Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#9359 Yo en PS5 igual, hasta que no saquen la upgrade Next Gen no lo toco.

2
B

Pongo en spoiler un bug bastante comun y muy hijo de puta que pasa en la mision final

spoiler
B

Bueeeeno pues despues de unas +140 horas, todos los finales hechos, misiones secundarias, bugas comprados, etc. etc., me lo he pasado en muy dificil, solo me han faltado 2 logros para el platino, pero sera en el siguiente run.

Al principio es un pelin chungo (en especial los putos combates de boxeo) pero a partir del nivel 25 la dificultad baja una barbaridad, en especial con el Grad y sus atravesadas chetosas, que canteo ese puto sniper xD.

Resumiendo: es un juegazo desde el principio hasta el final. Me han molado todos sus finales pero en especial el de

spoiler

Si no fuera por la cantidad TAN grande de bugs, glitches, pantallazos azules (en total habran sido unos 25 que me he comido, todos los dias era un pantallazo si o si), lo tan poco, poquisimo mimado que esta el juego en consolas y su puta mecanica horrenda tanto en npc's como en los coches..... seria un 10/10.

La historia mola bastante, el combate no es algo increible pero al menos en mi opinion no te aburre casi nunca, la ambientacion (y creo que en esto estaremos todos de acuerdo, tanto haters como no) es una jodida pasada, ahi si que les doy mis putos 10.

Lo dicho, si no fuera por la cantidad tremenda de bugs que me he comido, le daria un 10/10 sin despeinarme.

9/10

Sera rejugado cuando algun dia tenga la PS5.

17
Antares09
spoiler
1 respuesta
Abovedado

#9364 Vergonzoso. Cada día tengo menos fe en el parche next-gen. Mejorarán texturas y frames, el resto se queda en decepción.

1 respuesta
Antares09

#9365 Pues ayer me dio por meterme en los foros del juego de CDPR y la gente se quejaba de que con el parche 1.23 habian bajado la calidad grafica del juego y tambien la densidad de peatones y coches, de esto se quejaba hace poco un user por aquí, es cierto que han mejorado los FPS pero ha sido a costa de recortar en esos aspectos, yo he notado tambien que los coches se comportan más raro que antes, me los encuentro muchas veces parados en mitad de la carretera aún teniendo semaforos en verde y tal, no recuerdo que pasaran estas cosas la otra vez que lo jugué.

1 respuesta
B

#9366 en que plataforma lo estas jugando?

Nada he visto que es PC. Lo de la densidad de los peatones en consola si que la han bajado a saco y lo que dices de los coches tambien pasa igual.
Lo que me parecio una chapuza asquerosa de vago de mierda es que si vas en coche por una carretera larga a lo lejos ves una cantidad increible de coches circulando y luego cuando te vas acercando ves como desaparecen en tu puta cara, es muy patetico eso.

En PC no hay una opcion para ajustar la densidad?

2 respuestas
Antares09

#9367

#9367kkdvacaktela:

En PC no hay una opcion para ajustar la densidad?

Ya lo tengo al maximo, pero creo que es cosa del último parche, a ver si con el parche next gen vuelven a subirlo, la verdad es que no le doy mayor importancia a ver más gente por la calle, pero lo de los coches parados en mitad de la autopista si que me jode, parece que tienes que ir esquivando conos.

La cutrez de ver los coches en 2D a lo lejos y que vayan desapareciendo según te acercas si que está fatal, en otros juegos lo solucionan cambiando el LOD de los coches lejanos, que sean pocos polígonos, no se por que aquí no hacen lo mismo.

2 respuestas
B

#9368 esperemos que con el parche next gen quede decente, o al menos "decente".

Al principio lo de los peatones no me importo mucho pero cuantas mas horas le echaba mas me tocaba los huevos..... ya cuando vi lo de los coches lejanos es que no te miento, me salio en voz alta tal que asi "ostia puta que cutrada macho"

1 1 respuesta
1mP

Se sabe algo de los DLCs gratuitos o todavía nada?

1 respuesta
Dusktilldawn

A este juego le quedan 2 años para que merezca la pena volver a jugarlo.

B

#9368 #9369 El parche "next-gen" es solo para consolas según tengo entendido ¿no?... según cdprojekt el juego en pc es lo que esperaban que fuese, vamos que están contentos con el resultado en pc.

1 respuesta
B

#9372 la verdad que ni idea, me imagino que alguna "mejora" meteran tambien en PC.

Antares09

#9370

5
vinilester

#9367 Le han dado la vuelta a lo que siempre han sido los graficos y la distancia xD.
Pd. Me refiero a que para optimizar, los graficos van apareciendo a medida que te acercas. Aqui pasa lo contrario. Se trata de dejar lejos a los bugs xDDD.

1
Abovedado

Ha sido el juego más vendido de junio, y tiene pinta que el de julio también lo será.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215330/cyberpunk-2077-vuelve-a-la-playstation-store-de-ps4-como-el/

2 respuestas
B

#9376 ¿Ha cambiado algo de su versión en PS4?

1 respuesta
Abovedado

#9377 Nop

B

#9376 y las acciones de CDPR siguen cayendo.

Perico97

A mí me sigue chocando como puede haber gente comprando el juego en PS4 con lo roto que está, si ya en PS5 la experiencia es mediocre con un crasheo cada 25 minutos y un pop-ing terrible no me imagino en PS4, todavía me avergüenzo de haberle recomendado day one el juego a un colega de PS4 y ver como tuvo que pedir reembolso de lo reventado que estaba (Y no es para nada exigente pero el estado del producto es deplorable, y lo va a seguir siendo viendo lo que la compañía respeta a los usuarios de consolas)

Sólo espero que su reputación esté tan manchada como estudio que ni sean nominados a los goty porque como lleguen siquiera a la nominación final voy a perder la poca fe que me queda en la industria xD

2 respuestas
SikorZ

#9380 Pues es fácil de explicar, ahí tenías el fake-game apunto de salir y la prensa poniendole notazas a sabiendas de la estafa y de que el juego estaba en pañales.

A las empresas no les importa mentir, engañar y manipular con tal de conseguir billetes, que es lo que buscan. Por eso los jugadores debemos ser críticos en lugar de fanboys, porque leugo pasan estas cosas.

Si le han puesto notazas al juego en el estado que salió, no creo que nos sorprenda que le den un goty o algo xD, no hay criterio.

7 1 respuesta
Evilblade

#9380 Pues porque hay ofertones de 30€ el juego en PS4 + la guia oficial de coleccionista y por ese precio está mucho más que bien. Te lo compras, cuando salga el upgrade free lo instalas y arreglado.

1 respuesta
-MakeA

#9382 Eso acabo de hacer. De hecho me pasaba por aquí a ver si alguien sabía fecha aproximada de salida del parche 😅

Aeran

#9381 Y si les críticas eres un hater. A mi me la colaron con la pre order. No lo critico por qué no lo e tocado, se me fueron las ganas leyendo las reseñas de la gente. Prefiero no perder el tiempo y si algún día lo arreglan y le meten parche Next Gen jugar en condiciones.

1 respuesta
KIIM

Yo lo tengo comprado y no lo he empezado. Esperaré a que esté decente y no se rompa y lo disfrutaré. Soy paciente, me lo tomo como la compra de una beta, aunque haya sido una puta estafa.

Tengo la esperanza de que quede un producto decente o incluso un punto superior.

SikorZ
#9384Aeran:

Y si les críticas eres un hater

Bueno, esto he de decir que por desgracia pasa con todos los hilos en este subforo xd

Os dejo info de una supuesta actualización que vendrá en breve:

Tal y como recoge en Reddit el usuario PricklyAssassin, esta información procede de Epic Games Store y, concretamente, de la herramienta de inspección de la tienda. Así es como este usuario ha extraído diversos datos sobre la próxima gran actualización de Cyberpunk 2077. A continuación podéis echarle un vistazo a los principales datos que se han extraído de la página del juego en la tienda.

  • Se ha descubierto una gran actualización de 38 GB
  • El lanzamiento es probable que ocurra en las próximas 2 o 3 semanas
  • No se espera que incluya novedades de contenido, sino grandes arreglos para el videojuego
  • Esta actualización podría preparar el terreno para la llegada de DLC y expansiones
  • Los DLC listados en Epic Games Store han desaparecido (los planes podrían haber cambiado o CD Projekt podría haberlos ocultado para evitar filtraciones)

Si siguen así quizás en un par de añitos sean capaces de dejar el juego medio decente, seamos optimistas.

1
B

19/07/21 ... Los compradores y jugadores en general siguen creyendo que cyberpunk digievolucionará a lo que prometieron.

El parche este seguramente sea el tan cacareado "parche next-gen" para consolas.

legi0nx

No se puede poner un parche next gen a algo que ya es next gen. Es absurdo.

1 respuesta
Fenix-1

#9388 xD

A ver si cuando haga el año desde el lanzamiento, está acabado.

Denix

Enserio os creeis de verdad que el juego va a mejorar mucho? Igual mejora un poco el rendimiento,algunos bugs sueltos y poco más vamos pero leo mucho optimismo con que resulte el producto que prometieron.
Estos el día que saquen el parche next gen adios muy buenas y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta

Usuarios habituales