Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

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kkdvacaktela

#9810 lo que tendria que hacer CDPR es tener a su equipo cojonudo haciendo historias para videojuegos, no creandolos.

Que me digas esto en 2015, te lo compro... pero despues de lo que se ha visto que ha salido hasta la fecha actual lo vuelvo a repetir, deberia de caerse la cara de verguenza.

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SikorZ

#9809 Tampoco es justo comparar juegos third party con exclusivos de consola.

Pocos juegos verás que vayan mejor que Zelda BOTW en Switch, pero es que claro, ese juego exprime al 100% la consola

Que ojo, está claro clarinete que esta gente no optimiza una mierda, siquiera son capaces de hacer el juego funcional, pero una cosa no quita la otra xD

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eondev

A ver, el TW3 tuvo downgrade evidente por la salida en consolas, el fallo lo tuvieron de no sacar una versión HD para PC, muy posiblemente por maletines de MS y Sony.

El CP 2077 sus fallos no son por las ps4/xbox one, es que al margen de que fueran fatal en esas consolas por el desarrollo de mierda que tuvo ese juego (lo que sacaron fue una puta demo técnica toda rota y 0 optimizada), el problema lo tuvieron que el juego que se empezó a desarrollar en paralelo con TW3 fué descartado y en vez de aplazar conferencias y fechas decidieron hacer all in montando demos desde 0 para cada e3 hasta la fecha de su salida, con un montón de managers chupa pollas que se creían herederos de la empresa y una migración brutal de todos los seniors tochos que habían currado en Tw3 tras ver el percal (todo esto son palabras literales de un chaval que conozco que curraba allí hasta el año pasado).

Deberían haber dicho en 2017 que se atrasaba de forma indefinida y si eso este año sacar el primer tráiler para 2023-24 ponerlo a la venta xD

Eso es lo que más me indigna, que ni quiera lo visto en las demos de los e3 son lo que tenemos en el juego actual xD. Todo falso, una estafa en toda regla.

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kkdvacaktela

#9812 no estaba comparando, solo estaba dando ejemplos de que si realmente tienes a gente cualificada, pues puedes hacer maravillas.

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overflow

#9813 Yo no se, pero en la presentación que hicieron de la 1.3 me quedo clarinete de que palo van... todo son risas y memes de parvulario. Piden perdón con una sonrisa en la cara.

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Perico97

#9815 Yo les veía hablar en el streaming y parecían estar explicando un early access hablando de cosas tan básicas como la IA (Y lo que habían intentado arreglar), la corrupción de saves, las quest bugueadas y demás, encima lo decían como si fuera lo "normal" y yo en mi cabeza pensando "Habéis sacado esto hace 9 meses a 70 euros xD"

flowerone

La verdad es que es un despropósito la vendida de humo.
Nada más hay que ver que en las presentaciones enseñabana continuamente la misión de robar el robot araña como una revolución ya que puedes afrontarla de muchos modos y tienes muchas elecciones que afectan a su desarrollo.
Yo el primer día flipé cuando la hice, de hecho miré la guía que me compré donde te venían las distintas ramificaciones de la misión y pensé, este juego va a ser increíble y luego echàndole un ojo a las demás misiones te das cuenta que esa es la única misión en la que se desarrolla de ese modo (quitando finales), vamos que hicieron una misión de ese estilo, la vendieron hasta la saciedad para luego resultar que todas las demás eran lineales...
Y también el tema de los lifepaths igual, pajas mentales diciendo a ver cuál me cojo, que si esto, que si lo otro y resulta que en 15 minutos ya están los tres en el mismo punto del juego y luego a nivel práctico son 0 importantes...
Es un juego que si los bugs te respetan debes hacer principales y alguna secundaria sin salirte mucho de ahí porque todo lo demás es de cartón, una auténtica pena.

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Erethron

#9817 Es que asombra lo de este juego, viniendo de los mismos qje hicieron the witcher 3, con unas misiones secundarias muy elaboradas.

Es un juego VACIO si vas deambulando por la ciudad. Lo comparas con gta 4 o 5 y es que a nivel ambiente no hay color.

Mismamente los coches en la ciudad hay poquisimos. Imposible que se genere tráfico o colas de coches...

Una pena, porque tiene pintaza, pero es de papel crochet

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Evilblade

A mi me parece que lo que es de elogiar de este juego es la OST. Creo que es lo único que sujeta toda la ambientación del juego junto a la [falsa] percepción de la ciudad.

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Nuvok

#9819 Y la tecnología labial que se amolda a la idioma, que es increíble lo bien que funciona la verdad.

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bZZ

#9820 Bueno, también hay que decir que a veces se quedan con los labios cerrados y el PJ está hablando xD

sephirox

Entro para ver si la cosa se ha arreglado y va a salir en Ps5, y lo que me encuentro es que sigue en caos y que en consolas nuevas de momento no hay ni fecha xd.

A mí me huele muy mal la versión para Ps5 también. ¿Es posible que se cancele?

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kkdvacaktela

#9822 no creo, o eso espero...

La unica buena noticia de todo esto es que por fin han pedido ayuda para arreglar el follon que tienen o si dentro de unos meses esa gente se ha pegado un tiro en la cien del desastre que les toca arreglar.

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sephirox

#9823 Desde luego, lo de este juego es algo inaudito. Vaya, es que ni la Bioware de los últimos años hubiese hecho esto xd.

vinilester

Si compro un sistema operativo en un matasanos se instala automaticamente porque solo el te lo puede poner.
El tema es que si voy al inventario, los otros SO que pueda tener no aparecen. Incluso segun el SO que meta, al pinchar no hace efecto y ni siquiera puedo entrar a tal apartado.

Con el matasanos si aparece y te lo marca "en propiedad".

Esto es un bug?

Edit. Por ejemplo, berseker de biobyne mk1 no responde al pinchar... puede ser que sea porque no acepta mods?
Y lo de que no aparezcan en el inventario con los SO que si responden, yo creo que es un fallo en el juego a raiz de que solo te los cambia el matasanos.

Abovedado

No tiene desperdicio. Ahora le están poniendo mensajitos a los jugadores que son un poco más curiosos de la cuenta.

Para los que no usáis instagram: Tenéis que darle a la flechita de la derecha:arrow_forward:

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PhilDunphy

#9826 Esos mensajes los tienen un montón de juegos, a mí me parecen buenos guiños de los desarrolladores la verdad, hacen más gracia cuando aparecen en un juego que no esté roto por todas partes eso sí.

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SikorZ

#9826 Tiene sentido, llevan 8 años haciendo el juego y ya estarían aburridos en la oficina, normal que teniendo tanto tiempo libre les de por hacer estas gracietas.

#9827 Hombre, rompe un poquito la inmersión, la verdad, tampoco es que sea el tipico easter egg que tienes que meter una combinación que nadie en su sano juicio haría, esto es algo que puedes encontrarte legalmente jugando. Pero vamos, que es una chorrada

arkoni

Dejan un mensaje a la gente que descubre un bug de una misión en vez de arreglarlo vamos... Porque tiene sentido 0 que te subas a un coche de policía que quiere inflarte a tiros y te pires a una zona de aterrizaje...
Son guiños absurdos como si les importaran los jugadores o algo, cuando han hecho un producto mediocre riéndose en la cara de todos.
Arregla tu puto juego y luego ya si eso dejas mensajitos de mierda por la ciudad, que lamentable...

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overflow

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TRON

Yo lo que no entiendo es que si ya tuvieron problemas para sacar TW3 en PS4/xbone, van y pretendían sacar un juego muchísimo más ambicioso en las mismas plataformas...

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SikorZ

#9831 Suena a típico proyecto tecnologico donde todo va mal. Según ellos llevaban 7/8 años trabajando en esto, así que ha debido haber una gestión horrible desde el principio, ya que a todas luces el juego no estaba terminado y, aún así, han decidido sacarlo a medias.

Yo creo que simplemente ha habido una gestión nefasta de principio a fin, quizás lo empezaron creando hace mucho para esas consolas y luego vieron que se les echaba encima la nueva generacion y demás y lo mismo intentaron rehacer lo posible para adaptarlo a los tiempos. Esto juntado a la mala gestión pues seguramente el proyecto este estructurado como el culo y por eso fixean 1 cosa y se cargan 3 por el camino.

A mi personalmente me da la impresion de que esos 7/8 años de desarrollo son mas humo de un manager que otra cosa, da la sensacion que el juego que entregaron se hizo deprisa y corriendo para entregarlo cuanto antes y se nota que quedaba todavía mucho desarrollo. Mala gestión de principio a fin y luego los inverisonistas se ponen nerviosos, los jefazos no quieren dar mala impresion asi que aceleran la release esté como esté y cruncheando a tope.

Alguien se ha debido llevar muchos billetes vendiendo humo, y este es el resultado yo creo

kkdvacaktela

#9831 en la Pro, TW3 se ve muy bien y es estable casi siempre o siempre.

Eso si, los problemas que tuvieron al principio eran horrendos, al nivel de Cyberpunk.

Cyberpunk dentro de 1 año o un pelin mas, en PS4 base y Xbox One seran jugables....... pero sinceramente es muy lamentable.

A CDPR le tienes que dar como minimo 15 años para desarrollar solamente un juego y que salga al 99% sin problemas.

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TRON

#9833 cuando salió el juego era muy intestable, de ahí que diga que en su momento tuvieron muchos problemas con TW3.

Si ya les costó un juego que el 75% del mapeado son árboles, sacar el juego en estas plataformas era pegarse un tiro en el pie.

Zegatron

Está muy feo echar la culpa del estado de mierda en que salió el juego a las consolas.

Nos tomaron el pelo de manera épica, no hay otra lectura a no ser que tengas familia en CDPR como alguno por aquí.

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También dejan mensajes en las cejas...

** Espero que sea fake xD

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SikorZ

#9836 No es fake, es cuando no hay modelo

Es otra feature, no es ningún bug

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Una cosa es cierta... parece que están contratando como para un juego nuevo xD https://en.cdprojektred.com/jobs/?job-project=cyberpunk-2077

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Perico97

#9838 Las expansiones de pago no se van a lanzar solas y supongo que una parte importante del estudio estará ya pensando en otro juego junto a las upgrades next gen tanto de este mismo como de The Witcher 3.

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#9839 Con la expansiones de pago, si no mejoran... será un buen indicador de ver cuanto ha triunfado realmente el juego.
A mi me sacan como está el juego una expansión de pago y me río en su cara.

Con todo esto, entiendo que ya tienen la mayor parte del equipo en otros proyectos y estos son un refuerzo. De lo que tienen abierto, es el proyecto con más vacantes con diferencia.

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