Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

Acabo de ver que si en sigilo

spoiler

igual está algo roto pero para subir al principio todo a la vez quizás sea lo mejor (Especialmente si quieres subir el sigilo pero no es tu "main"), te llevas tanto experiencia de armas como experiencia de sigilo, 2x1 xD

1
AikonCWD

Por cierto, estáis haciendo los encargos y misiones secundarias? He querido meterle focus a eso, pero me jode mucho hacer esas típicas misiones de "entrega 20 paquetes a X sitio" o "roba 50 coches" y ese tipo de misiones repetitivas.

Vosotros qué estáis haciendo?

3 respuestas
D10X

#1082 Yo estoy haciendo secundarias a porrillo, mientras jackie me espera tomando fideos ... xD

Ya soy nivel 5, creo q ire a hacer algo de la principal.

J

#1072 Debe ser un bug porque estoy haciendo todo lo que dices y tengo los mismos FPS 50-60. La única opción que me hace ganar o perder FPS es el dlss, el resto da igual que lo ponga en ultra o en bajo. Tengo una 3080 tambien

1 respuesta
Lenix

Pasando de misiones de recadero, como mucho alguna secundaria que vea que tiene algo de acción y buen botín.

Porimas

#1079 Yo tambien voy bien con 1070 en alto, menos obviamente en los barrios donde hay mucha gente que pega su buen bajonazo aún teniendo la densidad en medio. Con la moto a veces si voy muy rápido conduciendo de día si me da algun bajón pero no es molesto.

B

Pues he empezado a dar vueltas con un coche robado, me han empezado a salir unos cuantos para comprar.

A falta de motos, buenas son chinchetas nerviosas. 21.000 eso si. Pero joder como mola, es super nervioso, pero al ser tan pequeñito mola mucho llevarlo por donde sea.

m4d4f4k4

#1075 bueno, ahora mismo no puedo opinar mucho. Ya voy pillandole el rollo al sistema de crafteo, tienes diferentes tipos de materiales. Normales, poco comunes, epicos y legendarios (puede que me deje alguno) cuando encuentras un arma epica o legendaria mejor que la actual o que se adapte mejor a tu gameplay, lo que hago es desmontar la vieja para conseguir items.

De momento he conseguido hacerme un sniper que si dejas presionado el boton de disparo se carga la bala de energia electrica. No tengo Zoom pues no tengo recetas para crear miras de sniper, asi que voy a ojo pelao. Me he podido cargar a otro sniper, que tiene un arma mejor que la mia, pero sorpresa... Necesito 6 de fuerza para poder "levantarla" XD

Me da a mi, que aqui el personaje va tener que ser muy equilibrado y no tirarte a hacer un run por una o 2 ramas solamente. Ya que ¿de que me sirve tener armas mejores si no tengo fuerza para levantarlas? Ya me encontre tambien con un ciborg que se me tiro encima y aunque me salio la opcion de placarle, no pude activarlo (salia en gris) por no tener fuerza para ello.

De momento he crafteado muchos sprays de vida (ya tengo unos pocos que recuperan el 80% de vida) y algun arma simplona para venderla, asi hago pasta. Estoy alrededor de los 20k de dinero y no hice gran cosa en el juego. Unas 3 o 4 secundarias de limpiar la zona de delincuentes sin más. 2 Encargos de asesinatos y por la historia estoy justo despues de pillar al "cabezaplana" (asi no hago spoilers).

Ahora he pillado perks en la zona de electronica/Hackeo pero creo que los voy a ir dejando sin poner para usarlos segun los necesite, ya que ando aun algo perdido en las prioridades. En una secundaria me ha venido muy bien hackear camaras para ver donde estaba el sniper del que antes he hablado, ya que me daba por culo sin saber desde exactamente donde.

Creo que al principio el juego es mas fisico, luego en medio/late es muy tecnologico.

PD: Para hacer rebotar las balas solo debeis disparar sobre objetos metalicos o similares. He leido que hay un mod que te ayuda con las trayectorias, no se como de importante sera esto, desde luego el sigilo es realmente dificil de conseguir.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1078 tambien juego en dificil y no he notado eso que dices de que sean esponjas de balas. Si los escaneas, te ponen a que son vulnerables y a que no, de momento he muerto 2 veces y por ir en modo Stallone.

Los pjs tienen sus movidas, a mi los que van a melee que desaparecen y aparecen me acojonan bastante. El resto, es cuestion de paciencia, normalmente con la smg o la escopeta que los electrifica, caen muy rapido. No me encontre ningun pj que me haga especial resistencia, mas bien es la facilidad con la que te bajan toda la vida en un suspiro, pero eso no es malo, todo lo contrario.

magnaram

Yo juego en normal y como te pillen entre dos con subfusiles date por jodido.

slakk

Pues yo estoy jugando en la dificultad máxima y a la que pillas las mantis blades te crujes a todo cristo xD

PalesTina

#1082 Aunque parezcan repetitivas algunas de esas misiones tienen sorpresas

Por ejemplo hay una de recuperar 7 taxis inteligentes con IAs rebeldes y

spoiler
TripyLSD

No se si alguno más le está dando a través de GeForce Now habiendo comprado el juego en GOG, pero hay una pequeña cosilla a tener en cuenta con la sincronización de partidas.

Los servidores de GeForce Now deben tener hora del reino unido, por tanto las partidas de guardan con una hora menos.
Si alternas entre jugar en local y en GeForce Now corres el riesgo de que se desincronicen las partidas guardadas y como no estés al loro puedes perder los avances (me ha pasado), o a veces desde GeForce Now da error de sincronización y te arranca sin más cargando lo que a él le parezca.

No se, un tema un poco raro que nunca me ha pasado con otros juegos de Steam o Epic

1 respuesta
LucianESP

#1093 qué velocidad de subida y bajada tienes y en qué calidad juegas? Estoy por probar GeForce now

1 respuesta
NigthWolf

Como sabeis cuando habeis terminado el acto 1? Te lo dice o algo? Veo mucha gente diciendo que ya lo ha terminado pero a mi no me ha salido nada de eso.

1 respuesta
Billpuertas

#1095 Cuando te salga un 2 grande en la pantalla, cierra los ojos y deja q jackie empuje

1 respuesta
NigthWolf

#1096 Buff pues igual no me he fijado, ayer lo tuve todo el dia abierto pero jugaba un rato, hacia otra cosa, volvia a jugar... Aunque principalmente me dedique a hacer secundarias y a desmontar todo lo que pillaba para coger materiales y subir "creacion". Ademas ya pague la deuda del doctor de 21k y ahora tengo otros 10k de nuevo. Y eso que no vendo nada, prefiero desmontarlo y llevarme los materiales. Aunque he visto que la ropa si se paga bastante bien, a diferencia de las armas xD.

1 1 respuesta
Billpuertas

#1097 Eres una zorrilla de los eurodolares eeee. Yo sigo con la deuda.

1 respuesta
Imrahyl

#1078 No veo que sean esponjas la verdad, juego en la misma dificultad y, analizándolos un poco, puedes ver cómo derrotarlos más fácilmente, de uno o dos disparos si juegas bien tus cartas. Juega con el entorno, usa las granadas, el tipo de daño que hace tu arma, distraelos, mátalos sigilosamente, a distancia con un francotirador, será que no hay opciones.

Explorad la ciudad porque acabáis en sitios la mar de curiosos, como un concierto heavy metal xD mira que no me habré movido del mismo sector y es que salen cosas por todos lados, en cualquier callejuela te encuentras un tiroteo que a su vez deriva en una investigación de una operación de contrabando y acabas con un arma única. Todo eso sin venir anotado como misión, simplemente un asalto (a veces ni eso).

2 respuestas
NigthWolf

#1099 pues yo juego en normal y tengo que tirar varias granadas para matar a uno, no son la panacea tampoco xD.

#1098 Haciendo los eventos/secundarias esas de la NCPD de cargarte a los que haya en X zona se consigue bastante dinero, sobre todo porque en todos suele haber una zona de hackeo con el puzzle ese y si lo haces bien, te llevas un buen pico. Ademas de las armas y mierdas que suelten

M

A mi las prácticas con el kataneo me han gustado, se tarda mucho en conseguirla? Por subir puntos..

1 respuesta
cerverus94
Mision de rescatar al cabezaplana
1 respuesta
NigthWolf

#1101 la katana te la dan como regalo al loguear con tu cuenta de gog (o crearte una) al iniciar el juego y aparece en tu alijo (vamos, en cuanto llegas a tu casa, ya esta en el arsenal)

#1102

spoiler
1 2 respuestas
xTr3m1S

He hecho todas las actividdades secundarias que hay en WAttson y he acabado hasta los huevos, voy a rushear la historia y las misiones secundarias que merezcan la pena.

M

#1103 jugue poco ayer, no tenía mucho tiempo, llegue hasta el punto donde puedes hacer prácticas, osea que más adelante es donde me dices... Gracias!

1
GoDoPtH

#1103

spoiler
1
Springs

Misty es un calco de Pris xD, buenos guiños.

Para los amantes del cyberpunk es imposible no ver reflejado todos los detalles icónicos...

La ambientación es tan brutal, pfff

elsabio

Una pregunta no encuentro donde desmontar las armas y demás, ¿se hace desde el inventario o desde alguna mesa de trabajo o similar?

1 respuesta
GoDoPtH

#1108 si en la mochila presionando z en el item

1 1 respuesta
Aeron

Por cierto, ¿Que se hace cuando hackeas a uno y te sale un aviso de que un Netrunner esta intentando localizarte?

1 respuesta

Usuarios habituales