Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#10287 me compro dos, que para eso tengo dos brazos.

1
DarKalibula

Vaya puta mierda de reloj, a precio de oro además

Pollacaballo

Y habrá metrones de la vida que se lo comprarán xD
que al día de hoy saquen ese reloj a ese precio es vergonzoso, la verdad

3
AikonCWD

dios que feo, parece esos relojes que regalan en las revistas de Cosmopolitan.

Podrían regalarlo con la guia oficial xd

legi0nx

Yo no me fiaría de ese reloj. Seguro que se retrasa a menudo.

1 1 respuesta
TRON

#10295 estás insinuando que se bugea?

Saido
7 3 respuestas
MORUSATO

#10297 Que puta pasada de vídeo, refleja perfectamente lo viva que se siente la ciudad. Gráficamente es lo mejor que he visto.

Exor720

#10297 Mientras no interactúes con nada bien..

1 1 respuesta
MORUSATO

#10299 Después de 344 páginas nadie se había dado cuenta de que la interacción con los npcs es una mierda inexistente, como en todos los juegos a excepción de RDR2 vaya, gracias por iluminar el camino compañero!

1 respuesta
DarKalibula

Como los saques del script todo explota.

Se sabe si van a trabajar más en como funciona la policía? O ya si eso para cuando nos cobren la expansión?

1 respuesta
MORUSATO
spoiler
1 1 respuesta
Exor720

#10300 De nada bro para eso estamos

TRON

A mí encantó el vídeo que puse hace mil posts

3
B

#10302 es el Caliburn negro?

Si es ese, esta escondido en una cueva.

Vale que acabo de verle las ruedas, creo que es un mod.

1 respuesta
MORUSATO

#10305

spoiler
1 respuesta
B

#10306 toma

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2398

1 1 respuesta
MORUSATO

#10307 Joder mira que lo he estado buscando un rato en nexusmods y no lo he encontrado por que la imagen preview sale en negro, gracias bro.

Awita con la dinobike

4 1 respuesta
1 comentario moderado
G4tts

#10309 hay 1 poco de comentario en tu ironía xD

B

#10297 Me dicen que el juego va a salir así y no me lo creo, jugar esto cuando este más pulido y el HW haya avanzado va a ser una pasada, mínimo en lo visual.

Igualmente los NPCs tienen algo que les hace desentonar, no sé si es la falta de detalle, animaciones, un conjunto de todo o que. En RDR 2 esta todo como mucho más cohesionado, no es el hecho de que no tengan rutinas, también lo agrava el contraste de que la ciudad y que los gráficos del entorno sean lo más puntero mientras que en otros apartados no han sabido estar a la altura.

Por decirlo de otra manera; se siente como que los personajes no son de ese mundo. No es solo cosa de RDR, 2 en otros juegos se siente esa simbiosis, Skyrim o TW3 mismamente están mucho más balanceados IMO.

1 1 respuesta
-Spa-

#10301 La policía funciona como funciona, y eso ya me temo que así se va a quedar después del mierdafix que le hicieron. En su día decían que iba a ver un sistema de bounty, de corrupción, de buscado bla bla bla, de eso, olvídate xD

1 respuesta
MORUSATO

#10311 Me pasa un poco lo mismo, les falta tener más poses, diferentes estilos al caminar, diferentes tiempos, diferentes movimientos al reaccionar cuando te acercas a ellos etc.

Todo eso que les hace desentonar se habría apañado un poco con el tema de hacer más animaciones y más variadas.

Me parece juegazo pero también hay cosas que tocan la moral, como salir a la calle y encontrarte en 5 minutos 10 tíos con tu mismo peinado xD

2 1 respuesta
B
#10313MORUSATO:

Me parece juegazo pero también hay cosas que tocan la moral, como salir a la calle y encontrarte en 5 minutos 10 tíos con tu mismo peinado xD

1 1 respuesta
B

Eso es un error q aun no han corregido, se ve q al crear aleatoriamente npcs repite algunos a veces

En cuanto al sistema en si me parece la puta hostia, lo detallados q estan, tatuajes, ropa, cara, aumentos etc...

Son robots ambientales, tambien, nadie lo niega y es obvio. El sistema de conversaciones entre ellos q tienen aleatorio tb me gusta bastante y sigo encontrando nuevas, a veces comentan cosas del mundo y otras chorradas o chistes

MORUSATO

#10314 esos llevan buena sesion de braindance encima

2
Kerai

#10312 La policia es el principal motivo por el que a dia de hoy no me lo he pillado, siendo muy fan del universo cyberpunk (mas Shadowrun pero vamos es mas o menos lo mismo).

Me mata lo de la policia, no se como coño diseñaron eso asi o quien estaba al mando para permitir semejante cagada. Me lo pillaria pero cuando me pase una movida con la poli y los vea spawnear me va a dar mucha rabia y seguramente lo deje...

2 respuestas
-Spa-

#10317 También te digo, que el gameplay de mundo tampoco da para que te persiga la policía, pero claro, ya es una cosa que delimita tu libertad de juego al no poder hacer lo que te salga de las pelotas. A ver esos dlc de pago cómo salen, que menudo chiste que se pongan a vender dlcs cuando el juego base es un desastre, vaya poca verguenza tiene el rubiales...

2 respuestas
Kerai
#10318-Spa-:

También te digo, que el gameplay de mundo tampoco da para que te persiga la policía

A que te refieres con esto? Yo supongo, pienso, que ojo igual me equivoco, que la policia deberia estar en el mundo y cuando hagas algo pues lo normal, te busquen (mediante una llamada) y desde donde estuvieran fueran a buscarte. No aparecer sin mas xD

2 respuestas
DarkKonum

#10317 Al principio la policia era super frustrante. No se en que parche lo mejoraron un poco y en el segundo run creo que ya no tuve encontronazos con ellos. (pero si cometes un crimen mejor corre, por que tardan más en llegar, pero pegan que no veas xD)

#10318 #10319 Supongo que se refiere que no hay nada en el mundo que te invite o te lleve a cometer un delito. Solo los cometes cuando probocas bajas civiles en algún tiroteo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales