Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#9240 A mi me parece malísimo el gunplay del juego, pero vamos, que eso es lo de menos en este caso

PhilDunphy

El gunplay de Borderlands 2 (el 3 no lo he probado pero supongo que será igual) le da mil vueltas al de CP2077, algunos os pasáis ya de vueltas defendiendo lo indefendible, que no es que sea malo en CP2077, pero que podría ser mucho mejor. Yo me lo pasé mejor yendo en sigilo que en modo shooter.

1 respuesta
Antares09

#9242 Esque no es un shooter, es un "RPG"

1 1 respuesta
Woh

A mí el gunplay me pareció bastante divertido pero nada de otro mundo que no hayamos visto en otros juegos. Como CP en general vaya, divertido, te lo pasas bien, pero a mí por lo menos no se me quedará en la memoria.

Eso sí, las localizaciones de las misiones principales de 10, me harté a capturas de pantalla.

PhilDunphy

#9243 No te confudas, es EL RPG.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Efectivamente, el disco anterior estaba pocho. Ya funciona.

Esta noche lo empezare con tranquilidad a ver que tal.

1 respuesta
Perico97

#9247 Mi consejo en la pro es que antes de empezar partida te vayas a opciones y empieces a desactivar todo lo gráfico ''extra'' que veas, parece un juego completamente distinto (Para bien) sin esas opciones.

1 respuesta
B

#9248 film grain, chromatic aberration y motion blur son cancer de sida. Eso siempre se desactiva.

Abovedado
1 respuesta
legi0nx

Se viene.

Antares09

A ver si anuncian algo de los DLC, que tengo ganas de ver que meten, ojalá algo de modificacion de vehiculos y adquisición de diferentes propiedades.

Update next gen para la segunda mitad de año.

1
Abovedado

¿Acaban de volver a confirmar que se viene parche next-gen a finales de año? Espero que esta vez cumplan.

Si es así, probaré a instalarlo de nuevo para entonces.

Erethron

#9250 el primer comentario al tweet:

No lo queremos XD

B

Este juego claramente quería ser un GTA porque salen coches, no se me ocurre que tenga otra inspiración más cercana...

1 respuesta
Antares09

He decidido volver a probar el juego despues de los 6 meses de arreglos y de que con la 1.23 ha vuelto a la store de Sony, digo, joder habrán corregido un montón de fallos que tenía el juego, vamos a ver que tal va:

No se que es peor, si que me llamen al telefono y se ponga a disparar el arma sola todo el cargador (ni me imagino como debe ser el espagueti de código para que esto pase) o que le meta 30 tiros en la cabeza a un NPC y siga vivo, eso sí un 10 para la policía para presentarse con medio ejercito en un pasillo en unos pocos segundos xD.

Me temo que voy a volver a tener que esperar otros 6 meses a que por lo menos metan los DLC gratuitos, si voy a sufrir los mismos bugs que en la release por lo menos que pueda cortarme el pelo en la peluquería.

7 7 respuestas
-S17-

#9256 Hijo, Hay 9255 post que hablan de los bugs, la chorpecha sería que te fuera bien.

2 2 respuestas
Antares09

#9257 No se, despues de ver las patchnotes con los 500 bugs corregidos y los post con 300 horas con un bug visual una y otra vez no me esperaba cosas tan exageradas la verdad, llámame optimista.

2
sudoGenkii

#9256 pero has visto que graficazos tío? ratattatatataa

Perico97

#9256 Lo gracioso va a ser cuando le quieran dar el Goty a calzador este año diciendo que "Está arreglado y es otro juego", vergüenza ajena me va a dar como sea así.

1 respuesta
legi0nx

#9260 Imposible que le den el goty a esto. Es un juego mediocre. Bonito, pero mediocre.

1 respuesta
B

#9256

Está diseñado así... la policía funciona dabuti tronch!

1 respuesta
PhilDunphy

#9255 GTA no sé, pero compararlo con el juego de Blade Runner que es una aventura gráfica con todas las de la ley... pues mucho sentido no tiene.

No te negaré que Cyberpunk se acerca más al Invisible War que has puesto, por eso de ser un juego super esperado por los fans de los RPG y acabar siendo una decepción tremenda.

Que bebe de Deus Ex no es ningún secreto (y más compartiendo ambientación), pero también se inspira mucho en Vampire Bloodlines, juegazo a pesar de salir incompleto y un RPG como dios manda y no un open word con coches:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/vampire-bloodlines-es-la-principal-inspiracion-de-cyberpunk-2077/

1 respuesta
Abovedado
#9257-S17-:

la chorpecha sería que te fuera bien.

CDPR no opina lo mismo que vosotros. Exagerados, el juego está perfecto, 10 runs y 0 bugs.

Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214978/cyberpunk-2077-alcanza-un-estado-tecnico-satisfactorio-para/

1 respuesta
B

#9256 bugs y glitchs graficos hay a patadas, en especial cuando matas a un enemigo y de 10, a 7 el pelo se le pone en modo artefactos y no veas que molesto es eso.

Eso del arma en modo locura de momento no me ha pasado y rezando que no me pase xD

B

#9262 joder, las respuestas a cada cosa que suben son infinitamente vitriólicas. Esto ha dañado la imagen de la compañía más de lo que esperaba. Ya The Witcher me parció una mediocridad, a veces es difícil entender los gustos de la gente, este juego está más o menos a la altura del anterior.

Antares09

#9264 Joder pues a mi que me expliquen que hay de satisfactorio en que te llamen al telefono y que se ponga el tio a disparar como un loco, o a ver coches atravesando puertas, y eso que llevaré como 1 hora de juego o así, no he llegado ni a poder explorar la ciudad en este run, miedo me da.

1
Aur0n

#9256 has tenido una mala suerte de cojones…

Lo empecé en ps5 hace un par de semanas y llevaré unas 40h en las que el único bug que me he encontrado es algún que otro drop de enemigos imposible de recoger.
Todo lo demás perfecto y el juego en sí me está gustando bastante.

Me he hecho toda la trama principal y todas las secundarias de los diferentes personajes relacionados con los distintos finales y sinceramente no he encontrado nada de todo lo que leo por aquí…

2 1 respuesta
B

#9263 De blade runner toma la temática (lógicamente) y de deus ex la jugabilidad, de ahi que las portadas se referencien de una saga a otra sacando al personaje en poses parecidas con una pistola. CP2077 es basicamente un RPG en primera persona de hackeo a la deus ex solo que en un mundo enorme con vehículos, historia más grande, mejor cast de personajes, jugabilidad y builds mas variadas, también con una ambientación más variada. Supongo que tambien tendra influencias de otros rpg como has puesto, pero las principales estan claras.

Perico97

#9261 Yo tristemente a estas alturas me espero cualquier cosa la verdad, ya sólo por las mentiras del estudio y lo roto que sigue el juego no se merecería ni ser nominado pero tal y como está la industria me huelo la nominación y el 2/3 puesto, que se llevase el Goty sería un auténtico escándalo xD

Usuarios habituales