Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Es un hilo de punkarras... ¿que esperáis?

1
MORUSATO

Echas en falta un hilo de hate cuando ves 20 comentarios nuevos en el hilo esperando ver noticias nuevas de los dlcs o algo relacionado con el juego y te encuentras un comentario hablando del juego y los 19 comentarios siguientes son comentarios sarcásticos intentando ridiculizar al que habla del juego cuyo único interés es incendiar el hilo.

Al final va a tocar quitarlo de favoritos aunque el juego me flipe.

4 1 respuesta
B

#10232 Yo veo a alguien hablando del juego y gente animándole a que hable del juego.

Otra cosa es que se rehuya cuando toca hacerlo, por alguna razón misteriosa.

De nuevo:

¿Podríais hablarnos de lo de #10219 o incluso crear un nuevo hilo como han comentado arriba? Porque de verdad, en 342 páginas nadie ha salido convencido y no ayuda mucho que cuando se pregunta se te diga "pues cómprate la guía", que tampoco ha sido la primera vez.

9 2 respuestas
tofreak

#10228 No prometas cosas que no vas a cumplir que para eso está CDProjekt

MORUSATO
#10233Schierke:

Porque de verdad, en 342 páginas nadie ha salido convencido y no ayuda mucho que cuando se pregunta se te diga "pues cómprate la guía", que tampoco ha sido la primera vez.

Aquí ha habido muchos usuarios a los que en su día les gustó el juego, no entiendo eso de nadie ha salido convencido, respecto a tu post, no tiene sentido, hay gente que tiene el hilo en favoritos para leer cosas del juego (cada vez menos, totalmente entendible), y otros lo tienen favoritos para ver que ha puesto Metron y por que se aburren bastante, precisamente son estos los que se siguen pasando casi un año después a hatear el juego y darle manitas a comentarios como el tuyo.

A mi lo único que me molesta es que para un juego single mode que me flipa y el único que tengo en favoritos de mediavida lo tenga que quitar por tonterías como esta, sin más.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#10235 pero si está hablando de la guía jaja k dices

1 respuesta
MORUSATO

#10236 Ah yo pensaba que se refería al juego cuando he leído lo de las 342 páginas.

B

#10233 Recuerda, según los game awards es un rpg, eso quedara para siempre en tu conciencia, la de muchos otros del hilo y en general medio internet jajaja.

Si si, esos que dan los tan cacareados goty, nunca lo olvides xD.

Para los demás, a los que les gusta el juego, como he dicho cuando tenga tiempo y lo vuelva a rejugar me molestare en poner algunas cosas de la guia por puro gusto mas que nada por hablar del juego en si, y si alguien la tiene y le esta pegando ojeadas que se anime si quiere. its just for fun

2 respuestas
Pollacaballo

#10238 Mira que llegas a ser pesado, a mi me da la sensación que te has gastado 30 pavos en la guía y que no pone nada interesante en ella, así de claro.

2 1 respuesta
B

#10239 ok.

vas a aportar algo mas? Os estais coronando.

DarKalibula

Aporto que estoy esperando tu hilo

AikonCWD

En las reviews, y en lo que he jugado, solo hay decisiones en la primera misión (la que prepararon para los showcases y demás) y evidentemente para el ending. El resto puedes responder lo que te salga del nabo que no cambia nada relevante.

Qué misiones cambian sustancialmente a parte de esas? Quitando las citas/ligues que no son misiones.

2 1 respuesta
TRON

#10242 las putas de lujo o del polígono.

tute07011988

Y yo que venía con toda la buena fe a comentar en el hilo las cosas que iba viendo sobre el juego y me veo este pozo infecto repleto de personajazos traumatizados y con ganas de atención.

4 2 respuestas
Fidelius

Dependiendo de algunas opciones de dialogo con cierto personaje se te habilita una quest de redención personal de dicho personaje o no. Hay varias decisiones con respecto a los ligues de V que podrian contar como decisiones relevantes.

Que el juego tuviese un launch de mierda y que la profundidad del juego bajase tras el acto uno es evidente, pero hay buen contenido debajo de los bugs y las ganas de agarrar pasta y salir corriendo.

1
B

#10244 Se ve que si, que venías con todas las buenas intenciones de "sanear" un poco el hilo... se te debieron de caer las intenciones entre que hacías click y click.

4
MORUSATO

Pelear contra un boss o hacerte aliado de su pandilla según la opción de dialogo que elijas no debe ser algo sustancial, sobre todo si no has jugado al juego.

1 respuesta
Abovedado

Si es que... Tendríamos que disculparnos todos, las opciones de diálogos están llenas de decisiones que marcan tu rumbo en esta historia llena de profundidad.

2 2 respuestas
B

#10247 o que un policia se suicide o no, le das una respuesta que esperas que lo ayudara pero luego no, los grises de este juego en las decisiones.

Mision que he fracasado en los dos runs, porque engaña bastante que frase tienes que elegir. Lo mismo en los romances.

1 respuesta
B

#10238 pero si los GOTY nos dan igual a la mayoría. Si ni uno solo de mis juegos favoritos ha sido reconocido de ese modo. Para mí es algo como los Óscar o el Balón de Oro, publicidad de una industria que busca darse autobombo.

#10248 es difícil hacer bueno el sistema de diálogo de Fallout IV, pero CdProjekt ha demostrado que no imposible.

1 respuesta
AikonCWD

Vamos, que no hay nada relevante quitando la primera mision que vas con el colega.

Detalles como lo del policia no es sustancial ni importante. No hay decisiones en los dialogos que te abran una ruta completamente nueva o te cambie todo el transcurso del juego. Solo chorraditas en alguna misión secundaria.

Pero bueno, quedo a la espera del hilo comentado junto a la guía para mostrar todo eso que dices que existe

3 1 respuesta
MORUSATO

#10249 Que el juego tiene decisiones? claro, que influyen en la historia? por supuesto, que hay que jugar para darse cuenta? pues también xD es fácil darse cuenta de quien no lo ha jugado simplemente cuando lees directamente la misma repetición de mentiras como si fuesen un mantra, lleva siendo así desde que salió el juego, si es que al final solo te queda pensar que son baits o trolleos, no se ni para que das bola, es precisamente lo que se busca.

1
-Spa-

#10248 Lo mejor es cuando te dan a elegir 3 respuestas, todas ellas para decir lo mismo del tipo, "no", "paso", "...". Esas son las mejores, o espera, no, la mejor es cuando te dan a elegir solo una, y entonces te preguntas, por qué no sigue la conversación sin más...total...es sí o sí, o te quedas ahí mirando el paisaje xD

3
Kabraxis

Yo nunca entenderé por que la gente que no le gusta el juego simplemente se dedica a otra cosa y ya esta, viene uno al hilo a buscar información y se encuentra mierda de los usuarios de siempre, luego se quejan por que se abren hilos nuevos en vez de acudir al oficial...

¿Cómo tiene que ser la vida de alguien que se dedica a pasar el día en el Hilo oficial de un juego que no le gusta? Nunca lo entenderé.

2 respuestas
B

#10251 Hay detalles aquí y allá.

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/

Enlace: https://i.imgur.com/bWHRfNt.png

The Pickup es la que más maraña tiene, la de ir a buscar el robotillo a los maelstroms y la que utilizaron para los trailers (obviamente).

Las decisiones del juego son más que nada distintos sabores de lo mismo y ya, antes de que me venga la tropa a decirme lo de siempre: como en la gran mayoría de juegos. Decisiones insustanciales lo tienen muchísimos juegos y es medianamente razonable al ser una faena muy jodida.

A mi gusto, las de relaciones también están bien porque son perdibles (y yo quiero eso, que puedas equivocarte, elegir mal).

#10250 Ya le vale, aunque ni siquiera esté relacionado con el tema de conversación.

Si está en la lista de los game awards entonces ya está todo hecho y si no es eso entonces es la cantidad de gente jugando en steam y si no es eso son las ventas del juego y... Todo sea para no hablar del juego en sí, ¿por qué será? :thinking:

#10254 Honestamente, sois mucho más pesados los que venís a decir esta misma mierda siempre.

Se está discutiendo sobre las decisiones y eso es hablar del juego. La mayoría son comentarios diciendo que las decisiones ni fu ni fa, es lo que hay, pero se está hablando de eso, también hay comentarios que hablan bien al respecto y ponen en perspectiva. En cambio lo tuyo (y lo de unos cuantos) es volver con el lloro cíclico que no aporta una puta mierda.

5 2 respuestas
tofreak

Me están dando ganas de volver a jugarlo pero esta vez eligiendo un Nomad y poder jugar desde su perspectiva con sus variantes y elecciones.

2 respuestas
AikonCWD

#10255 Exactamente a esto me refiero. La primera misión es la única que se curraron mínimamente con las decisiones.

El hecho de que la primera misión sea así y el resto carezca de este diseño es otro indicativo más que terminaron las misiones deprisa y corriendo. Si no de qué vas a implementar un sistema con el que te publicitas para luego encontrarlo en la primera misión y en el resto no? Es que es directamente publicidad fraudulenta.

Gracias por la foto, el resto de decisiones que aparecen en alguna misión secundario son irrelevantes y no cambian nada el core del juego.

1
Kabraxis

#10255 El problema reside en creerte que mi critica va a la gente que estáis hablando sobre si el juego tiene decisiones o no. No te enciendas tan rápido sin al menos entender lo que estas leyendo y a quien va dirigida la critica.

TRON

#10256 yo he jugado nomad y no cambia nada excepto el tutorial, una misión y frases sueltas en algunas misiones.

1 respuesta
SikorZ

#10259 #10256

Los 3 caminos solo cambian el principio, son prácticamente estéticos, luego todos llegan al mismo punto, no hay relevancia entre uno u otro, sólo el sitio desde el que comienzas y poco más

Es como lo de diseñar el aspecto del personaje, te crees que va a ser una feature currada como anunciaron y luego te das cuenta de que no sirve de nada xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales