Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

HoRuS

#9318 Era una web alternativa rusa, con el pago confirmado y todo, y lo cancelaron, pero bueno, parece ser que al final no fue tan mal y por los comentarios, me voy a esperar.

Gracias!

1 respuesta
legi0nx

#9331 Te salió la jugada cojonuda.

Ya me gustaría a mí que me hubieran cancelado la compra. O que un rayo me hubiera fulminado antes de darles los 50€.

4
B

Esto me ha pasado hoy, no me molesta ni tampoco me ha roto el progreso del juego, pero tenia que grabarlo.

De momento llevo 86 horas.

4 2 respuestas
T

Que tal va en Xbox series x? Es jugable? Me espero?

1 respuesta
Traber

#9334 Yo me lo pasé day 1 con la XSX y la verdad que glitches había, colgado se me ha quedado un par de veces pero nada que rompa el juego, la mayoría eran cosas graciosas xD.

En cuanto a rendimiento, 0 problemas.

1 respuesta
LucianESP

#9333 ¿Lo juegas en consola? pero ¿puedes jugarlo sin problemas? :O

1 respuesta
B

#9336 se puede jugar y en general va "bien".

De rendimiento sigue petardeando y espero que algun dia, al menos tengan la decencia de dejarlo 30fps locked. Por cierto, lo estoy jugando en la Pro.

Lo que me parece una vagancia terrible para ganar rendimiento es que el crowd density lo tengan que poner en low y hasta casi off-low para que el juego vaya estable y lo peor de todo es que esa ni siquiera es la solucion. En algunas calles encuentras bastante peña y coches, pero das vuelta la esquina y parece un desierto.

1 1 respuesta
Desper4doS

#9333 Ostras yo sufrí casi el mismo bug después de la carrera!

Me apareció igual, subida al coche pero sin el coche, y en mi caso arrancó, dio la curva y de pronto se oyó una explosión y la tipa salió volando! vaya loles

PD: Yo lo jugué en PC

1
B
spoiler
2 1 respuesta
B

Acabo de terminar la mision de la granja de Peter Pan..... joder, que mal rollo.

Perdon por el doble post.

SikorZ
#9337kkdvacaktela:

En algunas calles encuentras bastante peña y coches, pero das vuelta la esquina y parece un desierto.

Eso tambén pasa en PC con todo al maximo, la mayor parte de la ciudad está desierta excepto X puntos que deben ser spawns o simplemente son zonas de misión y esas si están algo cuidadas.

Por no hablar de cuando vas en coche por la autovia por ejemplo, que puedes dar la vuelta a la ciudad y no ver ni 1 coche o lo contrario, que te spawneen 5 en tu cara y encima te estrelles sin venir a cuento XD

1 respuesta
LucianESP

#9339

spoiler
1 respuesta
B

#9341 si he visto unos cuantos videos de PC y creia que era problema de las consolas solamente....

Es verdad que en ciertos puntos importantes ves a mucha gente y coches, tampoco pido que sea asi siempre en todos los lugares del mapa pero es dar la vuelta a la esquina a esa zona importante y de repente no hay ni cristo.

O sin incapaces de arreglar el respawn de los peatones y coches o es que realmente han invertido el minimo tiempo en hacerlo decente.

#9342

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#9343 Que va que va, en PC es igual y tengo la población al máximo y todo lo demás al máximo. Cuando vas por las zonas de misiones que salieron en trailers ahi es como dices, todo petado de coches y npc's, sales de ahí y las calles desiertas... Y es de coña porque los NPCs no hacen nada y en muchos casos hasta puedes atravesarlos como si no tuvieran fisicas xD.. Te encuentras a las mismas personas duplicadas andando juntas, en fin, un desastre

Si te dijas el juego en general es cartón piedra, en cuanto te sales del rail...

1 respuesta
B

#9344 yo sinceramente espero que todo este comportamiento de los peatones y coches, en un futuro lo dejen decente o al menos que no sea tan chapucero como lo es ahora mismo.

1 respuesta
B

#9345 Es que le ha molestado que hables bien sobre el juego en algunos aspectos o des a entender que lo estas disfrutando, tenía que volver a encaminar el hilo hacia el hate a cdprojekt y centrar el foco en fallos del juego, no vaya a ser que a más gente le de por disfrutar del hilo hablando sobre detalles interesantes.

Bienvenido al hilo xD.

2 1 respuesta
B

#9346 cuando lo termine ya dare mi opinion del juego.

Quitando la cantidad terrible de bugs que hay (bugs tontos), el comportamiento y respawn de npc's/coches, el rendimiento (es jugable en una Pro pero se nota que todavia falta mucho por tocar y especialmente, optimizar) y algunas cositas mas, el juego es una puta pasada.

2 1 respuesta
MORUSATO

Yo eso de dar la vuelta a la esquina y que parezca un desierto no lo experimenté, es más, hay momentos que hay tanta peña en la calle que hasta me resultó artificial.

Supongo que será tema de la ps4, en pc con todo al máximo ya digo que hay tanta gente por la calle que incluso "molesta". Lo que me gustó es que dependiendo de la hora hay más gente o menos. Recuerdo estar por ahí dando vueltas a las 6 de la mañana y no encontrarme apenas gente y volver por la tarde a la misma zona y estar petado de gente.

#9347 Lo de los bugs es una criba, tengo amigos que han tenido todos los bugs habidos y por haber, incluso los enumeran que yo flipo, y luego yo me pongo a pensar y no me salen más de tres o cuatro que recuerde.

spoiler
2 respuestas
G4tts

#9348 a mi me revienta desde saints row y que creo que el único que lo respeta es gta y 1 poco últimos saints.... el mirar atrás y ver 1 panorama, mirar delante y detrás en medio segundo y ver otro panorama totalmente distinto... anda que no he abusado de esa mierda en algunos juegos para buscar coche xD a mi si hay pocos me da igual, mientras respete eso, hagas lo que hagas en ese momento con la cámara.

B

#9348 lo de la hora en PS4 pasa igual, de noche en algunas zonas no hay nadie y pasan pocos coches. Luego esperas hasta la mañana y se peta.

Y lo del tema de bugs pues tambien podria hacer una lista bastante tocha pero son bugs tontos que le digo yo, como el video que he puesto unos post mas arriba.

Los que comente anteriormente y si son muy molestos es que cuando matas a un enemigo, hay una posibilidad muy grande de que el pelo se ponga en modo glitch y salen artefactos por toda la pantalla o que no puedas recoger loot y de repente ves como cae al infinito. Me ha pasado mogollon lo del loot, la unica solucion y no siempre funciona es que cuando no lo puedo pillar, me piro unos cuantos metros y al volver parece que se desbugea xD

1
NigthWolf

#9335 yo la verdad es que me lo pasé de puta madre, no recuerdo haberme reído tanto con otro juego. Era jugar y de vez en cuando tabular con MV para leer sobre los bugs visuales de otros o postear sobre los míos.

Por eso no tengo tanto rage como otros, porque de verdad me lo pase bien y me reí muchísimo xD.

B

Pues nada, hud bugeado y no se como arreglarlo, en fin...

1 respuesta
pirri1721

#9352 carga save anterior
En qué misión en concreto?

1 respuesta
B

#9353

spoiler

He intentado cargar saves anteriores, he repetido 2 veces la mision y es llegar a ese punto y se bugea siempre.

EDIT: he empezado otra mision donde habia una cinematica larga y afortunadamente se ha arreglado solo. Menos mal joder era una chorrada pero molestisima.

1 respuesta
pirri1721

#9354 a mi lo más terrible que me ocurrió fue llegar a un sitio donde había que interactuar con un terminal en la pared y no aparecía la UI para la interacción. Con la primera recarga y volviendo no se arregló, tuve que cargar con una diferencia de más de una hora o así, pero al final me dejó

Desde luego que son una putada estos fallos pero me alegro que lo estés disfrutando

1 respuesta
B

#9355 eso que comentas a veces me pasa, tengo que ponerme en un sitio especifico para poder interactuar con cualquier cosa.

La peor que me ha pasado fue en una mision principal y tenia que entrar de copiloto.... estuve como 5 minutos, ya me estaba poniendo nervioso hasta que me puse en el sitio exacto y no mover ni el raton para que no desaparezca xD

1
B

Yo al empezar el juego me encontré una discoteca abierta, entré a ver qué tal y luego no podía salir porque la puerta de la entrada solo podía abrirse desde fuera. Ahí fue mi drop

legi0nx

Yo hice drop cuando le tenía que dar al botón mil veces para cambiar la vista durante la conducción. El colmo fue con el bug que provocaba que si entraba al menú de opciones durante el juego ya no podía volver a la partida, tenía que cerrar el juego.

Supongo que todo esto estará ya arreglado, pero son bugs inaceptables en un producto de este calibre.

1 respuesta
Abovedado

Yo hice pre-order, lo jugué de salida y después de 24-25 horas de juego lo dropeé por los crashes continuos (literalmente cada 20 minutos), sumado a la cantidad ingente de bugs que tuve y los problemas de IA.

1 2 respuestas
SikorZ

#9358 Algunas cosas si y otras no. Por ejemplo, ayer fuí a robar un coche en el que iban 2 personas y al entrar una desapareció en mi cara y la otra se teletransporto al suelo y luego lo traspasó. Probé con más coches y va igual, aunque vayan 2 personas una desaparece y la otra tiene la animacion to cutre de teletransportarse al suelo

No creo que sea dificl anque sea copypastear el script del conductor para el copiloto, que es cutre pero al menos no es tan descarado que está todo en bragas... Pero bueno así está el juego entero, es lo que hay.

Eso sí, el rendimiento en PC se ha optimizado en este tiempo, va algo mejor de FPS. A ver si le meto el mod de DLSS2.2

#9359 Pues el juego está bastante mas estable, pero bugs sigue habiendo a piñón, bugs y cosas hechas a medias que parecen bugs xD

Usuarios habituales