Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

-MakeA

#9390 Lo dan gratis comprando la guía así que poco que perder. El día que saquen el parche de PS5 lo estrenaré y a ver que tal.

1 respuesta
Denix

#9391 no si yo soy de los que jugó en su día unas 10-12h y había cosas que me gustaron pero hubo muchísimas que me tiraron para atrás y dije pues me espero al parche gordo, pero cada día tengo menos fe en que cambie mucho.
Una pena.

3
B

Se especula que unas misiones que vienen deshabilitadas son los DLC's. Ha día de hoy se podrían jugar mediante mods que las activan.

1
7 días después
B

Qué absurdo me parece que lo más complicado del juego sean los combates de boxeo.

¿Hay algún truco? Tengo subido prácticamente toda la constitución y ni por esas. He leído que hay un cyberware que son los brazos de gorila pero no quiero pagar 100k de edis porque me quedo sin dinero para las coches.

Es que ni siquiera parece que requiera "skill", la hitbox es horrorosa, tú le quitas a los tíos 1-2% de vida con un puñetazo y ellos a ti de 4 o 5 golpes te tumban.

2 respuestas
B

#9394 hay un truco.

Antes de meterte en la pelea, deja en el suelo cerca de donde empieze la pelea un arma melee. Cuando empieze la pelea lo coges y le das a cambiar arma y te equipas con ese melee.

1 respuesta
B

#9395 eso no puedo hacerlo, en la pelea se bloquean todas las armas.

1 respuesta
Korvael

#9396 Cuando te acercas a un arma tirada en el suelo tienes dos opciones, "Coger" o "Equipar", si la equipas directamente puedes usarla. Igualmente los combates de boxeo no tienen mucho misterio en cuanto ves el patrón de ataque y aprendes a gestionar la stamina en base a ello.

cokerz

Buenas, en que estado se encuentra CP??? Para pc

3 respuestas
N

#9398 de Puta madre, 200 horas y ni un solo bug

Laxers2

#9394 Los brazos de gorila son el truco

B

Vale si, al final lo conseguí con el truco de dejar un cuchillo en el suelo, tremenda chetada jajajaj gracias!

Una cosa como hicisteis para sacar todos los finales? Guardando justo antes del punto de no retorno o qué onda?

2 respuestas
Perico97

#9401 Y completando todo el contenido secundario que desbloquea algunos, guardas antes del punto de no retorno y listo.

En parte es un poco triste porque demuestra que hagas lo que hagas vas a llegar a los mismos finales a excepción de uno (Que no depende de tus acciones sino de que hayas completado una misión) xD

1
B

#9401 cuando terminas la historia, vuelves al ultimo punto de guardado justo antes de hacer la ultima mision. Ahi ya eliges los finales que quieres hacer.

1
MORUSATO

#9398 Depende, si eres tester vas a encontrar bastantes bugs, si eres jugador casual te encontrarás algún bug, ya depende del usuario montar el drama o no, como juego es un juegazo.

1
SikorZ

#9398 250 horas y sin bugs, el juego de la década.

1 respuesta
Antares09

¿Todavía no sabemos nada de los DLC gratuitos? menos mal que eran para Junio xD.

1 2 respuestas
SikorZ

#9406 Pues nada nuevo, que se espera un supuesto parche de unos 40gb y algún DLC gratuito en teoría.

¿Tu los has visto? pos eso xd. Esta peña va a su ritmo, a cualquier estimación echale 6 meses más mínimo.

B

#9406 yo creo que los dlc ni los vamos a oler hasta el año que viene.

Ahora mismo, quiero creer que estan arreglando la cantidad de bugs, "optimizando", etc. etc.

2
ScOuT

#9405 Lo dices con sarcasmo? tengo la misma pregunta

Fenix-1

¿Ninguna novedad no? ¿Ni contenido ni arreglos ni parche next gen ni nada aún?

B

Ayer me saqué el primer final y bueno, tengo sensaciones encontradas con este juego.

Me ha parecido un juego que podría haber sido un 10 que se queda en el 7-8, si de algo han pecado haciendo este juego es de ambición.

Por un lado la historia y la ambientación son geniales, los personajes secundarios son muy carismáticos e incluso consiguen que tu protagonista lo sea, me quedaría haciendo misiones por Night City horas y horas, pero claro... no hay online para hacer esto precisamente.

Aparte de diversos bugs que me he encontrado, no me mola nada los fallos como el logro de comprar todos los coches, simplemente no se puede conseguir tanto dinero. Me imagino que la única manera es lootera absolutamente todo desde la misión 1, algo que es un coñazo puesto que tendrías que estar viendo cosas cada 2-3 misiones.

Todo el sistema de logros en general está bastante mal hecho, imho.

Tampoco me ha gustado nada que el juego te de varias vias de construccion del personaje, pero que el cuerpo a cuerpo o el sigilo estén peor implementados que las armas de fuego o el hackeo. Y volvemos a otro fallo, no poder hacer todo el árbol de habilidades. Este juego pide como el comer tener un New game + para poder hacer todo lo que piden.

En conclusión, como juego de mundo abierto es muy entretenido pero se queda lejísimos de títulos como The Witcher 3, GTA V o RDR2, por poner ejemplos. Ojalá lo hubiera hecho una compañía como Rockstar.

4 1 respuesta
B
#9411Helenx:

Tampoco me ha gustado nada que el juego te de varias vias de construccion del personaje, pero que el cuerpo a cuerpo o el sigilo estén peor implementados que las armas de fuego o el hackeo. Y volvemos a otro fallo, no poder hacer todo el árbol de habilidades. Este juego pide como el comer tener un New game + para poder hacer todo lo que piden.

En los juegos de rol o tiras por un lado o por otro, no tendría gracia tener todas las habilidades. Así la próxima vez que lo juegues tendrás otra experiencia distinta. Lo mismo con las decisiones, yo me arrepiento de haberle echado tantas horas en el primer run, queda artificial y forzado.

Si he aprendido algo de los open world o los rpg es que estos juegos tan grandes no estan hechos para hacerlo todo de golpe, es cargarte la experiencia.

Y pongo una reflexión que tiene que ver con esto. Tenemos la manía de hacerlo todo, de echar muchas horas, poner solo el ojo en que haya mucho contenido... Yo es algo que hace 15 años cuando jugaba nunca miraba, es algo que se me ha pegado de estos tiempos y he sabido quitarme de encima, ahora si juego algo siempre disfruto al 100%, para el poco tiempo que se tiene de adulto. Hay juegos que en 4 horas te dejan mejor sabor de boca que algunos con 150.

6 1 respuesta
B

#9412 Yo es por hacer los logros, en este juego en concreto hay dos o tres que te obligan a tirar por la rama de hacker o por la de constitución (por otro lado, sin buena constitución GL para hacer las misiones de boxeo). Soy muy completacionista de los juegos, salvo que sean logros muy muy difíciles.

Y totalmente de acuerdo con la última frase.

1 1 respuesta
B

#9413 lamentablemente necesitas un segundo run para hacer todos los logros.

A mi me quedan 2 solamente.

1
arkoni

Puedo entender que haya gente que esté esperando el parche Next Gen, pero los dlcs? Es decir, el juego es el que es, te meten alguna misión extra y algo estético para no sé muy bien qué a estas alturas....
Hay alguien que se ha quedado con ganas de más de lo mismo de este juego? Otra cosa es que prometan cambiar el core del juego mediante parches o dlcs, pero eso no va a pasar.
Vamos, ya pueden meter un final distinto o lo que sea que paso de volver a instalarme el juego la verdad, no me aporta nada.

2 respuestas
B

#9415 pues a mi me molaria.

Pero prefiero que se centren principalmente en dejar el juego en un estado que al menos sea el 90% estable, para los dlc ya habra tiempo.

GaN2

#9415 Yo soy de los que lleva esperando el parche nextgen desde que salio despues de ver como se movia en XBox Series X pero me da a mi que a este paso vamos a morir antes de ver el parche...

1
Banok

¿Qué tal se juega en una One FAT después de todos los parches que han ido sacando?

HoRuS

Me lo acabo de pillar por 17€ uno que se une por aquí.

Por cierto, alguna web para creación de personajes? me gustaría hacerme a Marilyn Manson por ejemplo de personaje xD

2 respuestas
AikonCWD

#9419 Tampoco te rayes mucho creando al personaje. Apenas se ve su apariencia ya que el inicio de las misiones es siempre cogiendo una llamada de teléfono mientras conduces. No esperes las tipicas cinemáticas del GTA al inicio de cada misión y esas cosas.

Podrás ver tu personaje si usas el espejo del baño de tu habitación, pero al menos a mí siempre que lo hacía se ponía bug, salía sin pelo como una bola de billar.

2 respuestas

Usuarios habituales