Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Malmeder

#1049 Aquí también es culpa mía por crearme unas expectativas en base a nada (apenas me había informado sobre el juego). Pero llevaba un par de días planteándome el trasfondo y la personalidad de mi personaje y ahora he visto que no sirve de nada xD.

1 respuesta
B

#1051 Ya, por eso lo digo. La culpa no es tuya, la culpa es de que lo han vendido un poco rana.

Porque si yo ahora te digo "Eh, la historia, es esta, tu tienes más o menos opciones de personalidad, pero la historia va a ser esta por cojones", pues ya vas con otra mentalidad, más a lo Deus Ex.

Si te digo todo el puto dia que es un juego de Rol, pues tu asumes que es un juego de Rol, y empiezas a hacer tus pajas mentales.

Que dentro de lo malo, puedes seguir dandole un poco de personalidad al personaje. Ni roza a New Vegas, pero si lo suficiente para poder "intentar" variar un poco, y sentir que V tiene una pequeña parte tuya, la suficiente, para que sea facil "sentirte" el personaje.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe a dónde van a parar los coches que compras a los Fixers?

1 respuesta
Rafesa

#1052 este juego lo deberias tomar mas como un mass effect, la personalidad y carisma del personaje ya estan decididas de antemano rolear ahi poco puedes lo unico que te queda es la toma de decisiones.

B

#1053 Supongo que si mantienes V te saldran para pedir.

Sergiov

Yo vengo del divinity 2 y os digo que esto de rol muy muuuuy poco, se que no tienen mucho que ver de jugabilidad pero como mencionan antes, la interacción con los npcs de la calle es totalmente nula, de hecho parecen del Fallout xD este aspecto era muy mejorable.. pero es que losiento pero parecen bots sin vida que solo dicen la misma frase cuando les hablas o te acercas , podra estar la calle llena de npcs pero están más de decoración que de otra cosa

1
Legault

Lo de rebotar las balas es una perk? O hay que darle a algún botón en concreto?

mollo85

7 horitas por aquí en pc.
Rendimiento excelente, a 4k/ultra con dlss en torno a unos 80-95 fps con una rtx 3080. El nivel de detalle es una currada excepcional. Atmosfera inmersiva y espectacular en cada esquina.

El argumento me está gustando muchísimo también y el sonido bestial. Echo en falta que desarrollaran historias de algunos npc,s por ejemplo, que aunque están verdaderamente currados estéticamente, podrían haberles añadido más interacción o historias personales a algunos.
De igual modo, el juego es una gozada en cada apartado.

Por cierto los cabrones han metido a Kojima de Npc :joy:

Rendimiento Fixed, me he metido en un barrio con cientos de npcs y se queda entorno a 80fps, pero es que es una brutalidad la de gente que hay.

3 respuestas
vincen

No se escucha, pero aquí me he reído bastante xDDD

Y despues esto xD

Tuskus

¿ Cómo estáis subiendo al pj? A mí en el primer run me apetece un tío que hackee y sea buena haciendo pium pium con las armas, en otro ya me haré uno que destroze a palos a melé

B

#1058

Pues estaba yo ahí, diseñando el terrario de aquí atras. Y me coloca el obrero la rama seca roja 36 mirando para el este en 89º, en vez de 86º como yo le habia pedido. Y le digo:

  • Pero no ves, que así pierde el mensaje de la escena?

Y no va y me contesta:

  • Que mensaje?

Total, que le mate en el acto, como defensa propia claro esta, mi inteligencia estaba en juego, Que mensaje dice. Si esta clarisimo. ¿Esta clarisimo o esta clarisimo?

Pues lo que os iba a diciendo, que en Death Strading 3 habia pensando, en hacer al personaje cojo, tuerto y con migrañas. Así, cuando se conecte la gente, sufra el viaje con él, sabes lo que te digo? Porque en Death Strading 2, igual no quedo claro el mensaje de que la vida es sufrimiento...así que mejor sufrimiento, que sufrir directamente.

J

#1058 Pues ya me dirás cómo lo haces porque ni una 3090 lo mueve a 60fps a 4k en ultra

1 respuesta
Pank

En la PS4 fat se ve borroso aunque es jugable. Pero me esperaba algo mejor. Se han quedado muy lejos de RDR2 . He desactivado todas las opciones gráficas que permite quitar el juego y algo mejora.

1 respuesta
Perico97

#1029 Parece ser el mismo hagas lo que hagas (Tristemente)

#1035 No se puede, confirmado que desaparecen los robados.

Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que el 40/50% de los perks de techie/Netrunner son prácticamente inútiles, no comprendo demasiado el aliciente del hackeo si al final vas a tener que utilizar tu arma en el 99% de los casos, en ese aspecto el juego falla estrepitosamente (Porque al final necesitas un arma sí o sí, no te queda otra)

Hoy han sido un poco las primeras horas de prueba y demás pero me da que mañana empezaré run de 0, lo que he visto que más renta al principio es centrarse en subir la skill de combate y una secundaria, palmar puntos de perks en otras lo veo innecesario.

B

#1063 ¿Que es jugable? A mi me ha dado dos crasheos en un momento en la FAT, espero que saquen pronto mas parches que lo solucionen , si no les pueden ir dando

1 respuesta
sutEz

Le he dado entre 7 y 9 horas y os dejo mi POV:
-Ambientacion, mundo, temática, diálogos, etc. 10
-Música, otro puto 10.
-Combate: un poco tosco. En difícil encima, me han llegado a matar de un tiro (imagino que fué HS).
-La historia me esta gustando mucho.
-Sistema de habilidades: estoy muy perdido, no sé que subirme la verdad, tengo varios puntos para usar.
-Hackeo no me ha quedado muy claro, la verdad. Hay cosas, como lo de las secuencias que no lo entiendo del todo, pero bueno si a hackeo no fluye a hostias se destruye.

Ls verdad que hacía mucho tiempo que no me enganchaba y disfrutaba tanto un video juego. Es como una película interactiva!

La munición y las curas las venden en la tienda de armas?? Me he quedao pelao tras la última refriega

2 respuestas
D10X

#1066 El hackeo lo explican de pena.

Tienes una combinacion de numeros en la parte cenrtal de la pantalla, y a la izquierda una cuadricula con muchos numeros. Tienes q fijarte en la combinacion q te ha salido y hackear teniendo en cuenta q :

Al seleccionar el primer numero, el siguiente debe ser de la misma columna, cuando selecciones uno, el siguiente sera de la misma fila y asi se cambiando de filas a columnas sucesivamente.

2
Perico97

#1066 Munición en tiendas de armas, curas el médico (Te recomiendo utilizar las baratas, se llaman "rebotes", te dan algo de regeneración de vida y un 15% por uso, no gastes las curaciones de 40% porque son caras)

Sobre tema habilidades, yo creo que lo mejor es centrarse en 1 habilidad de combate y 1 arma específicamente, la que más te mole (Los perks de todas son bastante buenos) al principio mientras subes tranquilamente el resto con el mero uso, netrunner es útil en alguna situación pero para mí residual, techie sí que tiene más miga (La rama de ingeniería) ya que tiene boosteos a armas tecnológicas (Que van rotas), eso sí al principio sólo hay perks para granadas.

Y sobre el minijuego de hackeo, tienes que obtener la secuencia (O secuencias) que te marcan a la derecha, hay veces que puedes obtener 1 recompensa, 2 etc, a mí el minijuego me parece bien sencillito.

Edit; las ramas de netrunner son confusas de narices, está fatal explicada la skill, ni con el tutorial te enteras xD

1
ChAkAL500

Qué recomendáis? Teclado y ratón o mando? Lo digo por pillarlo para pc o ps5. Gracias

1 respuesta
Fit1

Los putos calvos me dan una somanta de ostias que no la veo venir, ya volveré, me voy avergonzado no por uno, POR DOS PUTOS CALVOS.

Por lo menos el gordo de la guitarra te ameniza la pelea, vaya virtuoso

2 2 respuestas
Perico97

#1069 Teclado para jugar y mando para conducir (Dicho por varios reviewers, si no estás de conducir con ratón los coches no te van a molar mucho)

Sí tienes un ordenador potente yo iría a por el juego en PC, no es que en PS5 se vea mal (Es muy disfrutable) pero evidentemente se nota que es una versión "vitaminada" de PS4.

#1070 El fabuloso combate cuerpo a cuerpo no ayuda demasiado eh xD

Yo creo que voy a bajar el juego a normal porque me parece que en difícil los enemigos tragan demasiado (Y me quedo seco de munición)

1
mollo85

#1062 Hay que toquetear las opciones gráficas, no es darle todo a la derecha :sweat_smile:

En 4k el anisotrópico no hace falta y la aberración cromática, granulado de película, destello de lente y demás mierdas las puedes desactivar. Pon dlss en modo rendimiento y calidad de sombras de texturas y locales en intermedio y todo lo demás en ultra/alto, con una 3080 te mueves a 4k en torno a 80-95 fps, si hay muchos npcs puede llegar a bajar a 75 como mucho y si desactivas dlss se te va a ir a 40ypico o 50 fps.

Fixed, me he metido en un barrio con cientos de npcs y se queda entorno a 80fps, pero es que es una brutalidad la de gente que hay.

1 respuesta
m4d4f4k4

A pesar que os he leído el tema de los hackeos con el código, sigo sin llegar a entender la rutina jaja soy un puto inútil con los números.

Sobre lo que comentan por ahí de la munición y las medicinas. Como soy ingeniero tengo un gran surtido, hasta me he creado mi primer Sniper.

En estos juegos como me pasaba con el brujo, soy un puto Diógenes que recoge todo tipo de mierdas. Exploro cada recoveco solo para amasar mierda XD

1 respuesta
Pank

#1065 a mí crasheos no me ha dado, pero eso es corregible,igual que los Bugs , pero después de ver videos de Youtube en la PS4 pensaba que se iba a ver peor todavía.

1 respuesta
Perico97

#1073 Es el sistema de crafteo es worth? He visto en varias reviews que lo tachan de "innecesario" por eso de que obtienes loot por todos lados pero no sé hasta qué punto es real, a mí la primicia me llamaba muchísimo la atención pero no sé hasta qué punto es worth meterle perks.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1070 La clave es hacer focus a uno y estar en defensa bastante rato. Come y bebe antes de empezar.

Yo lo estoy jugando el difícil con los perks en armas a melé (espadas, katanas y demás) y ahora mismo voy volado matando de 1 hit y de 3 o 4 a los cybersychos

VROhN

Pregunto por aquí que en el hilo de rendimiento nadie me ha respondido, ¿a alguien se le vuelve la pantalla loca y empieza a temblar cada dos por tres? metiéndome en el menú del juego se arregla pero al rato me vuelve a pasar.

PC.

1 respuesta
Io-

He tenido que bajar la dificultad de muy difícil a normal. Odio los juegos en los que enemigos humanoides son esponjas de balas y si la dificultad va a radicar en eso prefiero cargármelos de unos cuantos tiros y no perder 10 minutos para matar a tres tipos.

Quitando el combate y la conducción, la verdad es que el juego es una auténtica maravilla, en especial los desarrollos tan variados de las misiones. Es genial hablar con un colega sobre la misma misión y que para ambos haya sido totalmente diferente gracias a las opciones que ofrecen los diálogos y objetivos opcionales/información dentro de las mismas.

Falta que pulan los habituales glitches y bugs (hay bastantes aunque la mayoría sean bobadas) y va a quedar un juego redondo.

2 respuestas
luperio

#1031 yo tengo 1070ti y no tengo narices a que me vaya fino. Con "de lujo" exactamente a qué te refieres? Me podrias pasar la config? Cuántos fps tienes conduciendo de día en la ciudad? Te pega rascotes cuando apuntas con el botón derecho con el arma?

2 respuestas
AikonCWD

#1029 Imagina un juego RPG con mucho diálogo y rol que tomes las decisiones que tomes, sacas el mismo final.

xdddd

Usuarios habituales