Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MORUSATO

#9300 Agree

spoiler

Quien iba a esperar que unas misiones iban a ser más jodidas que otras dependiendo de la build en la que se base tu personaje. No es un RPG decían.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
AikonCWD

#9304 Te lo estoy preguntando en serio. Solo le has metido 2 runs?

O le has metido más runs y solo en 2 de ellos no has tenido bugs?

2 comentarios moderados
PhilDunphy

#9301 Anda, como el Borderlands.

HoRuS

Vale la pena pillarlo o todavía no? no tengo prisa en jugarlo la verdad.

Un saludo!

3 respuestas
B

Llevaba años sin comprar juegos de salida... caí en cyberpunk (historia trágica donde las haya). Lo que me llevo de esta "experiencia" es el recordarme los motivos por los cuales no volver a comprar software de salida. De esta ya no me recupero.

3
Aegar

#9309 En consolas de última generación o pc sí, sin duda.

MORUSATO

#9309 Depende, si tienes una ps4 ni lo intentes. Si tienes un buen PC la cosa cambia.

Yo lo pillé en GOG Rusia por 20€ por que en caso de ser una estafa pues perdía solo 20€ y la verdad que fueron unos 20€ bastante bien invertidos, me sorprendió para bien, no esperaba semejante juegazo por 20€ la verdad.

1 respuesta
HoRuS

#9312 Si, tengo una RTX 2080 y un buen pc, así que de momento parece que puede ir bien.

Estoy mirando en webs de keys, igual me espero a verano por si hubiera alguna oferta, ya que me lo pillé en Rusia antes del lanzamiento y me lo cancelaron.

2 respuestas
B

Qué pesadez.

Majravilla

#9309 Si no tienes prisa, no, por mucho que hayan arreglado el juego sigue siendo un teatro de marionetas. Si lo quieres para ya de ya, dale, pero ve con la cabeza muy despejada

Woh

El juego si no le pides demasiado está bien, es entretenido y tal. Baratito puede merecer la pena.

B

El juego vale 12€ ... 10€ por gráficos y 2€ lo demás.

1
MORUSATO

#9313 Como? te cancelaron la compra en GOG Rusia?

1 respuesta
Antares09

¿Pero por que decís que en un PC la cosa cambia? debo ser el usuario con más mala suerte de la historia porque a cada mision que hago algo se rompe, la otra vez que si el arma se dispara sola y el coche atraviesa la pared, ahora que jackie se queda bugueado dentro de la mision y como tengo que hablar con él me es imposible seguir avanzando, porque no puedo volver a entrar al edificio, manda cojones la cosa con el juego, ya me acuerdo por que lo dropeé la otra vez y va camino de lo mismo, con 6 meses de parches y el juego sigue roto en PC, consola o nevera de última generacion, los que habeis conseguido terminar esto teneis mis respetos.

Tal vez si me hubiese puesto algún punto más en fuerza le hubiese partido la cara al puerta, o si los devs hubieran puesto 1 punto en pathfinding a la IA esta no se quedaría atascada en 8 de cada 10 misiones, teniendo que volver a repetirlas por un motivo u otro.

#9313 Tengo una RTX2080Ti y un i9-9900k y el juego sigue siendo un desastre como puedes ver a día de hoy, si de verdad te interesa el juego yo me esperaría a que por lo menos saquen la version completa con los DLC que con un poco de suerte para entonces han arreglado el estropicio, aunque visto lo visto no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho xD

4 respuestas
B

#9319 Tio hay ahora mismo 11000 personas jugando en steam, que pelicula nos quieres vender xD. Y mañana habra otros 11000.

1 respuesta
Antares09

#9320 Vender nada, solo muestro que tras 6 meses de parches el juego sigue roto en todas las plataformas, por mucho que os empeñeis en decir que habeis jugado 300 horas sin bugs xD

1 respuesta
Imrahyl

#9319 En serio, te juro que no se qué hacéis para que os toquen todos los bugs habidos y por haber. Que si el arma se dispara sola, que si se queda pillado un npc, que si tengo que repetir todas las misiones porque siempre falla algo...

Os deberían contratar de beta-testers para sacar glitches y bugs, los juegos estarían inmaculados.

1 respuesta
B

#9321 Seguramente sea el primer juego de mundo abierto con bugs de la historia.

1 respuesta
B

#9319 ¿no será que llevas 300 horas jugadas y estás encontrando los primeros bugs? me sorprende la mala suerte que tienes con la de usuarios que lo han terminado sin problemas.

1 respuesta
Antares09

#9322 Pues no he hecho nada raro, de hecho no se ni por que Jackie se lia a tiros con el Maelstrom del principio porque estaba aliado con ellos, pero por algún motivo se queda ahi parado, yo estoy convencido que este juego no ha tenido testeo de ningún tipo, en cuanto han compilado el .exe lo pusieron a la venta xD

#9324 Jugué en Diciembre como 15h hasta que me cansé de bugs, he vuelto a jugarlo ahora con los supuestos parches que mejoran todo pero yo no noto ningún cambio, se rompe la IA de igual manera que en la release, llevo como 5 horas pero no se si le voy a meter más...

B

#9319 Porque es lo que dicen los que les cuesta asimilar que se han gastado una pasta en poder ejecutar un juego mediocre. En este hilo los mismos que van señalando de que unos hablan sin probar son los primeros en soltar paridas de plataformas que ni han tocado.

Antares09

#9323 Bugs que te hagan volver a empezar las misiones una y otra vez? pues posiblemente sea el primero si, bueno este y alguno de cuando la época de green light de Steam, ahí si que había buenos truños.

Zegatron

#9285 I can't get more LMAO

Zegatron

Sorry doblepost, borradme

1 comentario moderado

Usuarios habituales