Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

#9570 ya.. pero si soy honesto y digo la verdad luego me llaman hater. La gente no admire nada bien las criticas, asi que mantengo tono optimista aunque no se lo crea nadie xd

Yo con que no lo rompan mas todavia (otra vez) y añadan algo... Creo que ya seria un logro.

B

Mientras tanto nuestros amigos de CDPR caen hoy otro 2,3% en bolsa. Se les está quedando un negocio cojonudo.

1 comentario moderado
B

#9573 no puede ser, has desinstalado cp2077? seguro que tiene algo que ver cdprojekt que te habra trastocado algun archivo xD.

A mi lo de resetear el arbol de habilidades me parece una mierda casualizada, la tabula e-rasa costaba 100000, pero bueno si estaran desquiciados con la "fan"base que han creado

https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Tabula+E-Rasa

2 respuestas
1 comentario moderado
JubiGato

#9574 Muy bien dicho. Que han creado.

BlackBeasT

#9573 No esta hecha la miel..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Stoner_rox

Estáis prejuzgando un juego por algunos bugs. Lo importante y que no veis es que CDP dio todo lo que prometía, un juego inmersivo y donde la ciudad está viva gracias a las +1000 rutinas únicas y unos NPCs con una IA que asusta...literal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PhilDunphy

Dejando a un lado el tema de la inmersión de una ciudad plagada de PNJs con el mismo modelado paseando sin rumbo y chocándose unos con otros, ¿se rumorea algo en cuanto al DLC que en teoría anuncian hoy? rollo de si continuará la historia o será algún addon que agrande el gameplay (y no digáis peluquerías).

1 1 respuesta
legi0nx
#9580Metron:

Ahora todos los juegos van a tener que ser igual porque "es la moda".

Como apunte: Los que dijeron que iba a ser así fueron los propios desarrolladores xD.

A mí me saca mucho de la inmersión cruzarme con el modelo de tio gordo 6 veces seguidas en la misma calle. He llegado a ver juntos a 5 hombres gordos vestidos igual andando por la misma acera. Eso son cosas inaceptables en un juego de este nivel.

1 respuesta
pirri1721

Bueno, yo me bajo ahora, no sé de qué va este hilo ni el tono en el que hay que postear
Que lo disfruten los que no disfrutaron el juego (u get a 60 bucks prank, bro!)

1 respuesta
Clinisvud

#9581 Yo diría que será DLC chorras similar a los que fueron sacando en TW3, que creo que se había mencionado que harían algo similar.

Francamente, no estoy muy seguro de que quieran seguir invirtiendo recursos en este juego más allá de arreglarlo lo mínimo para que tire bien y pasar a otros proyectos con los que limpiar su imagen.

Stoner_rox

#9580 Precisamente es lo que dice #9582. Fueron ellos los que dieron la noticia en su momento de que los npc tendrían 1000 rutinas únicas para que la ciudad se sintiera viva, y unos personajes que no reaccionan a su entorno no forman parte de una ciudad inmersiva.

Estás en todo tu derecho de gozarte el juego, pero no es ni la mitad de lo que prometían y, objetivamente hablando, le falta mucho para ser un buen juego en el año en el que salió.

1
HoRuS

El otro día probé a irme a casa de Judy (o donde se fuera en personaje) subido en el techo de la furgoneta, pero se para en todos los putos semáforos de la ciudad y daba agonía, tanto si estaba en verde como si no, y al final me fui a hacer otras cosas.

Alguien ha probado algo similar? xD

1 respuesta
legi0nx

#9586 Venga, apuesto 1 PLN a que nunca llega a ningún sitio y da vueltas sin ningún sentido.

MORUSATO

#9583 Yo también, lo de este hilo es de coña, que les aproveche.

B

Menudo meme de juego...

PhilDunphy

Llevan 45 minutos dando vueltas y poniendo excusas para anunciar que el DLC consiste en:
-2 chaquetas.
-1 coche.
-1 skin para Johnny Silverhand.

Yo paso de opinar nada.

Y tienen los santos cojones de comentar spoilers del juego sabiendo que mucha gente que está viendo el stream estamos esperando a que arreglen las cosas para pasárnoslo, se ríen en la cara.

1 respuesta
Perico97

Dlc's;

Unas chaquetas.
Un coche.
Una apariencia ''alternativa'' para Johnny que en mi opinión es horrible.

Expansión de pago tras los dlc's.

Emosido engañado xD, a estas alturas espero que saquen la upgrade Next Gen y listo.

P.D; Los patchnotes son gigantes, sólo espero que el juego deje de crashear cada 30 minutos en PS5.

B

#9590 Te olvidas del gato... y partiéndose el culo, con chascarillos como "esto si es importante" (lo del gato).

1 respuesta
PhilDunphy

#9592 Yo pensé que lo del gato era trolleada hasta que he visto que no han anunciado nada.

Al menos me he partido el culo cuando han tirado una granada a la carretera y ningún coche ha reaccionado de ninguna manera, siguen teniendo una IA de 2001, o con las marcas de asfalto que han dejado en la arena cuando probaban el coche, son un auténtico meme.

1 respuesta
B

#9593 Yo no lo he logrado ver, pero han comentado que durante esta "presentación" se le ha colado una "T pose" mientras andaba por la ciudad....

venne

Vaya tomadura de pelo, hasta me duele que uno de mis juegos favoritos de la historia, si no el que más sea de esta gente.

arkoni

Tienen que estar a full con el parche Next Gen imagino, hasta que no salga, dudo que hagan nada medianamente interesante

Titobullet

https://www.cyberpunk.net/en/news/39092/patch-1-3-list-of-changes

1 respuesta
Perico97

El parche es tocho y sinceramente, teniendo que marcarse 2 upgrades next gen (Cyberpunk y The Witcher 3) no creo que pudieran ofrecer mucho más en los dlc's.

Eso sí, lo que me ha parecido de mal gusto es que se hayan puesto a hablar ya de expansiones de pago teniendo el juego como está xD

Denix

Pues ya lo teneis, ale a disfrutar chavalesss

B

#9597 Algunos puntos son más deseos que realidades... hablan de poping y en la presentación misma más de un NPC ha aparecido por arte de magia.

Usuarios habituales