Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#958 es difícil no extremo, y me está costando un huevo a nivel 2.. tendré que ponerlo normal.

m4d4f4k4

#931 a mí también me ha faltado escanear algo del sistema de seguridad. Hice el lector de tarjetas al entrar desde el ascensor, la cámara de vigilancia y ya... :(

1
TRON

Os pasan CTDs cada varios minutos? 20-30 o así, muy random.

Mirtor

Yo por ahora en mi cafetera de PC cero bugs y cero crashes.

Enanoasesino

¿Se puede robar algún coche y quedártelo rollo garaje del gta?

Decade

#955 Esas en concreto parece que no se pueden modificar, igual que la tecla F.

Yo me quería cambiar la configuración porque soy zurdo y estoy incómodo jugando, he buscado por Internet y hay un hilo en el foro de CD Projekt sobre esto.

Te dejo la solución que han puesto ahí:

https://steamah.com/cyberpunk-2077-how-to-change-key-bindings/

1 1 respuesta
Exor720

Impresiones después de estas horas chicos?

4 respuestas
B

#967 BRU-TAL

Hacia años que no jugaba a un juego que me gustara tanto. Pierdo tiempo viendo la ciudad y hasta viendo los putos anuncios de la televisión del juego joder

Treezer

#956 Lo estoy jugando en difícil y efectivamente, cuesta la vida, de 3 tiros te vas al suelo

1 respuesta
B

#969 sí verdad? Me va a tocar rebajar

Pizzelio

#967 Decepción absoluta. Supongo que mi propio hype ha matado el juego.

No le veo nada especial, el gunplay es tosco aún siendo un rpg, el combate cuerpo a cuerpo peor todavía, la conducción con el coche mediocre... Al menos tiene graficazos y buenas historias pero esperaba mucho más después de todo el bombo que le han dado.

6
-tarkens-

#966 Muchisimas gracias

TRippY

Por qué os quejáis de la conducción tanto?

Después de darme unas buenas vueltas por night city veo que es de lo mejor que tiene, el volante como que cuesta de girarse y no se gira la rueda al tope en 0, segundos como pasa en el GTAV. Igual lo decís por eso y porque os cuesta girar de izquierda a derecha, pero si tenéis un coche de verdad sabéis a lo que me refiero.
Y los giros cerrados los hace perfectos, no como en el GTA V que te tienes que abrir 5 carriles para poder dar la vuelta si no tiras de freno de mano

1 respuesta
DiSKuN

Si llevo 1h creando el personaje, se dice y no pasa nada.

Lo de editar los genitales me ha pillado por sorpresa xD

Pizzelio

#973 Pues igual es por jugarlo en pc con teclado y ratón pero me parece poco divertido de conducir.

1 respuesta
GrAnRA

#967 El juego es una autentica animalada. Una sensación de espacio bestial, todo currado hasta el mas mínimo detalle mires por donde mires.
La música buenísima, tengo la sensación de estar en la tienda de Cyberdog de Londres xD

Gráficamente el juego es muy bueno (todo en ultra 1080). Tiene un rollo diferente, es un aspecto grafico como granulado pero muy conseguido, cierto es que no es el mejor juego gráficamente ( el Red Dead Redemption 2 es mucho mejor), pero ya te digo que es una autentica barbaridad lo de este juego.

Es rollo Fallout + GTA y futurista al tope. 9/10

4
B

#975 yo muchas veces voy corriendo porque la conducción de todo este tipo de juegos no me gusta 😂

1 respuesta
Pizzelio

#977 Pues ya somos dos, a no ser que esté muy lejos estoy sudando de usar el coche jajajaja

TrOkO

Yo igual, cojo punto azul y a hacer footing antes que coger un coche.

1
Zh3RoX

Por cierto, lo del tío que se tira de un edificio, que lo habeis nombrado algunos, tiene explicación. Me encanta el lore de este juego.

PiTiFiNi

@dambala @galiz4 @mollo85 solo vengo a deciros que aprobé el examen de esta mañana con solo un fallo, gracias por los ánimos!
Ggez ahora a descargar el juego :qq:

2
Chuckfan

Bueno llevo un par de horas jugadas, y de momento me está gustando bastante, tengo ganas de explorar Night City, me queda jugar con los ajustes para jugarlo de la mejor manera posible. En cuanto a bugs he encontrado muy pocos. Dos cosas que me han gustado bastante han sido

spoiler

Alguno que haya escogido Nomad ha tenido algún resultado diferente si no

spoiler
Sonjohn

Primeras 4 horas en la PS5, el rendimiento bestial y se ve de lujo la verdad, ahora si tendría que describir con una palabra como es el juego diria FRAGILIDAD, 2 veces se me ha craseado y 3 veces he tenido que usar el autoguardado para volver al punto de antes porque a veces, no le da por descargar ciertos objetos que sirven para seguir la misión. En temas de bug chorras así, por ahora he visto poca cosa o casi nada, pero es sorprendente con la facilidad que se crasea el juego en la ps5.

El juego en sí es una maravilla, pero es una maravilla inacabada, lleva 8 años tiene pinta de que necesita otro añito más. Una pena porque se esperaba mucho de él, en cierta parte cumple, pero es un producto que no está completo aún.

2 respuestas
Abovedado

#983 Un crasheo por aquí en PS5. Yo creo que es una mezcla explosiva entre lo verde que está el SO de la consola y algún fallo del juego.

Espero que metan un parche de emergencia antes del famoso parche que llegará en 2021.

L

No se si sera el juego del siglo, de la época o del renacimiento, pero lo voy a disfrutar mucho en Ps4 Slim. En el futuro, ya lo jugare en gran calidad

cokerz

#983 esta noche me toca probarlo en ps5.. espero no se vea como dicen que parece que va a 720p

1 respuesta
Sonjohn

#986 No controlo temas de resolución, pero tengo entendido que en PS5 va 1080 60fps estables, creo que es la versión de ps4 normal la que va a 720p no sé si la pro también, pero vamos no sé mucho del tema, justamente con el juego el tema gráfico es lo que menos me quejo por mí se ve de puto lujo.

No sé si puede ir a 4K el juego en PS5 la verdad no tengo TV de 4k así que no sé, en ese aspecto.

RaedonSP

En series X le he dado 5 horas y media y cero crasheos. Lo único raro un segundo de congelada mientras conducía... Pero ha seguido funcionando al momento bien.

A mi la conducción me sigue gustando, intuitiva y sencilla. A ver si es lo que decís y el problema es el teclado.

dambala

Me Dan ganas de conectar la TV al pc y probar con el mando tirado en el sofá... Lástima que no me de para ponerlo a 4k xd

SuperMatute

Mi PS4 está sufriendo, la pobre xd

El juego guapo, pero me jode no tener libertad de momento para ir donde me salga.

Usuarios habituales