Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Fenix-1

Comparar esto con half-life, lo que faltaba ya xd

3
SaRev0K

#9868 No, no es un buen juego, por la sencilla razón que quisieron hacer un rpg con mundo abierto y no han podido hacerlo porque esta roto. Querían que pudiéramos sumergirnos e interactuar con todo el mundo y va a ser que no. Que es jugable el juego e incluso disfrutable puede ser pero nada más, repito, nada más. Los combates me parecieron toscos, la IA de risa y un largo etc. No son fallitos el juego en su base esta roto y no es recuperable. Se pasaron de frenada.

4
Antares09

#9863 Eso lo probé la última vez que intenté jugarlo en el parche 1.3 y es tal cual, en una de las primeras misiones de infiltrarte en un edificio me quedé en mitad de un pasillo con 4 o 5 enemigos detrás de mi y no eran capaz de darme un tiro, la IA de este juego es lamentable, lo único que puede hacer es cubrirse detrás de una cobertura hasta que los matas, ni se mueven ni intentan rodearte como han dicho por ahi arriba, y si es en la calle con andar un poco ya dejan de ser hostiles, totalmente ridículo.

Por cierto hay noticias de futuros parches de este early access o ya lo han dado por muerto?

3 2 respuestas
B

#9873

2 respuestas
B

#9874 cada vez que veo el roadmap me descojono.

16 1 respuesta
-Spa-

#9874 Lo de multiple updates & improvements, igual entra para mediados de 2022 porque con el estado del juego, que no metan parches cada 2 semanas es síntoma de que no trabaja nadie, pero oye, si te cuelan los dlc de pago es un win win.

1 respuesta
Chuckfan

Tiene más parches el roadmap que el propio juego

8
B

#9876 realmente nadie dijo que donde pone 2022 sea el inicio. Puede ser el final del año 🤷🏻‍♂️

Zegatron

#9875 Pues imagínate CDP, las risas deben ser épicas cada día que piensan en la pasta que han hecho con un EA.

eondev

#9873 @metron

1 respuesta
Abovedado

#9880 Que no hombre, que la IA no es nula y es bastante decente, que no te enteras

En cuanto suelta la granada te empiezan a disparar a ti, vaya descojone

1
KiRoG4

Gente a dia de hoy como esta el juego? Vi videos de como salio y no lo compre y no volvi a ver nada de nada del juego.... Merece la pena ahora cogerlo?

1 respuesta
Perico97

#9882 Si tienes un PC muy decente (Que tenga los requisitos recomendados o los supere) el juego no te debería de ir mal pero te vas a encontrar bugs aún con la de parches que le han metido, su estado es indudablemente mejor que el que tenía en su salida en PC pero en consolas no lo recomendaría en ningún caso (Sea consola de la gen pasada o next gen).

1 respuesta
KiRoG4

#9883 ok muchisimas gracias, entonces me espero un añito o asi. Tengo un 3700x y una 1070ti

1 respuesta
SikorZ

#9884 Si te vas a esperar creyendo que van a mejorar el juego... No va a pasar.

CDP ya ha dicho que el juego para ellos está finiquitado aunque la realidad es que el juego sigue estando a medias y por desarrollar

Fidelius

Yo me lo pasé en su día y se nota el bajón de calidad y amor desde el Acto 1. Pero el juego es totalmente jugable, tampoco nos pasemos de hate.

1 1 respuesta
SikorZ

#9886 Ya ves, malditos haters que se quejan por ser estafados y critican los bugs de un juego a medio desarrollar...

Pobre CDP.

8
B

Metralleta...

9 1 respuesta
B

.

3 respuestas
B

#9889 pero te tendrías que haber esperado a la guía con los dlc hombre...

AikonCWD

Yo me habría dejado la pasta en un movil con una camara un poco más decente.

Cuando saquen todo el contenido extra, los parches adicionales, dlcs, next-gen y soluciones los poquísimos problemas que hay... que harás? comprarte otra guía?

3
Evilblade

Macho que amargamiento. Es la guía oficial y está bien guapa, además por dos pesetas que valdrá ahora. Solo por tenerla en el WC y disfrutarla en el cagadero con las ilustraciones que tiene y lo currada que están siempre las guias de Piggyback merece la pena.

6
SikorZ

#9889 ¿Has visto el vídeo de #9888?

Vaya hater el tio, ¿eh?

legi0nx

#9889 Parece un articulo de El Mundo Today xD

DarkKonum

La actualización a la nueva generación se postpone (chorpresa!) para el Q1 de 2022 y la de Witcher 3 para el Q2.

3 respuestas
benjajim

#9895

1
SikorZ

#9895 A este paso el parche para next gen va a llegar cuando salga la nueva next gen xddd

1 respuesta
Woh

Ríete tú de la estafa del WarZ y similares, madre mía xdd

1 respuesta
Antares09

#9898 Al menos esos early access costaban unos 20€ de salida xD

Abovedado

#9895 Que asco de gente, me molesta más la de TW3 que la estaba esperando con ansias.

Usuarios habituales