Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Para los que decían que los bugs no iban a joder a CD Project y dinero no iban a perder, que arreglarían el juego y bla bla bla...

Estamos a nada de cumplir un año del lanzamiento y éste es el panorama

Dudo mucho que retrasar el juego un año entero y lanzarlo en diciembre 2022 centrándose en sacarlo bien les hubiera sido menos rentable que la cagada que hicieron.

1 3 respuestas
SikorZ

#10081 Han vuelto a niveles de 2019, ya es un puto logro la verdad

#10081Morgrim:

Dudo mucho que retrasar el juego un año entero y lanzarlo en diciembre 2022 centrándose en sacarlo bien les hubiera sido menos rentable que la cagada que hicieron.

Pues yo creo que eso siempre compensa, si no es directamente lo es indirectamente. La reputación de esta empresa está por el subsuelo y si ha llegado hasta donde está es porque ha hecho juegos como TW3 y se ha ganado a los fans y a los jugadores con la plataforma GOG y el DRM-free

Yo todavía estoy esperando que me respondan sobre el bug que me ha jodido el juego, a ver si me dan alguna solución... Por ahora sólo me han preguntado si he usado mods, pero sigo esperando.

1 respuesta
Perico97

#10081 Todo estaría estudiado al milímetro pero entiendo que el efecto dominó que se creó (De todo dios tirándole mierda, con razón) no se lo esperarían y seguramente les hiciera cierta pupa a muchos niveles.

De todas formas yo creo que han salido hasta bien parados viendo la que liaron, eso de spamear marketing con mentiras durante 3 años suele salir más caro xD

1
Antares09

#10081 Si de algo nos ha servido seguir el "progreso" de este juego es para saber que en un año de desarrollo el juego no ha avanzado nada, porque lo que le falta a este juego no lo arreglas en un año, ni en dos.

1 2 respuestas
Denix

#10084 mira Star Citizen, que lleva sin progreso desde 2017-18 y la gente sigue dando palmas con el desarrollo.
Hay cosas que no se arreglan ni en un año ni en cuatro ni en diez, eso está claro.

B

#10082 pues eso digo, que habría sido más rentable esperar un año y centrarse.

#10084 se aprovecha y avanza más trabajando si no has sacado el juego que si lo has hecho.

1 1 respuesta
Antares09

#10086 La cosa es que por razones que no sabemos, pero podemos intuir (presiones de arriba para vender rápido en la campaña de navidades) el juego salió como salió, un estudio como CDPR tampoco se puede permitir el lujo de tener gente trabajando en un proyecto de manera indefinida al cotizar en bolsa.

1 respuesta
B

#10087 pero pueden arriesgarse a invertir más de lo esperado a coste de, no sé, un 15%-30% de bajada en bolsa que si luego el juego sale bien lo compensas con creces. Muchísimo peor es haber caído más de un 50% en bolsa además del daño en la reputación.

1 respuesta
B

#10088 Sobretodo el daño a la reputacion. Muchos habran hecho como yo y han metido a CDProject en la blacklist junto con blizzard, bethesda y bioware. Encima compañias que abaratan los juegos al poco de salir. Nunca mas un Day1 a estos tios.

2 1 respuesta
B

#10089 no Day1 ni Year1 porque vamos xD

1
Word-isBond

Yo sigo esperando a que la Steamversion baje a dos duretes para comprarlo y así van puliendolo mientras tanto.

Plan sin fisuras.

SikorZ

Atentos a la "solución" que me han dado para el bug que no me permite seguir con el juego:

Please note that mods are not created by CD PROJEKT RED and you are using them at your own risk.
Using mods may lead to unexpected, incorrect behavior of the game and their consequences may be kept in save files.

I suggest to clean-install the game to make sure that you have no leftovers of mod attempts etc.
To do so, carefully follow all the steps below:

  1. Backup your save files. If possible, transfer them to an external device (for example, SD card).
    Saves are located here: %userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077\
  2. Disable GOG Cloud for Cyberpunk 2077
  3. Uninstall Cyberpunk 2077
  4. Go to your GOG directory and see if there is a Cyberpunk 2077 folder, if so, remove it.
  5. Remove:
    Cyberpunk 2077 folder from here: %userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\
    REDEngine folder from here %userprofile%\AppData\Local\
    CD Projekt Red folder from here: %userprofile%\AppData\Local
  6. Restart your PC
  7. Install Cyberpunk 2077 again, on SSD for the best performance. Do not install any mods.
    If you will be installing the game on the same partition as you have the Operating System installed to ensure that the game won't be blocked by Windows 10 permissions settings make sure to install it on the drive root and not nested in some folders.
  8. Run the game through GOG Galaxy by clicking "Play" and see if the issue persists.
  9. If it's fixed, copy your save files to the newly created Cyberpunk 2077 folder in the location from step #1.
  10. Re-enable GOG Cloud if you want.

No sé para qué cojones pierdo tiempo abriendo tickets con esta gente, vaya panda de ineptos.

2 respuestas
legi0nx

#10092 Te ha contestado el que hizo el roadmap.

8 1 respuesta
SikorZ

#10093 Ya ves, vaya genios, ni han leído mi mensaje previo donde les explicaba que todo eso que dicen ya lo he probado y que el problema está en el save game.

Vaya inutiles estan hechos, semana y media esperando para comerme un mensaje prefabricado

AikonCWD

#10092 un poco más y te piden que te compiles tu propia versión

11 días después
B

Parece que está nominado a mejor juego RPG en los Game Awards.... el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
B

#10096 Mira si el chiste se cuenta solo que ha petado hasta la web

Grande CyberPrank reventando servidores.

1
legi0nx

Mejor juego de rol del año xDD

1 respuesta
LucianESP

#10098 Obvio xD

gpBoyz

Al final teníamos razón el Team rpg.

Yo ya les he votado.

1 respuesta
Freak1337

Hombre... que el juego ha terminado en un meme y todo lo que tu quieras pero yo creo que si se merece el mejor RPG, no le resto merito a todo el trabajazo que hay detrás a pesar que ha salido del horno prematuramente... que otras opciones mejores tenemos este año? IDK

Longview
10
MORUSATO

#10100

Pues parece que si, al final resultó ser un RPG. Yo también les he votado, lo que no entiendo por que no está en la categoría "game of the year".

1
B

Los juegos del género RPG llevan siendo RPGs 40 años, suena absurdo eh, pasa igual con los juegos de plataformas hoy día siguen siendo de plataformas. Dragon quest de la nes sigue siendo un RPG.

Algo parecido pasa con el 2+2 = 4, dentro de 40 años seguiran siendo 4 y no 5.

Y dicho esto ya que cada uno deduzca si hay inteligencia ahi fuera. Oye y si gana cyberpunk 2077 me voy a echar unas risas xD. Aunque cualquiera de los seleccionados me parecen grandes juegos.

B

P.D: Si no me diera tanta pereza registrarme en esa web también le daría el voto a Cyberpunk 2077

1 respuesta
B

#10105 los votos de los users valen lo mismo que las nominaciones en sí. El premio está adjudicado desde antes de hacer públicas las nominaciones.

DarkKonum

Por el black friday ya podeis comprar el mejor juego de rol de la historia a mitad de precio.

Lets burn this forum down.

1 respuesta
B

#10107 al fin podemos decir que el juego está al 50% en TODOS los sentidos xD

31
Deivis

Lo que tendrían que hacer es regalarlo

2
SikorZ

Semanas después de seguir esperando una respuesta de CDP sobre mi bug que jodía el juego en cyberpunk, tras no leer mis putos emails antes de responderme respuestas prefijadas me dicen esto:

As I mentioned, since this issue was caused by mods, I'm afraid I'm unable to provide any solution.
I can only suggest to start a new game.

Vaya pedazo de sinvergüenzas, no vuelvo a comprar nada en GOG ni de CDP, por mi que se hundan en el maldito fango., que es lo que se merecen estos malditos estafadores.

2 respuestas

Usuarios habituales