Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#10260 no solo no sirve, si no que cuando te mirabas al espejo salia bug y el personaje calvo xd

1 1 respuesta
SikorZ

#10261 A ti al menos te salía el personaje calvo, a mi me salía el polígono sin textura en toda la cara xD... Y nunca se solucionó, será por usar mods, claro.

2
B

Joder estaba editando el tocho de antes soltando mucha cacota y bilis sobre las decisiones y se me ha ido todo a la carajo junto la sesión.

Antes de que me venga la tropa con lo mismo, decir que el tema este de las decisiones es algo que la mayoría de juegos "no hacen bien" o al menos no dejan satisfecha a la gente en parte porque siempre pasa lo mismo, te dicen que va a ser la puta hostia del roleplay para luego quedarse en un charco de profundidad. Tengo más que quemada la frase "un mundo infinito de posibilidades" y demás mierdas.

Y es razonable porque es una tarea muy jodida, pero es lo que hay, que la mayoría tengan decisiones flojas no justifica las de este y seguiré quejándome de todos y cada uno de ellos (porque a veces se insinúa que se le mete mucha más caña a este, pero al menos por mi parte y en cuanto a decisiones, no es así).

La cosa es que he leído muchas defensas y todo el mundo coincide en que "no es que no hayan cambios en base a tus decisiones, es que no se les dan importancia". Y es verdad que los gigs cambian detalles de otros gigs, supongo que en parte por eso hay gente aquí con el culo ardiendo todo el día pidiendo que no se menosprecien esas misiones secundarias.

Pero es que yo me pregunto lo de siempre: ¿De verdad es mejor esto VS que los 3 lifepaths tengan cada uno una historia más distinta que la que tenemos?

Es NORMAL que tanta gente no esté satisfecha cuando toda la importancia de sus decisiones está en que ahora aparezca alguien en un funeral o no, que vengan 4 moñecos a ayudarte en una pelea random o que el vecino de abajo que te la suda bastísimo se mate o no.

Puedo aceptar que esto le dé un saborcillo a cada run, pero no es sustancial.

¿O sí que lo son?

Rafesa

Lo de los lifepaths no deja de ser lo mismo que el primer mass effect, donde elegias el origen de Shepard solo que ahora con cinematica de 10 min. Aportaba poco mas que alguna decisión de dialogo en algunas conversaciones que oye no estaba mal y el de cyberpunk tampoco lo está.
El problema es que Cdprojeckt hizo un puto video de 10 min hablando sobre esto diciendote que seria la polla con cebolla.

L

¿Aun no han arreglado el juego? ¿Y ahora? :(

1 respuesta
TRON

#10265 -> #9968

1 2 respuestas
L

#10266 Ojala este en Stadia algún día.

Sad :(

B

#10254 Vienen aqui a autoconvencerse de lo inteligentes que son porque no les gusta un juego o su diseño, en plan yo lo hubiera hecho así o si no tiene esto no es tal o solo importa esto porque lo digo yo y esto lo diseñaron así porque tal (20 horas de juego algunos), aunque ya han tenido que retroceder varios pasos en sus cuñadadas jajaja, ahora el juego ya tiene decisiones, porque no queda mas narices y los que lo han jugado ya son bastantes por la red, en steam de hecho ha subido sus estadisticas de positivas. Es mediavida que se puede esperar.

El hilo ha tenido grandes momentos de risas eso si, morusato comentando la gente que juega para rozarse con las paredes para encontrar bugs, los paraguas, las peluquerias... Muchas risas. Al final esta manera de ver los juegos es como el que escucha un tema esperando a que la cague el músico o se entrecorte la grabación y olvidandose de disfrutar del tema en si, o analizando solo las escalas y obviando las emociones que te transmite la canción, algo muy inteligente. Ya el colmo es querer que todo el mundo tenga ese enfoque a la hora de consumir cualquier producto de entretenimiento.

1 2 respuestas
B

#10244 también puedes no postear

Txenon

Lifepath: hola Dragon Age Origins.

2
Woh

#10268 puedes hablar del juego? Molesta mucho venir aquí a leer cosas de Cyberpunk 2077 y encontrarte tu mensaje atacando a otros usuarios.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
D10X

#10266 Han quitado el Mod ... ¿Cdpr metiendoles pasta o comprándoles el desarrollo??

3 comentarios moderados
Word-isBond

Tratemos de hablar sobre el juego y no sobre otros usuarios plz, para eso está feda (me automodero por contribuir a ello)

4 2 respuestas
B

#10278 chapó

1 comentario moderado
B

Nos paga cdprojekt, tiene cuentas clon por toda mv. El odio hacia una compañia proyectada hacia users.

1 respuesta
SikorZ

#10281 Pero vas a hacer el hilo? Yo estoy esperandolo también, tengo curiosidad ya que dices que es el juego de la década pero no se te ve muy por la labor... Si incluso tienes beneplacito de mods, no se a que esperas para callar bocas bro.

1 1 respuesta
B

#10282 yo abri hilos en su dia, y otros users, a los que ibais los mismos a tirar mierda, es lo que se ha sembrado. No tengo que demostrar nada. Ademas ya te han puesto por ahi un esquema de la estructura del juego, que mas quieres.

2 respuestas
AikonCWD

#10283 abriste hilos en su día? hilos en plural? Por que he mirado y solo has creado un único hilo hablando sobre los jugadores de PS4. Para crear crispación y asegurar que el juego es jugable en la versión de PS4.

Te refieres a este hilo o abriste alguno más que se me haya pasado?

4 2 respuestas
SikorZ
#10283Metron:

que mas quieres.

Pues lo que tu mismo has propuesto en #10219 , que es de lo que te hablo en #10282

Sobre tus hateos contra todos los users excepto MORUSATO:

#10278Word-isBond:

Tratemos de hablar sobre el juego y no sobre otros usuarios plz, para eso está feda (me automodero por contribuir a ello)

EDIT: Alguien sabe de algun repositorio donde pongan el DLL para la ultima version de DLSS que haya? (creo que ahora es la 2.3)

B

#10284 Crispacion para ti es cuando se dice algo que no gusta oir supongo, alguno que otro mas abri. La crispacion ya estaba creada, en PC estaba roto tb y era injugable si o si, por narices. Pero la realidad era que lo jugamos la primera semana, algunos con bugs leves

Deja de hacer demagogia anda, que llevas asi 400 post. Por cierto pasando de responder mas exigencias de gente que lleva soltando mierda un año sobre este juego, las quejas a polonia.

1 respuesta
Antares09

Vaya huevazos tiene esta peña, ahora van a vender el reloj que te daban de pequeño con los chococrispis por 440€

https://gear.cdprojektred.com/t-2077-cyberpunk-2077-x-blonie-watch.html

Es que encima es feo de cojones xD

El mejor RPG de la historia se merece un reloj para que puedas ver cuanto tiempo te pierdes explorando Night City

#10284

1 3 respuestas
AikonCWD

#10286 ???

Yo en ese hilo ni participé, solo estoy leyendo los comentarios.

Pero de nuevo, insisto: No has creado hiloS, como aseguras. Solo hiciste UN hilo, en singular. Así que deja de mentir como haces siempre. Como cuando aseguras que tienes que ir rozándote por las paredes para que salte un bug, cuando la realidad es que salen bugs por doquier sin buscarlos, T-poses, fallos en la conducción, modelos atravesando el escenario, zonas del mapa sin terminar, bugs en la interfaz UI, etc...

Deja de mentir con eso y con lo de que creaste hiloS, que al final te van a traer carbón.

1 respuesta
SikorZ

Respondiendome a:

#10285SikorZ:

EDIT: Alguien sabe de algun repositorio donde pongan el DLL para la ultima version de DLSS que haya? (creo que ahora es la 2.3)

Aquí teneis todas las libs de dlss actualizadas:

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

#10287 Joder, es la hostia de cutre, no? Podrían haber hecho una reversión de un smartwatch aunque sea de un xiaomi guarrete, joder, que están pidiendo 500 pavazos...

Espero que no se buguee teniendo en cuenta que solo te muestra la hora xd

#10288 Ya sabes como va el desarrollo de software actualmente:

1
tute07011988

#10287 La caja parece esto XDDD

6

Usuarios habituales