Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Evilblade

#9420 Hombre el modo foto de este juego es Jesucristo, merece la pena detenerse a hacer bien el PJ

3 1 respuesta
AikonCWD

#9421 A mí me salía calvo y tras la tercera vez dejé de usarlo xd. Tú tuviste más suerte supongo

1 respuesta
arkoni

#9420 Otro claro ejemplo de que lo lanzaron inacabado... Una pena

Erethron

A estas alturas sacar dlcs ya no creo que les sea rentable/viable.

Si acaso para navidades puede que saquen una versión para la nueva gen con esos dlcs. Pero a saber...

zeN2k6

Para los que aun estáis esperando un cyberpunk decente os recomiendo probar este juego, está en el gamepass.

6 3 respuestas
Imrahyl

#9422 O tal vez tú tuviste mala suerte ya que funciona perfectamente el modo foto. Que se haga el personaje todo lo chulo que quiera para que lo luzca bien en el modo foto.

2 2 respuestas
AikonCWD

#9426 Sí, seguramente he tenido muy mala suerte y he sido el único que le ha pasado eso de tener el PJ calvo.

Que se haga el personaje como quiera.

1 respuesta
allmy

#9425 mola!, creo que me lo voy a coger.

1
MORUSATO

#9426 Ni una vez vi a mi pj calvo, debemos de tener mucha suerte, voy a comprar cupones de la lotería.

#9419 Pierde el tiempo que necesites en hacerte el personaje y no te dejes amargar por gente que no lo ha sabido disfrutar por que se esperaban un gta, disfruta del juego, por 17e es una gran compra.

pd Si que se ven cutscenes de V en 3a persona, pero claro, para eso hay que haberlo jugado hasta el final :new_moon_with_face:

2 respuestas
AikonCWD

Pones cyberpunk bald y salen varios hilos en reddit de gente que lo ha sufrido. Tienes varios videos y fotos mostrando el bug. Hasta me ocurrió en la cinemática final del juego, rompiendo toda la magia y ambientación.

Pero podéis continuar como si me lo estuviese inventando. Flaco favor estáis haciendo la verdad.

12 1 respuesta
Mega-Ninja

#9427 ami me ha pasado hasta con el ultimo parche que me lo baje pa curiosear rendimiento, es terrible xd

HoRuS

#9429 Voy a ver si me hago algo así

2
B

Pongo una de las tantas listas de mejores juegos cyberpunk de la década, pero esta bastante bien.

Mi favorito sería deus ex human revolution, luego pondría CP2077 y tercero Dex.

edit bah mierda no se porque no redirecciona a la web

Obviamente está CP2077 seguramente el mejor, con un diseño jugable y de mundo abierto que puedes pasartelo en 25 horas o echarle 200 y no aburre ya que la curva de desarrollo y climax lo pones tú (todo eso apoyado con una factura técnica nivel jesucristo y una historia con guión y personajes de 10), no es un juego hecho para ser difícil o hardcore todo el rato que tenga zonas hechas aposta para crear una dificultad artificial y no puedas avanzar, esta gente sabe que los tiempos importan en un videojuego si quieres que sea divertido claro..., dejando de lado la estética este juego lo podría firmar SEGA perfectamente, si sega hiciese shooters rpg de mundo abierto... o blizzard.

Rockstar tiene muchas virtudes, pero estan a años luz de hacer algo con este ritmo de juego y gancho. Además que nunca han tirado por ahí sus juegos.

M

#9429 calvo y sin rabo me salía a mi xddd

1 respuesta
G4tts

#9430 Ahí tienes los famosos de assassins creed y los ojos volando y nadie se ha muerto.

B

En day 1 tanto a mí como a todos los colegas nos salía calvo/a xdd. Lo considero un glitch gráfico tonto eso sí.

Estas tonterias estarán arregladas a estas alturas, digo yo.

No lo veía, pero ahora que pones foto creo que le pega al juego. Hay gente que hacía barbaridades en el editor (incluso aún no tengo la certeza de que fueran photoshopeos) así que a ver qué tal te queda!

MORUSATO

#9434 Ya si no digo que no, pero hay a gente que no le ha pasado como es mi caso y otros tantos, eso una cosa, otra cosa es venderle a alguien que viene a preguntar sobre la edición del personaje por que lo va a jugar y decirle que ni se moleste que el personaje se ve calvo xDD es que flipo.

Antes pensaba que ofendía que hubiera gente que hubiera disfrutado jugándolo, ahora ya tengo claro que lo que ofende es el simple hecho de jugarlo o que produzca ilusión el ir a jugarlo xD sea como sea es acojonante.

1 respuesta
B

#9437 Es que hoy día por lo que se ve si un juego tiene defectos técnicos ya no merece ser disfrutado, ya no digamos llamarlo juegazo xD, será consecuencia de tanto doctorado en disonancias ludonarrativas y gráficos sentando cátedra por youtube. Se ve que no hay juegazos con bugs y fallos en el pasado...

1
SikorZ

Al menos vosotros teneis cara, a mi me sale sin cara y ojos saltones y sin genitales

Menos mal que no sirve para nada customizar el pj, de los millones de bugs el que menos me importa xd

legi0nx

A mí me pasaba que el personaje salía desnudo cuando me miraba en el espejo. Siempre. No sé si estará arreglado eso.

1 comentario moderado
Porimas

Otro por aqui que se tuvo que pasar todo el juego con el personaje calvo!

1 comentario moderado
legi0nx

Me alegra ver que el hilo sigue activo con la gente comentando las miles de posibilidades que ofrece. El otro día vi a un amigo jugando y me costó reconocer el juego, ya que cada partida es única e irrepetible.

HoRuS

He encontrado un mod para cambiar el aspecto del muñeco cuando quieras, además de PJ predefinidos como por ejemplo el T800 xD

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077

1 1 respuesta
ScOuT

#9441 Perdonar mi ignorancia, pero, que tiene que ver que sea calva o tenga pelo? se bugea?

gracias

1 comentario moderado
Woh

Como os pasáis con el mejor videojuego de la historia de la humanidad.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales