Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

NigthWolf

Yo cada vez que me da por entrar en este hilo

12
Aur0n

Lo tenía precintado desde hace un par de meses (que lo pillé de oferta a 23€) pero ya no me aguanto mas sin darle, así que instalando ya en ps5 y en unos minutos veremos qué pasa xD.

Despues de leer este hilo durante tanto tiempo, voy con el hype taaaaan por los suelos, que creo que lo que me voy a encontrar, me va a gustar. Allévoy!

4 respuestas
Aegar

#9182 Si lo juegas sin los prejuicios causados por el principio, lo vas a disfrutar y mucho.

(Y más aún bajo una ps5 xD)

1 comentario moderado
SikorZ

#9184 Bueno, yo diría que casi que cada acción tiene sus repercusiones en la historia, por algo es el juego de la década.

1 respuesta
PhilDunphy

Han sacado un nuevo parche, ganazas de ver qué han roto ahora.

#9184 #9185 También es importante pensar cómo quieres rolear con tu personaje, si quieres ir andando a los sitios o en coche por ejemplo, o si quieres matar a alguien disparándole en la cabeza o en el pecho, es el mejor RPG de la historia de los videojuegos.

1
Antares09

Sin rastro de los DLC que deberian haber llegado a mediados de mayo según su "roadmap"

1
-D-

O sea que después de medio año, en los parches siguen únicamente corrigiendo fallos.
Las mejoras ni están ni se esperan.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Veo el futuro y os veo quejandoos también que el DLC es solo de cosmeticos.

Que sigan fixeando cosas, que eso es lo importante.

1 1 respuesta
acerty

#9188 Bueno tendrán que arreglar los fallos para que los fallos de las mejoras no se amontonen.

Yo no le daría mas vueltas hasta 2023.

1
PhilDunphy

#9189 Pero hay cosas que esta gente no va a ser posible de fixear viendo las patch notes, y eso da mucha pena porque lo tenía todo para ser un juego increible, la IA (en general) no parace que la vayan a tocar, y no puede ser que a medio año de su salida estén arreglando todavía cosas como esta:

Fixed an issue where toggling the Windowed and Fullscreen modes with Alt+Enter made the game appear unresponsive.

Es que vamos, eso en una versión Alpha todavía, pero a estas alturas...

1
Woh

Se agradece que arreglen esos Bugs pero yo llevo 400h y no he visto ninguno.

9
legi0nx

#9182 Disfruta de la experiencia next gen.

HG_Tevez

Pues nunca esta demás nuevos parches.

Seguro que son pequeños detallitos de IA o cosas puntuales, ya que el juego esta perfecto o casi perfecto.

4
Abovedado
  • Fixed an issue where after killing a NPC and stealing their car, their body could get stuck in the car.
  • Fixed an issue where dropping a NPC's body caused too much destruction.

Arreglos que tenían que haber metido día 1, pero ya era hora.

1
1 comentario moderado
Astalonte

#9196 Le tengo 100 horas y me parece una decepcion.

1 respuesta
MORUSATO

#9197 unluko meterle 100 horas a algo que te parece una decepción:new_moon_with_face:

3 3 respuestas
G4tts

#9198 no quiero pensar que palabras dirá para juegos con 10 minutos de juego xD

PhilDunphy

#9196 la cantinela de que si lo has jugado en en un pc potente es un juegazo dura un rato hasta que somos unos cuantos los que te recordamos que no somos pocos los que hemos jugado en pc y nos hemos sentido decepcionados o incluso engañados, pero sigue un rato más porque está graciosa esa cruzada contra PS4 en lugar de mirar un poquito la chapuza que CDP ha hecho.

bjtorres

han arreglado ya los fallos de este juego?

1 respuesta
2 comentarios moderados
PhilDunphy

#9202 Pues sí que debe ser divertido el juego cuando te pasas tantas horas por aquí defendiéndolo, incluso con memes de paint y todo, supongo que ya te lo has pasado con todas sus builds y eso, como se te ve experto ¿recomiendas ponerle a Comando un punto de habilidad para que no me detecten bajo el agua? ¿a partir de qué punto en la historia te dan la habilidad de escalar edificios como enseñaron en los trailers? ¿qué trasfondo recomiendas?

1
Astalonte

#9198 el dinero me costo. Una decepcion. Un juego mediocre con buenos momentos.

1 respuesta
Fenix-1

#9196 ¿por qué siguen arreglando el juego medio año después si va perfectamente?

1 respuesta
B

#9201 Si juegas en PC, sí. Hay vídeos de bugs y cosas rotas con el teclado en el HUD pero son fakes de gente que lo ha jugado en ps4 o gente que directamente ni lo ha jugado.

Yo lo jugué en PC con el mando de la One y sufrí bastantes fallos pero al jugarlo con teclado y el ratón el juego iba perfecto de nuevo.

1
B

#9198 eso no tiene nada que ver. Fallout 4 para mi es una decepcion y aun asi tengo entre PC y PS4 mas de 300 horas....

El mundo me mola mucho, pero lo demas......mediocre a tope.

1 respuesta
B

#9208 Pero has jugado a cyberpunk 2077?

#9205 Si te parece tan mediocre con 40 horas o menos te hubiese bastado. Al final esto son opiniones, a algunos nos parece un juegazo del 15 y a otros una basura y aun seguís por aquí dando la chapa, es de psicólogo, no teneís nada sano que aportar al hilo, no hablaís de nada interesante sobre el juego en sí. Será por juegos hoy día.

2 respuestas
B

#9209 aun no, este finde seguramente me lo pille.

1

Usuarios habituales