Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Astalonte

#9209 nunca he dicho que sea una basura. Es un juego mediocre y un rpg malo (si es que lo es) pero tiene sus momentos. La musica y el art son muy buenos.

1 1 respuesta
B

#9211 yo cuando quiero quitarme el estrés del día a día me meto a dar paseos por las calles de la ciudad y seguir a los npc para ver a qué se dedican y aprender un poco de los incontables individuos únicos que pueblan night city.

13 3 respuestas
SikorZ

#9212 Flipas con lo de que cada NPC tenga su rutina propia y única, eh, yo todavía sigo sin creermelo.

D10X

#9206 Porque son muy perfeccionistas, hasta el extremo de ser enfermizo.

Antares09

#9212 Todd Howard se debe estar frotando las manos de pensar que el Iwinski le va a quitar el título de mentiroso de la industria, es que te pones a ver cosas de antes de la release y da para hacer un minidocumental como el que hicieron con Anthem xD

5
B

Pues mañana ire a pillarlo, espero que al menos con la cantidad de parches que han metido, no tenga tantos bugs.

legi0nx

#9212 A mí eso me voló la cabeza.

La sensación de cruzarte en la misma calle con 5 señores obesos idénticos a la vez, cada uno con su vida y sus costumbres... Inolvidable.

2
sudoGenkii

yo me enganchaba con las garras en la pared de un edificio y veía los coches desde lejos, zoomeaba con mi ojo protesico y veía hasta las matriculas de los coches.

best game ever.

spoiler
4 1 respuesta
Dusktilldawn

Aunque el juego hubiese salido tal y como está hoy, estaría lejos de ser suficiente. Que triste.

1
pirri1721

Moderación, se permite el sarcasmo o no en este hilo?
@Word-isBond

2 respuestas
Hurtiek

#9218 Dios santo

1 comentario moderado
phobospain

¿No os está gustando el juego chicos? Invoco a Jesús Gil y wartortle que os lo explique

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9220 ¿Por qué te veo siempre en todos los hilos donde se esté echando mierda a un juego? No fallas ni uno tío.

2
B

Pues pillado.

A ver que tal me sorprende, o no.

No voy con ninguna espectativa despues de haber visto todos los bugs que han salido, solo espero que no le de un ataque de bugs y se vuelva gamebreaking.

1 respuesta
Aur0n

#9226 lo estoy jugando desde hace unos días en ps5. Llevo unas 10h y estoy

spoiler

A mi me está molando de cojones. Supongo que soy un bicho raro.
Si que es cierto que antes del lanzamiento y demás yo no había mirado nada del juego, así que mis expectativas no iban enfocadas a nada especial.
Y después de todo el revuelo que se ha montado, me esperaba un truño infumable y no está siendo, ni de lejos, el caso.

Obviamente no puedo opinar de cómo rinde en ps4 o de cómo estaba el juego hace 6 meses…

2 respuestas
B

#9227 yo lo jugare en la Pro y en el SSD..... ya veremos, ojala tener una PS5 😔

SikorZ

#9227 Independientemente de tu opinión estás todavía en el principio, el principio está todo scripteado porque es lo que mostraron en vídeos antes de sacarlo. Luego cuando accedas al open world e intentes hacer algo que no esté sobre railes verás las costuras rápido xD

2 1 respuesta
Knelo

En que estado está el juego? Años esperando pero no quería jugar plagado de Bugs. Saludos

1 respuesta
B

Pues he instalado los otros 2 juegos que me he pillado y perfecto.

Pongo el disco del Cyberpunk y despues de 20 minutos me ha tirado error xDDD

Lo estoy intentando por segunda vez a ver si esta vez lo instala.

Edit: instalado.

SuperMatute

#9230 el problema no son los bugs, así que adelante y te dan muchas metralletas.

B

Perdon por los varios post pero creo que voy a tener que ir a cambiarlo por que cada vez que le doy a start, a los 20 segundos me sale "Cannot start the application"

Empezamos bien....

Vengo con mas salseo:

Cuando voy a sacar el disco para meterlo en la caja e ir a cambiarlo, pues no sale el disco. He tenido que sacarlo manualmente de la Pro....

Pues nada me digo, se me ha jodido el lector de la Pro pero no, pongo cualquier otro juego y funciona todo perfectamente.

Voy a cambiarlo y si sigue igual pues me rindo.

2 respuestas
SikorZ

#9233 Esta en open beta todavía, toca esperar

1 respuesta
B

#9234 voy a ser imparcial y decir que el disco esta jodido.

En cuanto vuelva con el cambio, si vuelve a pasar pues ya no se que pensar...

Perico97

#9233 Si no recuerdo mal de los 2 discos uno es el que se utiliza para jugar y otro el que contiene los datos, prueba a utilizar el otro porque ese error no me saltó a mí (Jugué en PS4 Pro los primeros días con disco)

1 respuesta
B

#9236 lo he intentado y me sale que utilize el otro disco.

Nada ya lo he cambiado, segundo intento....

B

#9229 una de las mejores cosas que tiene el juego son las secundarias y el desarrollo de personajes, y no es el principio precisamente. Los romances, tampoco son en el principio, la evolucion de ramas como hackeo, que tampoco estan en el principio logicamente es un rpg y tienes que mejorar al personaje. Ah, y los finales, tiene unos pedazos de finales curradisimos, algunos duran casi una hora de guion.

Pero si, el principio bueno y lo demás caca, pero hombre currate un poco más el trolleo.

Los puntos fuertes del juego son los personajes, historia, ambientacion, gunplay, variedad de builds, la ciudad. Los graficos da igual porque en 5 años habran otros mejores pero quedara esa ambientación, lo bueno como videojuego de rol no se lo quitara nadie en unos años.

1 respuesta
SikorZ

#9238 el juego no da mucho de si, borderlands 3 por ejemplo está bastante mejor y no engañaron a nadie que yo sepa. Al menos borderlands tiene un gunplay que no da sida xd.

En lo único que CP2077 me parece que sale algo del 5 es en gráficos y ambientación, pero vamos, es todo cartón piedra así que tampoco es que sea una locura

En cualquier caso es complicado valorar un juego que todavía está en fase de desarrollo y al que le quedan tantísimo trabajo por delante en parches

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales