Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Zh3RoX

Se ha filtrado en 4chan una prealpha de 2013 del juego.

3 respuestas
Fenix-1

#9061 está más acabada y completa la prealpha que el juego 7 años después…

Woh

Pues tenía mejor pinta antes, ojalá hubiesen seguido por ese camino.

Dededede

https://streamable.com/8wk2cx
https://streamable.com/thuk6o

Cyber ElBuggado 2020

1 2 respuestas
SikorZ

#9061 Pues me mola mas el concepto que el que ha salido xD

Me recuerda al Detroit Become Human, ojalá hubiera tenido una ambientación cyberpunk tan buena como esa...

Antares09

Que veracidad tiene ese leak? puede ser una mierda que haya hecho alguien en sus ratos libres solo por trolear xD

Longview
3
Zegatron

Cyber ElBuggado 2020

Lo he dicho más veces y lo repito, gracias por las risas, no valoramos lo suficiente las toneladas de humor que han salido de esto.

5
D4rKNiGhT

Escribe jason y ni leo. Ese tio tiene un hate a cdprojekt de cuidado.

Fenix-1

El equipo haciendo vídeos internos con los bugs y aquí más de uno los han negado desde la salida, ole sus huevazos.

7 1 respuesta
Antares09

#9064

Otra trola más que nos intentó colar este hombre, como para creerte nada de lo que salga de su boca jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

Cuando hasta los propios devs se ríen del juego y de lo roto que está, esto es digno de estudio xD

1 respuesta
LucianESP

Cómo me duele cada vez que leo algo de Cyberpunk... lo que podría haber sido y lo que ha terminado siendo... y mira que lo he disfrutado, pero las cosas como son: Me cago en CDPR

2
B

#9073 Más de una compañía hizo vídeos así:

El problema es que pierde la gracia si esa recopilación es la que nos encontramos en el producto que hemos pagado, por no hablar de esto:

1
Majravilla

Espero que lo del Cyber ElBuggado 2020 no sea real porque me cago en mi putisima madre. Eso si, buen gusto poniendo Black Cadillac de Hollywood Undead

B

#9071

B

#9064
https://streamable.com/rz1onb

#9070 Igualmente lo de esos vídeos parecen de versiones muy tempranas y no es tan raro que hagan recopilaciones. Lo malo de verdad es que hay muchos bugs de esos vídeos que han llegado al juego "final", vamos, que el betatesting ha sido ridículo.

En otro orden de cosas, en esos vídeos se ve que había sistema de persecuciones, IA disparándote en vehículos y búsquedas:

Pero por lo visto no fueron capaces de hacerlo funcionar así que cambiaron al sistema actual.

1
B

#9061 Alguien tiene mirror?

1
Perico97

Desde su Twitter postean información clave sobre la situación del juego, grande CDPR.

3 1 respuesta
Antares09

#9080 Eso tiene trampa, incluso los que no eligieron empezar street kid terminaron jugando de street kid xD

Las peluquerías deben estar al caer según su roadmap:

Aunque parece que van con casi mes y medio de retraso, para no perder las costumbres.

1 respuesta
B

#9081 ha habido free dlc?

1 respuesta
HG_Tevez

#9082 Nada de nada

1 respuesta
B

#9083 pues entonces el "free next gen console update" se irá a 2022 supongo. Teniendo en cuenta que el juego se lanzó en 2020...

KILLOXON
2 1 respuesta
B

#9085 anda por esto subieron un 7% las acciones ayer? Lol

4 comentarios moderados

Usuarios habituales