter en ignorados y te ahorras el calentón de cabeza, como los otros dos accionistas de CDPR.

1 1 respuesta
pirri1721

#8995 No valeis el tiempo que merece la explicación de vuestro error
Por mi, continuad con el circlejerk del arquitecto que ha implementado un algoritmo de pathfinding para intentar

#8992Antares09:

explicarle a un profesional del sector como tiene que hacer su trabajo

1 respuesta
G4tts

Como ya dije, la gente esperaba la segunda venida de cristo y les han dado un juego más (el cual está genial) xD

B

#8990 te vuelvo a repetir, te animo a que programes una IA mejor y mandes tu codigo a cdprojekt o bethesda. Ya que te molesta tanto en esos juegos, y te impiden tener una experiencia de pro-gamer.

O mejor deja de jugar este genero de juegos, y ponte con los accion/ aventura, no podemos ayudarte mas

2 respuestas
SikorZ

#8998 Mejor guardate los animos, viendo que intentas imponer tu opinión sobre todos incluyendo el sentido común te deben hacer bastante falta.

No decaigas, el mundo está equivocado, eres un iluminado tu y tus 3 colegas.

Por cierto, ya te dije que ni me contestaras, si te pica es tu problema, no me interesa para nada tu opinión sin base ni argumento, no me hagas ignorarte en el hilo anda, que me rio mucho con tus posts.

1 respuesta
B

#8998 Di que si... teniendo windows 98 quien necesita windows 10. Ups... que no he creado el windows 10 y no puedo opinar, seguramente sea mejor windows 98.

2 1 respuesta

Usuarios habituales