Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

legi0nx

Es aquí donde nos tenemos que hacer los sorprendidos por la falta de palabra de esta compañía?

B

Estoy empezando a jugar al juego después de esperar casi un año desde la release para ver si arreglaban los bugs. No llevo ni dos horas de juego y sorpresa... ya me he comido 3 bugs xdd

1 respuesta
B

¿Ahora retrasan las actualizaciones para intentar dar un mejor producto y os quejáis?

No aprendemos.

1 respuesta
AikonCWD

#9902 yo es que no sé por qué esperáis una año para jugarlo. Si tiene los mismos bugs que en day1

Tendríais que haber hecho como yo: rush y poder hacer refund luego. La auténtica salud

3 1 respuesta
SikorZ

#9903 El juego lo sacaron a medias, y han pasado ya 10 meses, ¿no crees que es para estar indignado?

¿A ti te gusta que te vendan juegos a medio hacer mintiendo por full price?

1 respuesta
B

#9905 No voy a entrar a ese debate otra vez, lo siento.

El tweet hace referencia a las actualizaciones gráficas, no de contenido.

1 respuesta
Perico97

Y todos sabemos que es para CDPR Q1 y Q2, abril del año que viene para la Next Gen upgrade de Cyberpunk y septiembre para la de The Witcher 3, todo perfecto xD

privet

#9904 para jugar asi, juego a otra cosa.

1
SikorZ

#9906 ¿y? ves normal que tras 10 meses de comercializarlo todavía no hayan entregado el producto?

Te recuerdo que los "graficos" como tu los llaman son parte del juego tambien

1 respuesta
B

#9909 ¿Acaso me estoy posicionando a favor o en contra?

Los gráficos no hacen a un juego tener más contenido o menos del prometido.

Jenthcresh

#9897 Yo sinceramente, después de tanto tiempo no entiendo nada.... O sea, el juego creo que tiene potencial, gráficamente es brutal y con los mods de la comunidad se puede disfrutar un poco, según cómo lo vea cada uno, pero ¿qué puto sentido encontraron para sacarlo cuando PS5 y XBS apenas llevaban 1 mes en el mercado??? Perfectamente, este año y parte del siguiente podrían haberlo empleado para corregirlo medianamente bien en todas las plataformas y no sacar tantos parches y un DLC de items lamentable. Encima se podían haber aprovechado de la situación actual, con la pandemia, la falta de materia prima para chips, gráficas, el aumento de la luz (disfrutad lo votado jeje), etc.

Yo no sé pero yo habría entendido que sacaran un único comunicado (recordemos los dos retrasos que tuvo) diciendo que se retrasaba a 2022 por cualquier cosa (sin multijugador, me la sopla), que se inventaran por ejemplo que les habían hackeado y perdido parte del código o alguna mierda de esas, hasta me lo habría creído, y que luego todo el mundo pudiera disfrutarlo de verdad en todas las plataformas. Obviamente habría críticas, porque en general somos así, pero no la "balasera" que han recibido merecidamente.

Yerboth

#9911

¿qué puto sentido encontraron para sacarlo cuando PS5 y XBS apenas llevaban 1 mes en el mercado???

Dinero

1 respuesta
Jenthcresh

#9912 Eso es obvio, pero claramente podrían haber sacado muchísmo mas. Una empresa así debe de tener un departamento que estime esas cosas. Ahora están por los suelos.

Abovedado

Analizándolo de manera objetiva y centrándonos más en el apartado técnico, ¿estamos ante la mayor estafa de la industria del videojuego? Teniendo en cuenta el carácter AAA del producto y viniendo de tal compañía.

Que a Ubisoft la enterramos de mierda todos los años, pero al menos hacen bien una parte de su trabajo.

1 2 respuestas
B

#9914 No se ve el video compañero.

1 1 respuesta
-Spa-

#9914 No hay que irse muy lejos, gta3 de ps2 técnicamente está a años luz xD

1
Abovedado

#9915 Editado.

1 respuesta
B

#9917 El problema compañero es cuando se compara esto:

Es cuando Ubisoft sale perdiendo por todo. No hace falta irse a un juego de la competencia. Ya tenían multitud de cosas implementadas sus antecesores mejores que las que hay ahora. Lo normal seria que la experiencia siempre fuera a mas y no a menos.

1 respuesta
toyakens

Dejadlo, ya está muerto...

Abovedado

#9918 Y aún empeorando año tras año es mejor técnicamente que CP2077.

Si fuera por videos hay literalmente decenas donde juegos como GTA 3 o Mafia dejan bastante en ridículo a CP.

1 1 respuesta
B

#9920 Pero es que CP2077 no es referencia de nada. Mucho bombo y platillo por sus legiones de fans y poco mas.

A mi no me vale comparar CyberStafa con Generic Cry 6.

Pero si nos ponemos serios, Far Cry 6 es un insulto a la evolución de una saga.

1 respuesta
Abovedado

#9921

Pero es que CP2077 no es referencia de nada. Mucho bombo y platillo por sus legiones de fans y poco mas.

Pues ahí es donde voy, lo de FarCry mejor a su correspondiente hilo.

1 respuesta
B

#9922 Ahora que he visto el video con mas detalle, lo de lanzar la granada al agua en CP2077 y que al explotar se note el cuadro de la textura del agua me ha dejado con el culo roto. Vergonzoso.

1 respuesta
Antares09

#9923 Yo lo de este juego me recuerda a cuando en el instituto hacias un trabajo el día antes de la entrega, haciendo lo minimo para raspar un 5 y cuando te ponian un 2 te quejabas a la profesora xD

sagem9

Mira que confie en que esto al final era un EA y que lo arreglarían de verdad pero nada. Buena ambientación, juego bonito y ya. Encima tienen los santos cojones de intentar sacar una mejora Next Gen cuando no tienen ni el juego base acabado.

B
2 respuestas
Antares09

#9926 18 de dic 2020

"Le faltan unos 2 o 3 mesecitos más."

Estamos a 21 de Octubre de 2021 y el juego sigue igual o peor.

Mientras tanto en las oficinas de CDPR:

8
B

error 404 not found

2 respuestas
SikorZ
#9928Metron:

os enemigos se te tiran, rehuyen, se cubren, te lanzan granadas, se enrocan etc...

Me lo estoy pasando ahora mismo, te agradecería que no mientas. Los enemigos siguen como al principio, sin IA ninguna y con comportamientos erráticos constantes.

La mitas de las veces o me disparan a traves de las paredes sin siquiera verme antes o se quedan parados sin atacarte aunque estes delante. Y en el resto, con suerte, se quedan en una cobertura o en un punto de pie parados disparándote sin hacer nada mas.

¿Cómo puedes tener tanta cara? xD

2 1 respuesta
Antares09

#9929 Pero no ves que ha puesto un gameplay a 20 fps con los graficos al minimo? menudo trolazo.

1 respuesta

Usuarios habituales