Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

sephirox

#10110 Más cara que espalda xdddd.

Antares09

#10110 Si la partida te la ha jodido un mod que quieres que hagan? que arreglen ellos el mod? bastante curro tienen con el juego base xD

1 1 respuesta
SikorZ

#10112 Para empezar si el juego no estuviera roto no haría falta ni arreglo ni mods.

Y aún así al menos podrían tener la decencia de mirar el save game y fixearlo, porque el problema está en el save game y ellos tienen herramientas para ver si salta algún conflicto. ¿Cuantos juegos has visto tu que se rompan por usar mods para siempre?

Esto contando con que el problema haya sido realmente de los mods y no del juego, porque de achacarle la culpa a algo se la achacaría al juego, que está a medio desarrollar, no me jodas.

Pues esperaba al menos algo de decencia tras sudar de mi durante semanas y responderme mensajes de bot sin siquiera leerme, que menos, ¿no?

1 respuesta
Billpuertas

#10113 Obviamente no, estamos tontos o que? xdddd

Has MODificado el juego, si se te jode el save por eso, ellos no tienen xq hacerse responsables.

Lo cortés no quita lo valiente! Que el juego sea una desgracia no justifica que te hayas cargado tu propio save por toquetear donde no debias

12 1 respuesta
SikorZ

#10114 ¿Y cómo sabes que ha sido por el mod y no por el juego que ya está roto de por si?

Llevo usando mods desde hace mas de una década y jamás me había pasado nada igual, ¿cómo vas a joder un save game con un mod?

Tan obvio no es, pero para darse cuenta hay que darle un par de vueltas primero xd. Yo la verdad me fio bastante mas de los modders que de una empresa que me ha estafado, allá tu con tu mecanismo

1 respuesta
TRON

#10115 de toda la vida usar un mod invalida que te revisen el savegame, en cualquier juego de cualquier compañía. No van a perder el tiempo.

Más de una década usando mods y no saber esto xD

18 2 respuestas
SikorZ
#10116TRON:

Más de una década usando mods y no saber esto xD

Pero leelo entero hombre:

#10115SikorZ:

Llevo usando mods desde hace mas de una década y jamás me había pasado nada igual,

Que si, que pueden lavarse las manos por haber usado mods, perfecto, pero en ningún momento me he quejado ni hablado de eso

1 respuesta
p0MeL0

Si quitas y pones mods y usas el mismo save es normal que de error, has probado a cargarlo sin mods o a poner los mismos mods que cuando lo grabaste (en caso de que hayas cambiado/actualizado mods)?

1 1 respuesta
SikorZ

#10118 El problema está en el save game me temo, hice una instalacion limpia de todo, incluso lo he instalado en el protatil del trabajo ya por curiosidad por probar xd

De todas formas estaba usando mods tan agusto y tras hacer una misión, de golpe, pum, ya no me ven los enemigos. Por lo que busqué es un fallo que se ha comido mucha gente, al parecer hay misiones que te dan este bug

2 respuestas
Antares09

#10119 Pero el problema es que si has metido un mod, pues ya eso les vale como excusa para decir que es culpa del mod, leí que con la última actualizacion se jodian algunos saves y no se podía hacer nada salvo empezar otra vez, pero era con partidas que ya estaban empezadas antes del parche.

Por suerte para nosotros, CD Projekt cree que CP2077 será considera un buen juego con el tiempo, yo espero que sea porque lo arreglen y/o terminen algún día, y no sea porque a la gente se le olviden todas las mentiras que nos colaron desde su anuncio.

1 1 respuesta
radius

Este es el nivel de los haters del juego

1
D4rKNiGhT

Estoy seguro que de aqui a dos años el juego sera considerado juegazo, pero es lo que hay. En especial en españa que hay de llorones hasta llenar canales enteros.

Kabraxis

#10119 Si te leyeras esas cosas que salen cuando empiezas los juegos y que le das aceptar sin leer descubrirías que si tu modificas el juego, es tu problema, no de ellos, ellos tienen que sacar parches y arreglar su juego, no tu savegame con un juego modificado por terceros. Y si, no es nada nuevo que los mods pueden corromper partidas y es tu problema.

1 respuesta
SikorZ

#10123 Si me leyeras te darías cuenta de que en ningún momento he discutido eso

#10120 Si, si eso está claro y no lo discuto, pero que se laven las manos después de todo me parece una vergüenza, la verdad.

Como consumidor no puedo estar mas decepcionado, y eso que ya me sentía estafado de antes xd

1 respuesta
Kabraxis

#10124 No, pero quieres exigir que una compañía te arregle un Savegame en el que usas mods.... :rofl:

¿Lo siguiente será exigir a una compañía que me actualice el PC? Por que no es mi culpa que mi ordenador no pueda correr el juego, es de ellos por hacer el juego así, les exijo una RTX 3090, malditos los de CDP... ya no les compro mas juegos si no me mandan mi grafica.

1 respuesta
SikorZ

#10125 No estoy exigiendo nada, estoy haciendo una crítica como consumidor que soy. Que tu tengas tragaderas como tuneles de la m30 no significa que todos pasemos por el aro. Luego nos sorprendemos todos cuando hay una cyberprank, si la gente fuera mas crítica como consumidora estas cosas no pasarían.

2 respuestas
Kabraxis

#10126 Yo soy mas critico que tu, directamente no he comprado el juego al ver el estado en el que esta y ya esta, fácil y directo. Es lo que suelo hacer cuando el estado de un juego no me gusta, no pasar por el aro.

Pero ¿Exigir que me arreglen un Savegame cuando en el EULA(eso que aceptas sin leer) ya te lo dice claro? deberías estar incluso agradecido que se tomaran el tiempo en contestarte.

Se puede ser critico con una empresa que a sacado un juego desastroso, pero exigir que arreglen algo que modificaste tu ya es otro nivel...

1 respuesta
SikorZ
#10127Kabraxis:

Pero ¿Exigir que...

No estoy exigiendo nada, no soy abogado ni estoy hablando de temas legales, de hecho te lo acabo de decir en el anterior post, mira:

#10126SikorZ:

No estoy exigiendo nada, estoy haciendo una crítica

Tampoco tienes por que estar de acuerdo con mi opinión y no pasa nada. Cada consumidor tiene su propio criterio.

1 respuesta
radius

Tiene que estar troleando

1
Kabraxis

#10128 Criticar, exigir llámalo como quieras, querer que te arreglen un Savegame de una partida modificada con mods sigue sin tener sentido llames como lo llames.

1 respuesta
SikorZ

#10130 Lo mismo pienso yo del que cree que es aceptable como consumidor que tras estafarte no hagan absolutamente nada por ayudarte ni mejorar el juego, y aquí estamos.

1 respuesta
Kabraxis

#10131 Te estafan por que te dejas estafar. nadie te obliga a comprar un juego nada mas salir, a mi no me estafaron por ejemplo y a día de hoy siguen sin hacerlo pese a tener el juego a 13 libras en algunas paginas. Estando la industria como esta no se como seguís cayendo una y otra y otra y otra vez. Te quejas de que nadie hace nada o de que la gente traga con lo que sea cuando eres el primero en tragar comprando a ciegas. Hoy en día ninguna compañía es de fiar, ya son demasiadas las grandes compañías que sacan juegos mediocres estos últimos años, si os estafan es por que os dejáis, no comprar el día uno, esperaros una semana, y disfrutar del espectáculo desde la distancia como yo. y ya si eso si en 3 o 4 años si el juego esta arreglado pues será jugado y disfrutado. Fácil, sencillo y para toda la familia, y sin tener que estar tirando mierda en todos los hilos a CDP.

Pero sigue sin tener sentido quejarse, criticar, llorar o como lo quieras llamar, por que una compañía no te quiera arreglar un juego que modificaste por tu cuenta...

1 1 respuesta
SikorZ

#10132 Entiendo tu conformismo y lo respeto, pero yo no lo comparto.

Tampoco da mucho mas de si el tema, la verdad.

1 respuesta
Kabraxis

#10133 Entendemos el conformismo de formas diferentes.

1
Erethron

#10126 No exiges nada... Pero posts más arriba ya has pedido a CDProject que te fixeen el save que tienes mal.

Ya te lo han dicho ellos y por aquí la peña: si se te ha corrompido el savegame por usar mods, la compañía se lava las manos.

Que sí, que es frustrante porque el juego salió rana y tal... Pero es lo que hay.

Yo me lo pasé en xbox y como es más disfrutable es como comentaron por aquí: ir a full con la misión principal y perder poco tiempo en secundarias.

El juego no es un sandbox, una pena, pero les ha quedado un sandbox de cartón piedra.

Y sí, me salían bugs en ocasiones, algunos graciosos y otros no tanto.

Una pena lo de este juego sip.

4
Word-isBond

Ha llegado el día, después de 180 post en el hilo, Sikorz reconoce que... El tema no da para más :_)

9 1 respuesta
B

#10117 al césar lo que es del césar.

¿El juego es una puta mierda y si estuviera bien hecho quizá no te habría petado? Si.

¿Aunque no sea culpa del mod te tienen que dar sporte? No, porque has usado mods. Y a esto aplica #10116

En cualquier juego utilizar mods es como perder la garantía. Es que no hay más que rascar.

2
T

10 años usando mods y no sabes hacer un backup del save antes de usar los mods?

menudo troll :joy:

1
SikorZ

#10136 Mira que todavia empiezo uns nueva partida eh

No me tientes

1 respuesta
-Spa-

Será por falta de saves en cyberpunk, o guardabas siempre encima del mismo?

Usuarios habituales