Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
SikorZ

#9151 Tómate una tila bro.

7
Antares09

#9148 No te lo pierdas que se ha tenido que ir a la 5ª página de reviews para mostrarte las buenas y los 10/10, que te vas a las primeras páginas y te echas unas risas

https://www.3djuegos.com/foros/tema/52861229/0/el-analisis-de-los-lectores/

Calidad grafica pobre comparado con juegos de la misma gen

Tiene potencial pero la salida ha sido horrible

2 Horas jugadas y fuera

Llevo casi 20 horas de juego y es DECEPCIONANTE

Decepción TOTAL

Demasiados bugs

8 años para esta mierrrrrrr --------

Ooof que duro debe ser ir a poner un link a un foro de usuarios "formados" y que la mitad acabe opinando igual o peor que aquí, de los mejores autozascas que he visto un mucho tiempo hahahaha

4 1 respuesta
K

#9150 Bueno me refiero a los mundos abiertos que beben de grand theft auto, se podría decir que son todo un escenario vacio relleno de puntos de interes.

1 respuesta
Fenix-1

#9151 ya no te quedan más argumentos para defender el juego que recurres a las manitas?

1 comentario moderado
K

#9156 Es bastante lamentable tu actitud cuando tratamos de debatir seriamente, supongo que estas trolleando.

Encima comentais que habeís jugado muy poco, no se os puede tomar en serio, tratando de argumentar sobre algo que lleva muchas horas de juego.

3 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#9156 Pues seguramente no conozcas a su amigo, ya está tardando en postear de hecho, a cada cual mas exótico, ya veras ya, 300 mensajes lleva.

#9157 Se refiere al trol de la tila que digo en #9152

1
Ronjoujoujou

Pensé que estaba en FEDA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fenix-1

Después de 4 post copiando los comentarios y análisis que les interesa rebuscando entre tanta crítica (su trabajo les habrá costado), no tienen más argumentos que atacar, fue divertido al menos…

1 comentario moderado
B

#9163 Este hilo está bug....

Antares09

#9154 No estoy para nada de acuerdo, no he jugado ningún juego open world en los ultimos 10 años que me de la sensación de maqueta que me ha dado Cyberpunk 2077, tampoco es que sea mi tipo de juego favorito, pero ningún GTA o TES dan la sensación de acartonado como este.

Yo sigo diciendo que a este juego le faltaba mucho tiempo de horneado antes de la salida, pero el daño ya está hecho, por supuesto todo desde mi punto de vista.

Fenix-1

#9157 obviamente me refiero al otro usuario…

Ronjoujoujou

Si vais a poner algo al menos hablar de los inversionista que estaban pidiendo carne de CEO.

Se sabe algo? Hasta donde se la reunión de accionistas antes del lanzamiento firmaron la luz verde de su release.

1
Crom1

entonces sigo esperando a que lo pongan a 4 euros no?

1 respuesta
Fenix-1

#9168 si puedes si, y te lo dice uno que compró la coleccionista. Aún me duele el bolsillo.

2
B

Que si disfrutas del juego perfecto, yo lo hice.

Otra cosa es negar que han vendido un early access con notas infladas porque la misma CDPR prometió a los reviewers que el parche day 1 arreglaría todos los problemas.

Y luego tienes al de PCGamer que recibió ese day 1 patch (O cero llamado en el momento) y aún así le puso un 76 porque el juego estaba rotisimo.

Pero aquí hay gente que sigue queriendo venderte la moto de que el mundo abierto del juego está vivo y que en 100 horas de juego sólo han visto dos fallos gráficos.

6
Word-isBond

#9163 Si te crees que estamos las 24 horas al del día revisando el foro estás muy equivocado, reportas, esperas un tiempo prudencial, y después entonces tendrá sentido que te quejes de que permitamos ciertas cosas si así fuera.

Por cierto las críticas a la moderación por modmail.

2 1 respuesta
K

#9171 ok, pido disculpas

3
vinilester

Toca quitar el hilo de favoritos otra vez, me cago en dios que pesaos.
Me pasare una vez a la semana para ver el tema parche next gen...que es lo unico que me interesa.

1 respuesta
B

#9173 según el roadmap y teniendo en cuenta los retrasos que anunciaron por el hack, el parche next gen debería venir en 2022

1
Abovedado

Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PS Store a partir del 21 de junio, confirma CD Projekt en un comunicado oficial. La compañía polaca hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment de reinstaurar su juego en la tienda. Si bien es una gran noticia para el juego, esto no significa que sus problemas hayan sido resueltos del todo. En un segundo comunicado, compartido por IGN, PlayStation advierte a los jugadores de que Cyberpunk 2077 presenta todavía problemas de rendimiento en sus plataformas.

Fuente

Vergonzoso vender un juego con el aviso de "PlayStation advierte que los usuarios seguirán experimentando problemas, y recomienda jugar en PS4 Pro o PS5".

1 2 respuestas
pirri1721

#9175 joder la de jirones de vuestras vestiduras que hay en el suelo de este hilo xD

Mega-Ninja

#9175 Almenos avisan, anda que no hay juegos ahi reventados que ni te lo dicen.

1 1 respuesta
B

#9177 Pocos juegos tienen detrás la campaña de marketing que ha tenido cyberpunk y lo ansiosa que está la gente por tirarles los billetes a cambio del juego.
Igual que un futbolista de segunda tiene una atención y se le exige X... a uno de primera se le exige X+10... ambos son futbolistas y ambos tienen que hacer prácticamente lo mismo en el terreno de juego.
*** Ya, ya se que piensas que tu juego favorito tiene la misma atención que cyberpunk, pero los numeros dicen lo contrario. (me adelanto a la posible respuesta).

2
L

Voy a ir haciendome a la idea de que el juego no lo van a terminar y que lo van a terminar abandonando. Y es una pena, porque ahi lo tengo en Stadia, pillando "polvo". Asi que, si algun dia lo terminar, volvere a jugarlo. Y sino, pues me tocara armarme de valor y jugarlo y terminarlo.

En fin, que menuda decepcion para mi

1 comentario moderado

Usuarios habituales